Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hola a todos.

Os escribo que hoy he llegado con fiebre alta del trabajo. Espero recuperarme pronto y volver con vosotros en un par de días.

Dejo en la mano del organizador la decisión sobre qué hacer con mis partidos.

ok copiarelo los rivales, asta un par de dias no sera operativo, asi que se aplazan sus partidos que no`pasa nada,
suerte y que te recuperes...
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
eh Ovp9 me dijo blizzard k estaba el chelsea libre pues damelo a mi ok?me dijo k te dijera a ti lodel ekipo contesta xfa
saludos XDXD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Jornada 10​
Tottenham 1 - 1 Aston Villa

Goles:
Min.4 - Berbatov
Min.31 - Agbonlahor

Tarjetas: Sin Tarjetas

Mvp - Berbatov

Porteros:
Totteham - P.Robinson
Aston Villa - S.Carson

Cronica:
El Aston Villa se escapo vivo y con un empate que sirve de poco a los dos equipos, un Tottenham mas ofensivo que lo visto en anteriores jornadas salio a por todas y asi es que en el minuto 4 Berbatov marcara para los Spurs, y el Tottenham siguio atacando pero no tuvo suerte de cara al gol y asi Agbonlahor marco para los Villanos el empate a la media hora de juego, el Tottenham merecio la victoria pero el empate fue el resultado final.
Muy buen partido evania, espero verte pronto! y suerte a ver si escalas posiciones en liga.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
En ello estamos haber si salimos del pozo,la verdad es que tu portero canto un poco en el gol.Que tengas suerte en tus proximos partidos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
JORNADA 10​

MIDDLESBROUGH 3 - 0 EVERTON​


M.V.P.: A.ALVES (Middlesbrough)

GOLES:
min. 9 A.ALVES
min. 45 A.ALVES
min. 60 MIDO

Sin tarjetas, partido muy limpio.

CRONICA:

Partido que se le puso de cara al Boro con un gol en el min.9 del partido. A partir de hay el Everton se bolcó al ataque presionando mucho al Boro que aguanto bien el tirón y en contras consiguió 2 goles mas que le dieron la tranquilidad.

Bien Jugado Chr, no veas como presionas... Un placer tio. Suerte.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
JORNADA 10​

MIDDLESBROUGH 3 - 0 EVERTON​


M.V.P.: A.ALVES (Middlesbrough)

GOLES:
min. 9 A.ALVES
min. 45 A.ALVES
min. 60 MIDO

Sin tarjetas, partido muy limpio.

CRONICA:

Partido que se le puso de cara al Boro con un gol en el min.9 del partido. A partir de hay el Everton se bolcó al ataque presionando mucho al Boro que aguanto bien el tirón y en contras consiguió 2 goles mas que le dieron la tranquilidad.

Bien Jugado Chr, no veas como presionas... Un placer tio. Suerte.
Partidazo de mi amigo guti, primera parte en la que el everton estuvo desaparecido totalmente despues en la segunda cuando iban perdiendo 2 - 0 fue demasiado tarde para reaccionar.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Bolton 2-Manchester United 2
Goles davies y diouf para el Bolton.
Tevez y scholes para el manchester
Tarjetas amarillas para obrien y maitee.Bolton.


Partido impresionante de ambos equipos con emocion de principio a fin,con varias ocasiones y llegadas a ambas porterias,Un buen partido si señor¡¡¡
Neko pasalo bien en el findeeee¡¡¡¡

Saludos .
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bolton 2-Manchester United 2
Goles davies y diouf para el Bolton.
Tevez y scholes para el manchester
Tarjetas amarillas para obrien y maitee.Bolton.


Partido impresionante de ambos equipos con emocion de principio a fin,con varias ocasiones y llegadas a ambas porterias,Un buen partido si señor¡¡¡
Neko pasalo bien en el findeeee¡¡¡¡

Saludos .
joe, :palmas: un homenaje a javi, que es el primer manager que hace que el señor neko pinche, no es que quiera que pinches, jejejejeje, pero se tiene que reconocer que has aguantado 10 jornadas invicto, si señor. :hola:
--- [ Añadido ] -----
:baaa:
necesito los MVP de los partidos Bolton -Manchester i Middlesbrough - Everton
Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
joe, :palmas: un homenaje a javi, que es el primer manager que hace que el señor neko pinche, no es que quiera que pinches, jejejejeje, pero se tiene que reconocer que has aguantado 10 jornadas invicto, si señor. :hola:
--- [ Añadido ] -----
:baaa:
necesito los MVP de los partidos Bolton -Manchester i Middlesbrough - Everton
Gracias

ovp9, el M.V.P. del partido Middlesbrough-Everton fue A.ALVES del Boro!

Salu2 crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:

Hola :jeje: estoy contento porque acabo de actualizar todo, y veo que solo hay dos partidos pendientes, uno por baja de frankpe, que esta enfermo y el otro porque arkhan99 esta de vacaciones, asi que se ha jugado todo lo jugable :palmas: muchas gracias.

La verdad es que viendo otras ligas donde estoy... no es por criticar ... somos unas maquinas, mmm soys unas maquinas, porque en el tiempo que llevamos ya estamos por la jornada 11 y sin retrasos no cosas raras...
tiempo record y eso solo es gracias a vosotros compañeros...


Asi que muchas gracias y animos que solo faltan 5 jornadas contando esta 12ª.:palmas:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
:baaa:

Hola :jeje: estoy contento porque acabo de actualizar todo, y veo que solo hay dos partidos pendientes, uno por baja de frankpe, que esta enfermo y el otro porque arkhan99 esta de vacaciones, asi que se ha jugado todo lo jugable :palmas: muchas gracias.

La verdad es que viendo otras ligas donde estoy... no es por criticar ... somos unas maquinas, mmm soys unas maquinas, porque en el tiempo que llevamos ya estamos por la jornada 11 y sin retrasos no cosas raras...
tiempo record y eso solo es gracias a vosotros compañeros...


Asi que muchas gracias y animos que solo faltan 5 jornadas contando esta 12ª.:palmas:
Lo dices comparándola con la mía no? Jajajaja.

PD: Por cierto en el once ideal no veo a ningún jugador del Newcastle... y eso que va 2º... joo XDXDXD

Saludos!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
jejejejeje :buf:
es verdad pero esta semana a VIduka y Martins le han quitado :eek:el sitio Drogba y Rooney, pero tranquilo... XD

que para la proxima si tendras alguno, jejejejeje :hola:, creo que del medio campo, ya que metiste 3 goles y no encagaste ninguno...

haber que sale cuando se juege el ultimo partido... suerte XDXD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
buenas señores!!
ante todo decir que javi_malaga jugo excepcional un tio que puso casta pa jugar nuestro partido y nunca tiro la toalla,le felicito.
el Mvp del partido fue Kevin Davies del Bolton.
por otra parte ovp tu y yo tenemos que saldar cuentas echando unas pachangas eehhh??jajajaja
y una cosa la liga es a ida y vuelta??

p.d:Estoy intentando quedar con weah para nuestro partido
 
Superior