Precios altos para los primeros juegos de PS2 en PS4

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo estoy flipando bastante, a ver, esto yo no lo quiero llamar retrocompatibilidad, llamemoslo comprar juegos de PS2, y menos mal que PS4 tiene bastantes juegos en 2016 de PS4 lo digo para aquellos que dicen que solo se centran en la generacion pasada que de la actual hay mucho para el año que viene, y bueno, yo pienso que lo justo es que aquellos que compraran algo asi en PS3 digital, te lo den gratis en las demas versiones, como pasaba con Ratchet & Clank que al comprarlos digital en PS3 los tenias gratis en PSVita, en fin, esta claro que pasar por caja otra vez no es lo recomendable, pero siempre hay gente para todo, ya sea cazatrofeos que no tienen vida social, o gente que no ha jugado ciertos juegos, yo por ejemplo el Dark Cloud no lo he jugado y me llama la atencion un poco, si vienen en HD y con trofeos pues llama mucho, pero vamos, yo solo pillaria los mas principales, vamos menos de 2 juegos y si tengo la oportunidad, el caso es que a la gran mayoria nos molesta este metodo, y es normal, no nos gustan que nos vendan la moto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Arislam
Wild Arms 3 y Breath of Fire: Dragon Quarter caerán también si los ponen :sisi:

Yo no tengo problemas con esta medida, la verdad. Lo veo igual que los DLCs, oferta y demanda. No voy a comprar todos los juegos, pero sí estaré encantado de comprar unos cuantos, bien porque no pudiera hacerme con ellos en su momento, o por las razones que decida. No entiendo lo de algunos de insultar a nadie por aquello en lo que decidan gastarse el dinero.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
No esta mal ojala lleven platino por que si lo llevan tengo más de 20 juegos pensados de ps2 por pillar xD.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam
Wild Arms 3 y Breath of Fire: Dragon Quarter caerán también si los ponen :sisi:

Yo no tengo problemas con esta medida, la verdad. Lo veo igual que los DLCs, oferta y demanda. No voy a comprar todos los juegos, pero sí estaré encantado de comprar unos cuantos, bien porque no pudiera hacerme con ellos en su momento, o por las razones que decida. No entiendo lo de algunos de insultar a nadie por aquello en lo que decidan gastarse el dinero.

Amen
O los Suikoden, Shin Megami Tensei, etc... pfff... por Dios! ¿pero como hay gente que no se alegre de esto?
 

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
36
Karma
20
Si la gente se queja no es porque no regalen los juegos de PS2, PS3 o sean muy caros, a ver si lo entendemos.
Se queja de que si tiene un juego ya comprado en PS2 y quiere volver a jugarlo, no puede hacerlo como en Xbox, aquí tiene que volver a comprarlo. Sean 5,10 o 15 euros.

¿Por qué tengo que pagar 15 euros para acceder al emulador de PS2?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@seiya81
Es información oficial de Sony. En caso contrario no lo afirmaríamos y ya se pudo ver en el vídeo de Dark Cloud de ayer, que suponemos presentarán oficialmente hoy.
 

eduard89

edu_xrd89
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
66
Karma
18
Ubicación
Perú, Lima
Lo bueno: los juegos de PS2 van a ir a 1080p/60fps y con trofeos.

Lo malo: a 15 dolares c/u!!! no jodas Sony que con $15 me puedo comprar 2 juegos nuevos para la PS3 xD...

Y para los que dicen que se tiene que volver a pasar por caja, no creo que el 100% de usuarios de PS4 tengan juegos originales de PS2 en su estanteria, a lo mucho seran 4 gatos xD...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
toma retrocompatibilidad!! de 10€ a 15€ XD, me quedo con la retrocompatibilidad de la ps3, que me es compatible los juegos de psx y ps2 sin pasar por caja.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
A mi me gustaría que sacaran El Señor de los Anillos: La Tercera Edad. Para mí sería un puntazo.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Y para los que dicen que se tiene que volver a pasar por caja, no creo que el 100% de usuarios de PS4 tengan juegos originales de PS2 en su estanteria, a lo mucho seran 4 gatos xD...
Jejeje, ups, muy probablemente diste en un punto por demás incómodo para muchos de los quejosos sobre este tema :cunao:
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Más que por los juegos en sí algunos acá están pendiente de los trofeos que traerán, que curioso que hoy en día ese sea un factor tan decisivo en los juegos remasterizados.
 

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
119
Karma
9
aún no están para comprar en la tienda de España? llevo desde ayer buscando el Dark Cloud pero no me sale por ninguna parte
 
Superior