Precio de salida en España para The Eye of Judgment de PS3

Unido
agosto 20, 2007
ElRobert dijo:
cuando te lo compres en platinum me comentas si te parece bueno o no ok?jaja;) y si lo disfrutare gracias!!salu2

VISTE como sabia q no entendias....

NO ESTOY DICIENDO Q EL JUEGO ES MALO, el juego es BUENISIMO! me encanta y lo kiero... pero no voy a dejar q me traten de tarado pagando el doble de lo q sale originalmente... ESA ES LA UNICA RAZON... PERO EL JUEGO ME ENCANTA...

ESPERO q hayas entendido ;)
--- [ Añadido ] -----
y si puedo me lo voy a comprar en USA y q me lo manden, como dijo el chiko anterior ;)

Última edición:
Unido
enero 23, 2007
LCS2007 dijo:
VISTE como sabia q no entendias....

NO ESTOY DICIENDO Q EL JUEGO ES MALO, el juego es BUENISIMO! me encanta y lo kiero... pero no voy a dejar q me traten de tarado pagando el doble de lo q sale originalmente... ESA ES LA UNICA RAZON... PERO EL JUEGO ME ENCANTA...

ESPERO q hayas entendido ;)
--- [ Añadido ] -----
y si puedo me lo voy a comprar en USA y q me lo manden, como dijo el chiko anterior ;)
si lo entendi todito gracias a ti muchas gracias....:D

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Está "clarinete" que aquí en Europa los precios los hinchan...
..pero cada uno hace lo que le da la gana con su dinero.

Que te gusta y te lo pueden comprar, adelante.
Que te gusta y no te lo puedes comprar pues hay otras prioridades en las que gastar tu dinero.
Que no te gusta, deja en paz a los que se gastan 100 € en un juego.

Saludos.

Unido
enero 23, 2007
BigInJapan dijo:

Que te gusta y no te lo puedes comprar pues hay otras prioridades en las que gastar tu dinero.

Saludos.
amen!!! si es asi de facil....salu2

Unido
septiembre 10, 2007
100 !!!!!!!!! dios pero que no ven que queremos comprarnos mas juegos a parte de ese???... creo que lo comprare de imposrtacion o me espero a un precio razonable... almeons si no hubiesen hecho que me ilusione con lo de los 70€... ¬¬ como lo saquen a ese precio creo que no va a vender lo que se esperan... y eso que es un juego que yo lelvo siguiendo desde el primer dia que se presentó pero antes me compro el orange box que 100 euracos pa jugar a cartas... ¬¬ xd

Unido
septiembre 10, 2007
Yo tambien me pongo en el lado de los timados ;) ya veo que en un futuro tendremos que pedir prestamos al banco para comprar los juegos y una hipoteca para comprar la consola (los que no la tengan).

Sinceramente yo no me meto con los que se lo vayan a comprar, ojo que yo me lo puedo permitir pero esto para mi es el colmo 100 euros es mucho mas que los tipicos 70 leros que valen los juegos, y el warhawk que vale 70 y viene con headset no lo subieron?? a lo mejor sony se le escapo :D :D :D

Yo prefiero esperar aver si algien se lo trae de importacion y diga si viene en castellano, porque las cartas me darian igual, se compran un par de mazos nuevos y ya esta.

SONY clap2 os hestais luciendo clap2 clap2 os aplaudo de lo bien que usais la calculadora para el cambio del dolar al euro clap2 y como le meteis un tanto porciento elevado para vosotros.clap2 clap2, esto de la play3 ya no parece una diversion:( , se esta volviendo una diversion de lujo :mad:

Unido
mayo 6, 2007
El juego me gusta bastante aunque no lo suficiente para gastarme 99,99 €, y mucho menos cuando en America es mas barato :mad:

Unido
julio 27, 2007
BigInJapan dijo:

Saludos.
tio, no es por mal, pero aqui nadie se metio con nadie por querer el juego. pues claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero es que son la hostia... (los d sony). nos lo cuelan al doble que a los americanos, joder!! si es un puto juegazo, el precio está bien (en si mismo, no comparandolo)... pero claro, te enteras de que a los americanos es como si se lo regalaran (al menos la mitad del contenido) y que a ti te tratan como a la mierda (porque es lo que hacen), y como dice LCS, si obtienen resultados positivos, la proxima vez a 150€. es asi de simple, tios. y si, lo de las firmas es buena idea, siempre que se tenga un numero considerable de ellas y las envies al lugar adecuado, xD.

M

Magic978

Yo por lo menos si que me lo voy a comprar. Me jode que en EEUU seguramente valga lo mismo y saken un paston de los europeos, pero pienso en las horas que voy ha hecharme gozondo como un perro con los colegas y diosssssss si que me lo compro.

PD: Como mis colegas tienen Ps3 los juegos los compramos entre todos y luego nos les vamos pasando a si que a mi me saldra por unos 25/33 euros XD

Unido
agosto 20, 2007
rjmysterio dijo:
tio, no es por mal, pero aqui nadie se metio con nadie por querer el juego. pues claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero es que son la hostia... (los d sony). nos lo cuelan al doble que a los americanos, joder!! si es un puto juegazo, el precio está bien (en si mismo, no comparandolo)... pero claro, te enteras de que a los americanos es como si se lo regalaran (al menos la mitad del contenido) y que a ti te tratan como a la mierda (porque es lo que hacen), y como dice LCS, si obtienen resultados positivos, la proxima vez a 150€. es asi de simple, tios. y si, lo de las firmas es buena idea, siempre que se tenga un numero considerable de ellas y las envies al lugar adecuado, xD.

Es q cuando opino se piensan q les agredo... lo uniko q digo es mi opinion e intento hacerte ver q te estan robando.... es obvio q van a ahcer lo q kieran con su $$$, porq nunk les puse una pistola en la cabeza y les dije: NO TE LO COMPRES!
--- [ Añadido ] -----
Gracias Magic ;)... cuando es noticia no te puedo agradecer por aca :(:(:(:(

Última edición:
Superior