Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 87 --> Ratchet & Clank: Todos Para Uno

4 en juego

Opinión personal:
Juego divertido con gran variedad de armas para acabarte una historia entretenida.

Positivo:
- Los trofeos del modo historia no son complicados, todos acaban saliendo conforme avancemos en ella. Para algunos trofeos deberás repetir capítulos pero son todos bastante sencillos.
- Los 2 trofeos online son muy fáciles, simplemente debes entrar al menú (para el primero) e iniciar o unirte a una partida (para el segundo).
- Aún que existen varios coleccionables en el juego, no existen trofeos relacionados con ellos, por lo que resulta mucho más sencillo.
- Puedes jugar hasta con otros 3 jugadores simultáneamente (ya sea de forma online u offline) por lo que las partidas pueden hacerse mucho más divertidas, a la vez que será más fácil acabarse el juego.
- Es un juego muy sencillo y apenas tendrás dificultades para obtener el platino. Te llevará sobre unas 12/15 horas lograrlo, teniendo en cuenta siempre la habilidad del jugador.

Negativo:
- La dificultad de este platino (si se le puede llamar así) recae sobre el trofeo de juntar 1 millón de guitones. Para ello debes tener esa cantidad en tu poder sin gastarla. Mi consejo es:
1. Pasarte la historia sin gastar apenas guitones. Para ello sólo deberás comprar y mejorar dos armas, la primera (obligatoriamente) y sobretodo la llamada "atrapabichos" (que a mi parecer, es la mejor arma del juego).
2. Recoger todos los bichos que te encuentres por el camino y realizar los 6 minijuegos repartidos por la historia. Así conseguirás una potente armadura sin ningún coste que te ayudará en algunos casos.
3. Recarga la munición siempre que sea posible, pues si te alejas, habrá veces que no podrás volver hacia atrás para recogerla.
4. Combina tu arma con la de tu compañero en todo momento, pues así la destrucción será mayor y gastarás menos munición.
5. Cuando te acabes la historia, repetir el capítulo "Uzo-Ciudad" hasta conseguir llegar al número de guitones necesarios.

- Otro trofeo que se puede complicar un poco es el de "El Matador" pero existe una forma muy sencilla de obtenerlo:
1- Esto es muy importante, debes jugar la misión de manera individual eligiendo a Quark y que el segundo jugador lo controle la máquina.
2- Deberás juntar 5.000 guitones y comprar el arma repulsor cuántico de Quark. Con este arma generarás un escudo a su alrededor que lo volverá invulnerable.
3- Ya sólo te queda activarlo antes de enfrentarte a cada escarabajo y al acabar la misión (debes matar a 6 en total) obtendrás el trofeo.

Saludos y suerte :)

Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Platino Nº 15 - Resident Evil 6

Personalmente el juego me ha gustado mucho. Mas alla de que muchos digan que el juego es una mier**, como fan tanto de los juegos como de las peliculas, hay que apoyar a capcom aunque haga un mal trabajo. A mi los primeros 4 juegos me han encantado despues el 5 y el 6 no tanto como los anteriores pero si. Quizas lo que le faltaria seria el hecho de poder cambiar tu inventario de otra manera, o mas armas ya que no hay muchas. Recuerdo que en el 4 habia muchisimas armas para desbloquear con el mercenarios. Y en el 5 y el 6 como que el mercenarios pasa a ser tercer plano ya que no desbloqueas nada para la campaña sino que trajes para el mercenarios mismo. Igual el juego me gusto mucho y si tuviera que jugarlo de nuevo lo haria con gusto.

PD: el trofeo que mas me costo conseguir fue el de matar al piloto del helicoptero con la magnun. El bastardo siempre hiba a soltar la cuerda al techo que justo no estaba yo.

Mi puntacion personal del juego seria: 8.4

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:platino Nº 17: God of War: Ghost of Sparta:trofeo:
- Opinión personal: Un buen juego que cumple con las expectativas y que posee las características de la saga, junto con el Chains of Olimpus son imprescindibles tenerlos para conocer y comprender mejor la historia y vida de Kratos, ya que ambos juegos te revelan sucesos y hechos muy importantes sobre el pasado de Kratos, lo que los hace ser muy interesantes. En cuanto al platino, nada complicado, los desafios son facilones, pasarse el juego en la máxima dificultad no resulta un reto, los demás trofeos, yo en la primera pasada sin mirar nada de la guía, conseguí todos salvo el de hacer gritar al titán durante más de 1 minuto (lo cual es bastante cansino y encima yo acabé con dolor en el dedo pulgar de tanto intentarlo y tanto tiempo girando el jostick derecho), me dejé una posesión divina (la que se consigue fornicando 2 veces con las titis de Sparta, y yo como andaba con prisas, solo les di placer una vez y me la dejé por el camino xd) y por último el trofeo que me quedaba y que he conseguido hoy, el del Truco de Midas de intentar abrir el cofre de oro durante más de 30 segundos, una chorrada de trofeo como el de hacer gritar al titán sólo que éste no es tan pesado. Acabo comentando que con este platino, ya tengo platinados todos los juegos de la saga God of War, mi saga favorita por cierto xd.:banano:

