Guti XDXDXD jajajajaja que buenoo oso panda jajajajaj ya me as dado su mote definitivo jajaja no lo tenia muy claro ajajaj ahora si.
Que bueno XDXDXDXDXDXDXD jajajaja.
que cabrones XDXDAnda que no te va a ti la marcha ni nada, eh??? XDXDXD que cachondo XDXDXD
Esperemos que a él tambien le guste...:buf:
bueno yo ha esa hora seguro que estare, pero depende de aque hora se acueste la parienta para que me deje la TV y la PS3, yo si puedo antes te aviso hector.Yo a esas horas ya no estare tendria que ser mas pronto.
señores descartarme para la quedada de esta noche pero salimos de fiesta Arpv y yo a darlo todo por el alcohol.Lo siento muchisimo pero necesitaba tambien una quedada alcoholica,la parienta me ha firmado el permiso y me da autorizacion para hacer la actividad extraescolar y no la puedo desaprovechar.
Uri perdoname tio,pero para la vuelta en cuanto puedas hacemos una quedada de las guapas.
Saludos y perdonarme compis
que tengan cuidado los vampiros con nosotros jajajaja.tranqui noi, solo faltaria, pasatelo muy bien cuidado con los vampiros XDXD
y nos vemos a la vuelta de las vacaciones, mañana actualido todo, asi que ya diras que tal la dedicatoria.
no tranqui solo era los que sabia seguro que se apuntavan asi que ya te pongo señor neko.Me voy a poner celoso Uri porque no estoy yo aun en la lista pa el Torneo...jajajajajaja
Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnn que tal por ahiiiiiiiii te has quemao el culo tomando el Sol??te ha picao alguna medusa??jajajajaja
Me alegro de que estes de nuevo por aqui tio,yo por lo menos y como te dije te echaria de menos,bien todo entonces figura?