Yo tambien me apunto, mi psn id Kaos_15
Kaos la liga sera privada, de todas formas espera a que ovp te lo confirme.Yo tambien me apunto, mi psn id Kaos_15
NO, porque aqui solo lo he comentado para seber como estaba el patio :ein:podrias crear un post nuevo xque alomejor la gente no sabe que se va a hacer una liga nueva (es solo una opinion jeje)
UN SALUDO
si muy bien gracías compi, y ya contaba con tigo . asi ke preparate para pasarlo en grande. perdn por no ponerte en la lista. pero como he dicho solo era para ver como estaba el patio, jejeMe siento ofendido de no estar en esa lista!!!
Apuntame ya aqui tiene un fiel servidor dispuesto a hacerte la pelota y lo que haga falta XD
Que tal las vacas???
Espero que bien...
Salu2.
estate atento cuando lo postee la nueva ligaHola q tal..Le puedo entrar..
Id: Vale19
haber papi, guti es el primer reserva ya que no estará para el inicio por vacaciones.Falta por aparecer Guti.
Como no vamos a tener ganas de otra liga.Haber quien le quita el reinado a Neko
Hola, de que va a ser la liga nueva?haber papi, guti es el primer reserva ya que no estará para el inicio por vacaciones.
segundo empieza a pensar que equipo te pillas.
Que te lo pases bien, y que envidia de la buena si te vas a ver a Alonso y de las playas gaditanasbueno chicos me despido de vosotros hasta septiembre, que disfruteis lo que os quede de vacaciones por lo menos tanto o mas que yo lo intentare pasar en valencia apoyando a alonso, y luego en las playas gaditanas, y sobre todo espero que cuando vuelva tenga mas tiempo para hecharnos unas pachanguillas y jugar la liga, dejo responsable de mis gestiones a neko23, asi que lo dicho un beso a todos fiferos!!
Anda travelo pasatelo bien como te lo he dicho en persona:amor::amor::amor:bueno chicos me despido de vosotros hasta septiembre, que disfruteis lo que os quede de vacaciones por lo menos tanto o mas que yo lo intentare pasar en valencia apoyando a alonso, y luego en las playas gaditanas, y sobre todo espero que cuando vuelva tenga mas tiempo para hecharnos unas pachanguillas y jugar la liga, dejo responsable de mis gestiones a neko23, asi que lo dicho un beso a todos fiferos!!
pues ya esta casi lista, pero no quiero anunciar nada, cuando la postee mandare un mp a todos los interesados, es decir a la gente que yo concidero:Hola, de que va a ser la liga nueva?