:trofeo:Platino Nº 18: Resident Evil 5:trofeo:​

- Opinión personal: Juegazo, aunque sin llegar al nivel del 4, eso es inalcanzable para mí, pero no es un juego corto y jugar cooperativo es bastante entretenido y divertido. El platino lo dejé aparcado hasta ahora porque me daba una pereza tremenda conseguir los tesoros y emblemas que me faltaban, que son los dos trofeos cansinos del juego, como no, de coleccionables, pero con la guía se encuentran fácilmente, El trofeo tocapelotas por excelencia, es el de pasarse el juego en dificultad profesional, ya que de un toque estás casi muerto, como todos sabéis, se recomienda jugar con un amigo esta dificultad, ya que la IA de Sheva es pésima y con la magnum y el lanzacohetes con munición infinita que nos será de gran ayuda para eliminar a los enemigos sin que nos rocen. Sólo tendréis problemas en dos capítulos en profesional, el capítulo famoso del gigante, el cual a excepción de los demás recomiendo en este jugar solo, ya que aquí Sheva si tiene buena IA y no falla casi nunca apuntando muy bien al gigante con la torreta, yo sólo me pasé el capítulo del gigante a la 3ª vez, mientras que con gente llevaba nose cuantos intentos y no durábamos nada; el otro capítulo realmente complicado es que al final te "enfrentas" a Wesker que te da 7 min. y tu puedes elegir o huir o hacerle frente, luego nos mandará contra nosostros a Jill controlada por el chip (aquí es dónde viene la parte realmente complicada), para quitarle el chip a Jill en profesional, hay que tirarla con los combos y pulsar rápidamente cuadrado, por muy rápido que le des tendrás que repetir el mismo proceso varias veces, yo tuve que hacerlo como unas casi 20 veces sin exagerar y utilizando granadas cegadoras que se supone que facilitan bastante la cosa, resumiendo, una locura. El trofeo de conseguir todas las figuras no lo considero complicado, pero sí que es un poco pesado también, aunque muchas las conseguirás pasándote el juego y consiguiendo todos los emblemas de la BSAA, la última figura se consigue pasándote todos los capítulos con rango S, es fácil porque se puede hacer en cualquier dificultad, pero se hace largo.

Última edición:

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
- Opinión personal: Juegazo, aunque sin llegar al nivel del 4, eso es inalcanzable para mí.
Te acompaño en el sentimiento tio, el 4 para mi fue el mejor juego de la ps2. Era muy variado lo unico que me faltaron algunas horitas de juego. No era muy largo pero el profesional era la hostia. y las armas que habia :babas:... de lo mejor de capcom para mi.

DridriniFC

DridriniFC
Unido
octubre 27, 2013
7º Platino - Deus Ex Human Revolution Director's Cut

Me ha parecido un juegazo, para el que he necesitado 2 partidas hasta que he conseguido tan ansiado trofeo.

En la primera partida lo he jugado en la dificultad DEUS EX, haciendo todas las secundarias e intentando probar todas las variables (jugando sin ser descubierto y sin matar a nadie para los respectivos logros)

Tras acabar el juego después de una semana descubro que me han saltado todos... menos el de PACIFISTA (pasarse el juego sin matar a nadie). Alguien se me debió morir por el camino :( Así que entre ayer y hoy me he hecho en fácil un "speedrun" donde solo he ido hacia la misión principal, ignorando a los enemigos y las alarmas y omitiendo todo lo posible hasta que por fin los trofeos han sido míos :D

Duración: Una semana (no sabría decir en horas)
Dificultad: 7, hay que estar muy atento a no cagarla en las infiltraciones y hay que estudiarse bien los mapas. Es más cuestión de paciencia que de habilidad.
Nota: 9. Juegazo en su mejor versión y que nos deja con ganas de que saquen Deus Ex 4 ya :(

Unido
julio 3, 2013
Platino Nº 6: Minecraft​

Dificultad: 4-10
Duración: Unas 20 horas​

Trofeos mas pesados y tocapelotas:
Sobre railes: Para conseguir este trofeo tienes que poner 500 railes en linea recta y no parar hasta llegar al final. Es un trofeo muy pesado ya que tienes que conseguir muchisimo hierro.
Duelo de precision: Para conseguir este trofeo tienes que matar a un esqueleto a 50 metros de distancia (osea, 50 bloques) Un trofeo dificilillo ya que tienes que tener bastante precision o suerte para matarlo.
Bueno también se podrian incluir los trofeos ¿El final? y El final a los mas pesados ya que encontrar muchas perlas de enders es bastante complicado.

