Precio de salida en España para The Eye of Judgment de PS3

Unido
diciembre 19, 2006
Gracias a diversas compañías que distribuyen The Eye of Judgment se ha sabido el ble precio oficial de este, también cabe decir que sera el primero en ser compatible con la nueva PlayStation Eye.
El precio recomendado de la caja compuesta de juego, PlayStation Eye y el mazo de cartas es el de 99,95€. Mas adelante, seguramente se pondrá a la venta el periférico solamente.

Redaccion laps3.com: Según Sony, el precio estimado del pack sera de 99'99 €

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
enero 21, 2007
Otra vez pasa lo mismo que con el Assassin's Creed?
Porque sino recuerdo mal valdrá menos en Estados Unidos, si no recuerdo mal 70$...
Una cosa es que hagan los cambios de siempre 70$-70€, y otra muy diferente es la nueva moda..., ya me están empezando a cansar.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
No me lo compro :D Paso de gastarme tal dineral en ese juego.Me comprare un juego de PS3 y otro de Wii.Aunque quizás al verlo en la tienda me da ganas de pillarlo y me lo pillo :D

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Según Sony (esta vez si confirmado), el precio estimado será de 99'99 €

Unido
septiembre 8, 2007
Es muy gracioso... si te lo importas te cuesta unos 55€ casi la mitad, ¿de qué van? No se, si el juego cayera que por ahora no lo sé, salen muchos otros de aquí a final de año, está claro que 100€ no me gasto ni de coña.

Un saludo

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Creo que el cambio Dolar <-> Euro lo hacen al reves y después ponen el precio.
En fin, el viejo continente sigue con sus "achaques" de precios.

Saludos.

Unido
agosto 12, 2007
k putada la verdad.. si fueran 60€ me lo podría pillar x navidades o algo.. pero decir mama mama comprame ese juego k solo vale 100€ ah! nmo! 99.90€ =) (ironia)

Asik.. me pillare el asasin =)

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Teneis que comprender que es el juego y la camara, luego el tapete y un mazo de cartas, a mi me parece un precio estupendo, 50 euros el juego y 40 euros la camara, 5 el tapete y 5 el mazo de cartas. No esta mal del todo.:)

Unido
julio 27, 2007
Sayand dijo:
Teneis que comprender que es el juego y la camara, luego el tapete y un mazo de cartas, a mi me parece un precio estupendo, 50 euros el juego y 40 euros la camara, 5 el tapete y 5 el mazo de cartas. No esta mal del todo.:)
pues claro que no está mal. pero ten en cuenta, que como dicen por aqui, en los EEUU está a 70$, que si no me equivoco son menos en euros... amos, que siempre nos toca pagar más que a los dmas.

Unido
septiembre 24, 2007
Vaya estacada macho! Nos retrasan los juegos, las demos de la Store, nos cobran más por el mismo producto que a otro país, flipo... Somos los pringaos del globo... A ver si Sony empieza a mirar un poco más por sus clientes europeos.

Unido
septiembre 13, 2007
rjmysterio dijo:
pues claro que no está mal. pero ten en cuenta, que como dicen por aqui, en los EEUU está a 70$, que si no me equivoco son menos en euros... amos, que siempre nos toca pagar más que a los dmas.
70$ unos 52€ al cambio, sí... Es vergonzoso, aunque seré el primero en cogerlo.

Sobre lo de la importación sería ideal, sino fuera porque aunque el juego sea multilenguaje, las cartas te van a venir completamente en inglés joo

Unido
agosto 20, 2007
¡¡¡son unos hijos de una tremenda, soberana y veterana puta!!!! con todas las letras y varios signos ¡¡¡!!!

Como pueden hacernos esto? q pasa somos los millonarios?....

Yo diria q NADIE se compre el juego (por mas lindo y tentador q sea) como keja...

Voy a abrir firmas, kien se anota?

Unido
enero 23, 2007
es un paston pero es un precio razonable,lo k la gente quiere es tener esta "camara" por el precio de un juego y eso no puede ser...salu2

Superior