Presentación en Madrid de FIFA 12

Unido
diciembre 17, 2009
este es fijo si o si XDDDD el unico juego que te sirve para 1 año entero.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
hm... veremos las demos y decidiremos la mayoria pero por ahora me esta gustando mas FIFA y mira que yo soy de pro

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que bonito!!! :palmas:

Creo que ya va siendo hora de renovar mi FIFA, no tengo uno desde el 2004, el cual me encanto y aun me gusta.

Hasta ahora habia estado gorroneando el futbol a mis amigos que se compraban ellos los juegos de futbol y yo jugaba con ellos, ya va siendo hora de devolverles el favor, porque el fifa 12 me esta convenciendo

Unido
noviembre 8, 2010
todo bien, excepto que la mitad de esto a partir del dichoso pro-passing es la misma tontería que prometieron para el 11.

Unido
abril 24, 2010
Se ve muy guapo, alomejor me lo pillo, aunque todavia estan en mis primeros puestos el mw3 y tambien alomejor el BF3 XD

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
YA! ME DECIDI! ESTE AÑO COMPRARE FIFA 12! :) ES MUCHO , PERO MUCHO MEJOR QUE PES! VOLVERE A SER FIFERO! PRIMERO COMENZE CON FIFA SOCCER 2005, DESPUES VINO WINNING ELEVEN, DESPUES FIFA 07, LUEGO PES 2008, LUEGO PES 2010, LUEGO PES 2011, PERO YA VI LA GRAN DIFERENCIA! COMPRARE FIFA 12!!!!

Unido
octubre 12, 2008
No habéis grabado ningún video in-game?

No puedo esperar más!!!!!!!!! Hay alguno por youtube pero me gustaría ver mas :)
--- [ Añadido ] -----
@AgustinGuanipa dijo:
uff.. Como que chao Pes.... Este me tiene ganas..., cuando sale la demo, hay si lo pruebo bien..
Me gustaría añadir que el año pasado probé la demo en la gamescom de Colonia (alemania) y me gustó. Después el juego final mejoré y mucho la demo. Así que creo que ahora será igual. Si os gusta la demo seguro que el juego final estará muy mejorado. Este año me pasaré por la Gamescom otra vez, cacho Show que tenian preparado los de EA uffffff

Última edición:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
cesc al madrid tomaaa !! xDD y mira q yo pensaba q queria irse al barsa.. jaja

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
que juegazo, siempre jugue pes y en octubre del año pasado lo buscaba como siempre, como no llegaba le di una oportunidad al fifa, una semana para luego seguir con mi pes, pero lo encontre muy bueno, luego compre mi pes como siempre, estube 2 meses jugando a ambos pero luego me di cuenta de que el pes quedo hechando polvo en la vitrina, quedo en el olvido y lo vendi, el fifa es un juego que me divierte todo el año y ya supero al muy querido pes asi que les recomiendo, si no tienen como yo para comprarse ambos, les recomiendo totalmente este fifa que nonse arrepentiran. saludos y a todos mis amigo del pes, no es un mal juego pero abran los ojos, que el rey hoy es otro.

Superior