Precios altos para los primeros juegos de PS2 en PS4

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
79
Karma
18
Ubicación
Melipilla
Le tengo unas ganas enormes a Rogue Galaxy. Ya vi que hay un trofeo que pide pasar la nave fantasma en extremo.
El unico detalle, es que por mi region (NTSC), no se si venga con subs en español como lo fue en su version PAL.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Guay si no los tienen, pero deberían dejarte la opción de que si los tienes los puedas jugar GRATIS.
O con una pequeña tarifa como de 1€
 

dhalean

Dhalean_
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Bueno gente, yo quiero destacar varios puntos:
1- Sony pone a disposición de la productoras este servicio para revender sus juegos al precio que ellos convengan evidentemente, de echo el de Sony es el mas barato.
2- No veo porque no lo van a cobrar, a ti el juego en eBay no te regalan, o si vas a comprarlo de segunda mano, yo uno de ellos ya lo tengo y la ps2 también, así que no pienso comprarlo, pero Rogué Galaxy no tuve la opción y me alegro de poder hacerlo sin gastarme 30 pavos entre gastos de envío y tal en un juego usado.
3- Hay mucho nuevo jugador que sabe de estos títulos (o no) y que no ha tenido una ps2, como mucho una ps3 y me parece genial darles esta opción para poder jugarlos sin meterte en comprarte una consola para jugar un juego determinado si tienes la suerte de encontrarlo y aun buen precio...que no te creas que es fácil.
4- 15 Euros es caro? Pues para mucha gente si, a mi personalmente en el caso de Rogué galaxy que lo he mirado por internet me sale en el mejor de los casos mas o menos parecido, eso si físico, una cosa esta clara, si te gastas 400 pavos en una consola, cuyos juegos cuestan 60-70 euros sin contar las coleccionistas, gastarte 15 pavos no te supone un desembolso...o no sabias donde te metias.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Bueno gente, yo quiero destacar varios puntos:
1- Sony pone a disposición de la productoras este servicio para revender sus juegos al precio que ellos convengan evidentemente, de echo el de Sony es el mas barato.
2- No veo porque no lo van a cobrar, a ti el juego en eBay no te regalan, o si vas a comprarlo de segunda mano, yo uno de ellos ya lo tengo y la ps2 también, así que no pienso comprarlo, pero Rogué Galaxy no tuve la opción y me alegro de poder hacerlo sin gastarme 30 pavos entre gastos de envío y tal en un juego usado.
3- Hay mucho nuevo jugador que sabe de estos títulos (o no) y que no ha tenido una ps2, como mucho una ps3 y me parece genial darles esta opción para poder jugarlos sin meterte en comprarte una consola para jugar un juego determinado si tienes la suerte de encontrarlo y aun buen precio...que no te creas que es fácil.
4- 15 Euros es caro? Pues para mucha gente si, a mi personalmente en el caso de Rogué galaxy que lo he mirado por internet me sale en el mejor de los casos mas o menos parecido, eso si físico, una cosa esta clara, si te gastas 400 pavos en una consola, cuyos juegos cuestan 60-70 euros sin contar las coleccionistas, gastarte 15 pavos no te supone un desembolso...o no sabias donde te metias.
Claro todas las opciones son bienvenidas, pero a quien ya compro el juego le suena a estafa.
Deberían pensar tanto en los antiguos como en los nuevos usuarios.

Y discrepo con el sabías donde te metías, hay gente pobre a la que le gusta jugar y se la compran, pero como saben sus posibilidades no se van como tontos a por los juegos que cuestan 60-70€, van a por los baratos.
 

dhalean

Dhalean_
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Claro todas las opciones son bienvenidas, pero a quien ya compro el juego le suena a estafa.
Deberían pensar tanto en los antiguos como en los nuevos usuarios.

Y discrepo con el sabías donde te metías, hay gente pobre a la que le gusta jugar y se la compran, pero como saben sus posibilidades no se van como tontos a por los juegos que cuestan 60-70€, van a por los baratos.
Ese sabias donde te metias suena peor de lo que pretendía, solo quería referirme a que ya sabemos que el mercado del videojuego de por si es caro, yo también si tengo ocasión compro de segunda mano o me espero alguna oferta digital.

Ahora, fuera coñas el Rogué galaxy aparte de dos que visto a unos 20 pavos se esta vendiendo a 30, si no eres coleccionista y le tienes hay tienes una opción de realizar el cambio.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No lo niego, son caros. Pero no me he podido resistir y he adquirido los 3 GTA's que han puesto a la venta.
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Claro que sí, todos a reirle la gracia a Sony, esto en mi barrio es marear la perdiz, colega, haz las cosas bien, no saques el juego 15 veces en la store mejorandolo cada vez que lo sacas y obligando a los que ya lo compramos a volver a hacerlo, vosotros creéis que GTA: SA en 2015 vale 30€?(dando por hecho que hayas comprado la anterior versión) venga hombre...
 
Superior