Como q es un buen precio pibe?... yo pensaba q era bueno cuano no sabia el oficial de EEUU, pero si me decis q allá sale 70 dólares, te acepto como mucho q acá salga 70 €, pero no 100€.... me vas a decir q esos 30 euros de mas son de transporte (70 dólares son 52 euros, ya tenes 18 euros de transporte ahi, q encima sale menos el transporte, mucho menos) o de traducción (se supone q sigue viniendo en inglés y además, el español es el 2º idioma de todo el mundo y NO toda europa habla español)...
son unos hijos de puta, le va a comprar el juego su mama en tanga!
Espero q sean un poco decentes acá y NADIE se lo compre.... si es tentador, pero anda y comprate unas cartas magic y juga con tus amigos, antes de pagar eso....
--- [ Añadido ] -----
Jaja eso lo dije yo... q en la revista oficial de Playstation dice q va a salir a 99,95€... pero q yo pensaba q estababn atrasados porque también hablaban del firmware 1.92, en vez del 1.93
--- [ Añadido ] -----
Entonces explicame por que EL MISMO PACK, vale 70 dólares y acá 100 euros?
--- [ Añadido ] -----
Mira nene, si vas asi por la vida, es obvio q te van a atropellar... si vos te conformas con todo lo q te ponen y no luchas por nada... y bueno.. claro q te lo van a poner a 100 euros.... y vamos todos y lo compramos... para el proximo pack, en vez de 100, va a salir 150... y vamos todos y lo compramos... y asi sucesivamente... y nosotros ahorrando como tarados y ellos enfiestandose con la $$$ de europa....
ACÁ EN EUROPA NO ES UN PRECIO RAZONABLE, SI EL RAZONABLE EN ESTADOS UNIDOS ES 70 DOLARES! EN EEUU ES EL MISMO PACK Q EL DE EUROPA!
como podes decir: q se le va a hacer?.... sos un conformista... mira hacemos una cosa te vendo yo el Pack del eye of judgment a 200 euros? lo keres? dale... es buenisimo! mira hasta te lo dejo en la puerta de tu casa
Lucha un poko por la vida nene... si prefiero hacer firmitas, llenarles su puto foro de playstion de mensajes y NO comprar el juego... a q me usen como preservativo y me tiren... y si lo bajan de precio bien, ganemos la batalla y sino vas a ver como la proxima vez te agujeran el ojete con el proximo pack...
Si este precio se keda asi y nadie hace nada OLVIDATE de q la play3 y los juegos bajen en europa de precio
--- [ Añadido ] -----
lo mismo de antes... es el mismo pack en EEUU y es mas barato... decime una razon LOGICA?
--- [ Añadido ] -----
y ademas
69,99 dólares estadounidénses = 49,34 euros
99,95 euros = 141,72 dólares estadounidénses
(multiplicado por dos)
SI, ES MÁS DEL DOBLE!
Segun bancos (28-09-07):
*1 euro = 1,418 U$s
*1 Ú$s = 0,705 euros
--- [ Añadido ] -----
Foto oficial de sony:
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?p=2637547&posted=1#post2637547