Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenos días a tod@s!
pongo mis 2 últimos platinos, 151 y 152:

#151 LITTLE NIGHTMARES II

1727690341311.png
Pues el juego está muy bien. Tiene una atmósfera realmente curiosa, oscura, creepy... plataformas, puzzles. Y tengo que reconocer que el final me dejó un poco torcido. El juego es corto y los trofeos no son difíciles, aunque hay alguno perdible se puede seleccionar capítulo una vez te pasas el juego. Yo hice una primera pasada a ciegas (lo recomiendo para disfrutarlo) y después ya repetí capítulos para buscar lo que me quedaba.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 2.5/10

#152 ASTRO BOT

1727690463120.png
Para mí, uno de los juegos del año. Es super divertido y super bonito, además tiene muchas mecánicas nuevas que lo hacen variado y hace que no se haga pesado repetir fases para buscar los bots y puzzles. Solo echo en falta algunos trajes más para Astro, ya que ponen la opción, creo que no costaba mucho poner más. A ver si ponen alguno más en los DLC (gratis espero) que van a sacar. En cuanto a trofeos, no es difícil PERO hay algunos desafíos que tienen tela. Por suerte son cortos y a base de repetir y aprenderse los patrones se pueden hacer. El platino es básicamente hacerlo todo en el juego.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 4/10

Saludos y suerte a tod@s!

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Platino 97. Ender Lilies: Quietus of the Knights.

PLATINO ENDER.jpeg

Juego Indie que direron en con PS plus esential y ha sido toda una sorpresa para mi. Acción/aventura, RPG y plataformas 2D con un mapa enorme de zonas interconectadas, un excelente metroidvania con toques soulslike.

Me ha gustado en todo, empezando por la historia, de la que no te cuentan mucho al inicio pero vas queriendo empaparte y saber más según avanzas, en lo visual con un diseño muy cuidado al detalle, en lo sonoro tanto en efectos como en melodías y sobre todo en lo jugable por la gran variedad de posibilidades de enfrentar la acción.

Es sobresaliente también en el diseño de niveles y en el backtraking, muy satisfactorio y necesario para mejorar al personaje y seguir avanzando, el juego es exigente en su dificultad pero está bien equilibrado y en ningún momento sentí picos de dificultad injustos, con la exploración de zonas anteriores al conseguir habilidades nuevas te preparas bien para lo que viene por así decirlo.

Por ponerle un pero, quizás el mapa podía detallar mejor las diferentes zonas, aunque esto en realidad no suponga mucho problema si estás acostumbrado a este tipo de juegos.

Para el platino hay que hacer el 100% del juego, que sería acabar la historia y hacer los tres finales (se pueden sacar los tres en la misma partida) mejorar 5 habilidades, conseguir todos los coleccionables y llegar al nivel 100 con el personaje. No tiene perdibles.

Nota: 9,5/10
Dificultad: 6/10
Horas: 30​

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino 92
Bob esponja Cosmic Shake

1728029484736.jpeg

Otro juego de nuestro amigo amarillo y sus compañeros de aventuras. Como los anteriores que he posteado, es un juego entretenido y un platino sencillo. Más aun que los otros. Menos coleccionables y un juego mas rapido. Recomendable si te gustan las plataformas. Eso si, hay un par de trofeos inquietantes. Sobretodo el de vencer a Gary sin que llegue a detectarte.​

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Platino 92
Bob esponja Cosmic Shake

Ver adjunto {nombre}

Otro juego de nuestro amigo amarillo y sus compañeros de aventuras. Como los anteriores que he posteado, es un juego entretenido y un platino sencillo. Más aun que los otros. Menos coleccionables y un juego mas rapido. Recomendable si te gustan las plataformas. Eso si, hay un par de trofeos inquietantes. Sobretodo el de vencer a Gary sin que llegue a detectarte.​

Bueno veo que no has tardado mucho!! Me alegro

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Un par de horas me he tirado en total con lo del Gary hahaha