Opinión sobre el platino: Es un platino facil, aunque se puede hacer largo si no te ayudan. Si lo haces en cooperativo como he hecho yo en la mayoria, se hace mas corto y muchisimo mas divertido. Una cosa negativa es que por 18,99 euros es un platino poco asequible, sobre todo si no tienes amigos con los que jugar.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/402966-trofeos_minecraft_ps3-29.html

Platino Nº 7: CoD Ghosts

Dificultad: 6
Duracion: 20 o mas, depende de tu habilidad y de tu grupo

Completista: Para conseguir este trofeo tienes que completar TODOS los desafios en una partida del modo Extinción. Es un trofeo muy complicado y requiere muchos intentos para conseguirlo. Necesitas también mucha suerte ya que te puede salir que mantegas la precisión por encima de X % por las ultimas colmenas y sea imposible. Otro dificil es que te salga el Leproso, un alien que es muy dificil de ver.
Parecen Hormigas: Bueno este trofeo no es exactamente muy tocapelotas, es más, lo puedes sacar incluso a la primera. Lo que tienes que hacer es que en la mision "Loki" en la parte donde llevas un dron de apuntado, tienes que matar a todos los enemigos y no matar a ningun aliado. A mi siempre me faltaba un tanque o simplemente no me saltaba.

Opinión sobre el platino: Es bastante facilito, menos por los dos trofeos mencionados arriba, que te pueden poner de los nervios mas de una vez.La solución: Montarte un buen grupo de gente que tenga paciencia, aqui en el foro o con tus propios amigos. Un CoD que, pese a sus malas criticas, me ha gustado mas que el Bo2.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400628-trofeos_call_duty_ghosts.html

Bueno, contento este fin de semana, 2 platinos pa mi saco xD. Ahora a por el KillZone 3 y a por el RE5.

MIS PLATINOS:
1º Ratchet And Clank 2
2º Ratchet And Clank 3
3º Ratchet and Clank
4º The Walking Dead
5º Crysis
6º Minecraft
7º CoD Ghosts
Gracias a: @abaddon 3.0 , por aguantarme en el Skype con todas mis charlas xD, @ArKel_18, con el trofeo Sobre Railes, @MiguelVergilMSEI por ayudarme en los trofeos ¿El Final? y El final y a @wenrrino por los trofeos del Modo Extinción en el Ghosts​

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Compañero/-as, como bien indica el nuevo título del Hilo se trata no solo de postear sino también comentar los platinos.
Y como también pone en el título, pasaros por el primer post donde @dj_escorpio explica lo de las nuevas normas del Hilo.
El entrar, y simplemente postear un platino sin más, será considerado flood.

Muchas gracias por la atención :hola:

Moderación laps3

Elkarr

SkaythPro_
Unido
enero 5, 2014
Cuarto Platino: Sleeping Dogs
Dificultad: 3/10
Tiempo estimado para sacar platino: 20-25 horas

El platino es bastante fácil, conseguir nivel 10 de triada se obtiene rápido repitiendo misiones y los coleccionables completando las citas aparecen en el mapa y las carreras callejeras la mayoría son sencillas, en algunas termine segundo pero lo intentándolo 1-2 veces mas logre salir primero :p

Los desafíos también son muy fáciles, por ejemplo el de desarmar 50 enemigos, pones un nivel, los desarmas a todos menos a uno, dejas que ese te mate y repites el procedimiento hasta completar el desafió, no se pierde el progreso al reiniciar puntos de control! :banano:

La historia del juego y los gráficos me gustaron. La jugabilidad es fluida, rápida y entretenida, aunque la conducción no me gusto para nada.

100% Galaga Legions Dx
Dificultad:2/10
Tiempo estimado para 100% 3-4 horas

El juego es un Shoot'em up y no soy un jugador muy asiduo de ellos, aun así completar todas las fases en difícil no fue desafiante a excepción de la ultima fase que tuve que re jugarla 3 veces.

El trofeo de completar el campeonato también es muy fácil, lo pones en dificultad fácil y en unos 15 minutos lo completas.

