Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Jornada 9 terminada
Frankpe espero que ya estes recuperado de la fiebre.
Manchester City 0
Aston Villa 3
Goles: Agbonlahor 2 y Carew
MVP: Agbonlahor
Partido limpio y sin tarjetas,dominado por los villanos,pero sin crear mucho peligro,el city tubo una gran oportunidad con un balon al palo con el 1-0 en el marcador y en una contra sentencio el A.Villa.Victoria muy sufrida a pesar del 3-0.
Un placer frankpe y hasta otra
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
buenas señores!!
ante todo decir que javi_malaga jugo excepcional un tio que puso casta pa jugar nuestro partido y nunca tiro la toalla,le felicito.
el Mvp del partido fue Kevin Davies del Bolton.
por otra parte ovp tu y yo tenemos que saldar cuentas echando unas pachangas eehhh??jajajaja
y una cosa la liga es a ida y vuelta??

p.d:Estoy intentando quedar con weah para nuestro partido
señor neko hoy estare todo el dia por aqui... asi que si puedes mandame un mp y hechamos esas pachanguillas, jejejejeje

y lo siento pero solo es de ida la liga, porque yo en agosto me voy de vacaciones casi 3 semanas y no quiera dejar a la gente tirada, asi que tal como vamos acabamos la Premier a tiempo, perfecto, jajajajaj

:douh: aaaa si lo dices por ganarla, traqui señor neko que creo que ya la tienes al bolsillo... claro sin quitar a los que te persiguen...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
buenas señores!!ante todo decir que ayer no asista porque tuve un plan inesperado y me fui de noche romantica con la chavala
hoy estare por aqui
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Manchester United - Newcastle United 1-1

Goles:
1-0 C. Tevez 32'
1-1 J. Barton 93'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Viduka (8)

Partido que el Manchester debería haber ganado, por juego, ocasiones y por todo... Se adelantó con un auténtico golazo de Tevez y pudo marcar bastantes más pero en el último momento un centro desde la izquierda de Martins lo remataría a bocajarro Barton poniendo el empate. Desde mi punto de vista, injusto... el Manchester tenía que haber ganado.

En cualquier caso, un pequeño empate para Neko y 150000 victorias no le tendría que causar un problema xD, juegas de maravilla, hacía casi 2 semanas que no tocaba el Fifa y la verdad es que en defensa me ha gustado como lo he hecho, porque en ataque... creo que el gol fué el único tiro si no me equivoco.

Partidazo Neko, me ha encantado.

Saludos!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Blackburn Rovers 3
Aston Villa 0
Goles: Santa Cuz,McCarthy y Reid
Tarjeta:Mellberg(A.Villa)
MVP:Friedel (B.Rovers)
Partido dominado por el B.Rovers,aunque merecieron algun gol los villanos,grandes paradas de Friedel dejaron el casillero de los villanos a cero.Una unica falta que sirvio para expulsar a Mellberg
Victoria merecida de blizzard y hasta otro partido
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
JORNADA 11​

MIDDLESBROUGH 1 - 0 BOLTON​

M.V.P.:

MIDO (Middlesbrough)

PORTEROS:

M.SCHWARZER (Middlesbrough)
J.JAASKELAINEN (Bolton)

GOLES:

min.20 MIDO (Middlesbrough)

TARJETAS

Ninguna. Partido muy limpio.

CRONICA:

Partido muy igualado entre dos equipos que practican un futbol muy similar. Se adelanto el Boro con gol de MIDO, pero el Bolton también dispuso de sus ocasiones...En los momentos finales del partido un gran M.Schwarzer evitó con algún paradón el empate para el Bolton.

Partidazo con mayúsculas Javi, me he divertido mucho con este partido.
Eres un fenómeno, suerte.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
JORNADA 11​

MIDDLESBROUGH 1 - 0 BOLTON​

M.V.P.:

MIDO (Middlesbrough)

PORTEROS:

M.SCHWARZER (Middlesbrough)
J.JAASKELAINEN (Bolton)

GOLES:

min.20 MIDO (Middlesbrough)

TARJETAS

Ninguna. Partido muy limpio.

CRONICA:

Partido muy igualado entre dos equipos que practican un futbol muy similar. Se adelanto el Boro con gol de MIDO, pero el Bolton también dispuso de sus ocasiones...En los momentos finales del partido un gran M.Schwarzer evitó con algún paradón el empate para el Bolton.

Partidazo con mayúsculas Javi, me he divertido mucho con este partido.
Eres un fenómeno, suerte.
Enhorabuena tio¡¡¡¡¡,volveremos a jugar
saludossss
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa: bueno fin de la actualizacion... :baaa:

joe parezco la play cada dos dias actualizaciones, jejejejejejeXD
bueno esta creo que ya es la ultima de la Premier. :buf:


asi os podeis empezar ha hacer una idea de la proxima liga que are... esto solo es una previa ... la proxima sera mejor :eek:
--- [ Añadido ] -----
:baaa:

aaaa pues si hay otra.. jejejejeje XD

esta es dedicada al señor neko, ya que es da la CARLING CUP...

mañana la pondre...

un salud
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
:baaa: bueno fin de la actualizacion... :baaa:

joe parezco la play cada dos dias actualizaciones, jejejejejejeXD
bueno esta creo que ya es la ultima de la Premier. :buf:


asi os podeis empezar ha hacer una idea de la proxima liga que are... esto solo es una previa ... la proxima sera mejor :eek:
--- [ Añadido ] -----
:baaa:

aaaa pues si hay otra.. jejejejeje XD

esta es dedicada al señor neko, ya que es da la CARLING CUP...

mañana la pondre...

un salud
hola señor ovp9,bueno he visto la nueva presentacion y me parece muy cutre a mas no poder.era pa decir algo diferente a los demas jajajaja:victoria::victoria::victoria::victoria::victoria:
esta chulisiiiiiiiiiiisisisisisisima tio solo un pero....
te ha faltado poner a Julen Lopetegui analizando los partidos y las jugadas ensayadas,las alineaciones jajajajajajjaja
que crackkkkkkkkkkkk estas hecho
 
Superior