He dejado el forspoken apartado para sacar astrobot, pero veo que estamos jugando mas o menos lo mismo hahaha
Pues si jaja, el siguiente iba a ser el atrobot, aunque JL me tiene comida la cabeza con el Persona 5, no se cual empezaré jaja

Pero primero me quiero acabar el Forspoken

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Platino 120.png
Platino 120: Dragon Age Origins (Ps3)​
Juegazo RPG de la vieja escuela. Tenía este juego pendiente desde hace mucho tiempo y por fin me decidí a ir a por él.
Tiene trofeos muy mal explicados y he tenido que buscar foros en inglés para poder sacar este platino, bastante tedioso pero es un juego que recomiendo jugar sí o sí.

Platino 121.png
Platino 121: Uncharted 3 (Original ps3)​
Otro uncharted, poco que decir de estos platinos, muchos misceláneos, muchos coleccionables y pasárselo en modo aplastante.
Creo que ha sido el modo aplastante más fácil de todos los uncharted, me lo pasé bastante rápido.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas a tod@s!
Ahí van un par de platinos más:

PLATINO #153: DOKI DOKI LITERATURE CLUB PLUS!
1730711266335.png
No había jugado nunca a una Visual Novel, lo probé porque lo dieron con el plus y porque alguien de aquí comentó que era de terror. La verdad es que está bastante bien y es original. Lo que pasa es que después de un par de pasadas viendo las distintas opciones, se me hizo pesado conseguir los trofeos que me quedaban. Para empezar porque no hay tantas opciones en la historia principal (y menos desenlaces) y después las historias paralelas donde no hay que hacer absolutamente nada más que leer me aburrieron. Los trofeos son fáciles si sabes como hacerlos, yo miré una guía después de la primera pasada para no alargarlo mucho. Pero si se hace sin guía se puede alargar demasiado, porque además entra el factor suerte en 2 trofeos. Resumiendo mucho, la primera partida bien porque no tenía idea de que iba el juego y hasta cierto punto sorprende. El resto, para mí, sobra.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 2/10

PLATINO #154 GOD OF WAR RAGNAROK
1730711411953.png
ESPECTACULAR el juego a todos los niveles. 70h de platino me han salido y no se me ha hecho pesado para nada. De hecho estoy descargando el DLC de Valhalla para probarlo, aunque lo del roguelite no me va. La dificultad del platino supongo que va en función de la dificultad a la que juegues. Yo lo he jugado en dificultad normal y se disfruta de buenos combates. Y aún en normal, los combates contra el rey berserker y la reina valkyria suponen un reto. Sobretodo, para mí, el del rey.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 5/10

Saludos y suerte!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino 94
Astrobot

1730797059785.jpeg

El juego que me hizo volver a comprar de salida. El que me hizo descartar un juego de Star Wars con lo fan que soy. El primer juego dificil que esta jugando mi hija mayor. Porque merece ser el primero delante de muchos. Plataformas a la altura del rey Mario. Mucha, muchissima variedad. Retos sin morir que suponen (algunos) verdaderos retos. Y un gran desafio final que te frustra pero te va dejando avanzar repetición a repetición como recompensa hasta que lo consigues y te sientes contento y aliviado. Muchos guiños, guiños por todos lados. Joder yo tengo la PS desde la primera y no los he pillado todos. Miro videos y hay mas y mas y mas... El juego en físico lleva algo mas que un manual, un pequeño detalle que, mira como estamos, hace que merezca enviar respetos hacia la compañía. Porque los creadores de este juego se nota que les ha gustado hacerlo, lo han mimado a fuego lento, le han puesto cariño y atención a absolutamente todo. Esque no tiene un pero... En definitiva: compradlo. Y platinadlo. Porque lo merece aunque no seais cazatrofeos. Me dan igual los premios, porque eso es cosa de compañias, pero para los que os gusta seguirlos, estais ante uno que se va a llevar bastantes a lo largo del año.​

Superior