Después esta el trofeo de completar todos los time trials (completar los niveles antes de que se acabe el tiempo), el ultimo nivel de la zona 9 y el ultimo del campeonato fueron algo complejos, pero luego de intentarlo algunas veces los conseguí.

Juego entretenido y 100% fácil :victoria:

-----------------------------
Ahora estoy intentandole sacar el platino al Mk vs Dc, no suelo jugar juegos de lucha así que los desafíos kombo me están volviendo loco xDD pero los demás trofeos son fáciles así que quizás lo consiga :sisi:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Platino Nº 18: Little Big Planet

Dificultad: 7
Duracion: 20 o mas, depende de tu habilidad y de tu grupo

Juega: supera todos los niveles y desafios "sin morir", el nivel "El Bunker" nos ha traumado a muchos.
Crea: Consigue 30 adoraciones a ti y 50 a tus niveles (dificll porque hay poca gente ya)
Sociable: Juega una partida con 3 amigos de tu lista, son 5 minutos, pero encontrar coincidir con gente es muy dificil.
Amo del Botin: conseguir 100% burbujas modo historia, casi todos los niveles tienen areas para 2 jugadores, 1 para 3 jugadores y 3 zonas para 4 jugadores, se puede hacer todo con 2 personas y dos mandos cada una, pero encontrar a alguien o jugar tanto tiempo no es facil (gracias @Nesek ^^)

Opinión sobre el platino: Haber... el mayor problema del platino hoy es que el juego es del 2009 asi que cuesta pese a estar concurrido encontrar gente para los trofeos cooperativos, llegando a ser pesado estar pidiendo corazones desesperadamente. Despues el trofeo de sin morir recuerda a los juegos de antaño, pero tiene pantallas (las islas, los 3 "jefes" o El Bunker) horribles, ademas hoy por hoy tiene bastante lag a veces online, lo que puede llegar a ser frustrante a veces.

Lo mejor: cuando se concide con alguien es muy divertido, es personalizable al mas no poder, y buscando niveles online te encuentras autenticas bellezas, como un nivel que recuerda la historia del Titanic, o otro que emula Jurasic Park (con "raptores" y demas).

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/286975-trofeos_little_big_planet.html

Unido
julio 12, 2013
Platino number 7:

OHHHHHHHHHHHHHHH DEADPOOL (8)

Este platino fue una mezcla de aburrido, salvaje, hilarante y de chimichangas. Si bien es muy divertido porque Deadpool no para de hacer parodias, cagarse en los productores, en los que están jugando a su juego, en los otros heroes de Marvel, etc. Se vuelve aburrido porque es un machacabotones más del catalogo. Nuevo escenario > frases y chistes > oleada de enemigos > otra pantalla > oleada de enemigos > cutscene guay > oleada de enemigos > vista al estilo Zelda o Megaman > ola de enemigos > ola de enemigos > plataformas > ola de enemigos y asi sucesivamente. Parece que está equilibrado pero a la larga se hace un poco cansino estar haciendo lo mismo siempre. Eso si, se hace cansino si vas a por el platino porque en modo Ultraviolencia los NPC resisten más y tocan mucho más las pelotas. En cambio si juegas solo para pasarlo, y encima eres fan de este personaje, será como el mismo Deadpool lo dice: "el mejor juego de la historia jamás creado" En fin, un juego que no debe faltar en la estantería de todo fan de este Anti-heroe-madafaka-biatches-nigga.

Como fresita del pastel, la mejor canción de los créditos finales que ha tenido los videojuegos en toda su maldita historia.

HE´S A MEAN MOTHERFUCKER

Platino number 8:

Mafia II

Como el primer juego que me pase en mi PS3 estaba obligado a hacer el platino. Coño, Vito mola demasiado como para pasar el juego y dejarlo sin más. Aún espero mi Mafia III que hace años leí por ahí que iba a ser por el 2015 así que espero sentadito. Vito BADASS Scaletta es demasiado BADASS como para acabar así.

El trofeo más coñazo, sin duda, el de los carteles de "Se busca" que busquen mis pelotas ya que están.
¿El mejor? Jojojojojo, todos, TODOS los juegos deberían tener trofeos como el de las revistas Playboy. Ohhhh yez, eso si que gratifica el invertir tu tiempo en buscar coleccionables o algún trofeo por el estilo. Ahora no sé cual será mi proximo objetivo. Puede que el Dishonored o el Symphonia. Nos vemos :3​

Última edición:

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
PLATINO 67: TOMB RAIDER

Opinión personal:
Para mi este Tomb Raider tiene muchísimas cosas excelentes: Lara Croft es más realista, porque en los antiguos juegos tenía unos pechos desorbitados, y una cara algo extraña, y aquí es mucho más real. Tiene decorados espectaculares

La jugabilidad es también muy buena, no es para nada difícil: lo básico, aunque creo que deberían haber puesto algún botón para que Lara Croft luchase cuerpo a cuerpo o algo así, aunque no fuese experta.
Yel doblaje también es muy bueno.

En definitiva, me ha encantado este nuevo TOMB RAIDER, por algo lo han calificado como uno de los mejores juegos del año pasado.

En cuanto al platino, es un platino asequible que con paciencia y disfrutando del juego se puede sacar muy bien.
Yo le pondría un 4.5/10

Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
PLATINO N.77

GRID 2

Un gran juego de conduccion podria ser para mi uno d los mas realista tras gt y f1.

Un platino muy facil para aquellos que les guste los coxes de traccion tracera y el drift, para quienes no les guste este tipo sera una pequeña pesadilla aunk nada dificil de conseguir

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
PLATINO Nº 60

Dream C Club Complete Edipyon!

[Todo el juego está en japonés]

Trofeos costosos del juego

亜麻音 ハッピーエンディング, みお ハッピーエンディング, 雪 ハッピーエンディング, 玲香 ハッピーエンディング, 魅杏 ハッピーエンディング, るい ハッピーエンディング, 理保 ハッピーエンディング, ナオ ハッピーエンディング, 魔璃 ハッピーエンディング, アイリ ハッピーエンディング que consisten en tener un final feliz con (ordenado por orden de trofeos): Amane, Rio, Snow, Reika, Mian, Rui, Riho, Nao, Maso Narumi y Airi. La que más problemas causa es Nao, es la más difícil porque tiene requisitos de vestuario en ciertas citas en el club se debe de cambiar de vestuario, con lo que esa cita no puede ser Día Cosplay (que tiene un traje diferente del normal, no se puede poner el personalizado, cómo bañador, vestido de verano, etc.) en las citas marcadas en el enlace de Nao se debe de pulsar :cuadrado: cuando la elijamos para ponerle un vestuario personalizado, en la siguiente que lo requiera, :cuadrado: pulsamos :r1: cuando podamos elegir vestuario para usar el segundo bloque, así hasta el quinto (en 5 citas requiere cambio de vestuario) para poder cambiar de vestuario tendremos que regalarle accesorios para luego ponérselos.

Maso Narumi lo que hice fue cantar cada dos o tres citas para tener opciones, también hacerle regalos y comida.

亜麻音 プロフィールコンプリート, みお プロフィールコンプリート, 雪 プロフィールコンプリート, 玲香 プロフィールコンプリート, 魅杏 プロフィールコンプリート, るい プロフィールコンプリート, 理保 プロフィールコンプリート, ナオ プロフィールコンプリート, 魔璃 プロフィールコンプリート, アイリ プロフィールコンプリート hay que completar el perfil de Amane, Rio, Snow, Reika, Mian, Rui, Riho, Nao, Maso Narumi y Airi, deberemos de completar el perfil, alguna información se obtiene en una conversación normal (nadie está borracho), otras en conversación ETS (borrachos). El cumpleaños deberemos de contactar con sus mejores amigas, nominarla 2-3 veces 2-3 semanas antes de que sea el cumpleaños, el nombre real se obtiene si la chica está ETS (borracha)en el final feliz, recordad que lo esté en el final feliz para que os dé su nombre real, si no, tendréis que repetirlo de nuevo para que os lo dé y poder completar el perfil.

* Las fotografías de los perfiles no son necesarios para ningún trofeo.

Cuando empezamos el juego, sólo tendremos ocho chicas, las dos que falta son Maso Marumi y Airi, se pueden obtener por DLC's pero se desbloquean consiguiendo 30 trofeos (Airi) y 35 trofeos (Maso Narumi). Otra cosa es que sólo tiene un trofeo online, jugar una partida online, da igual si se gana o se pierde, el problema es que hay muy poco gente.

Un juego peculiar fuera de Asia/Japón, en que no llegan a occidente. Hay algunos minijuegos raros, me ha costado muchísimo obtener este platino, soy el primero del foro en tenerlo (XXXD). a medida que he ido jugando me he ido enterando qué hacer, aunque poco a poco y con ayuda de un usuario japonés de PSN en que le fui preguntando y me respondió a todo, sin su ayuda no hubiera obtenido este peculiar y costoso (sobretodo por el idioma) platino XXXD. Ahora mismo estoy haciendo la guía de trofeos del juego.​

Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Platino Nº 38​
L.A. Noire

Este juego ya me sorprendió mucho en su día. Las expresiones de los personajes y la manera de llevar los casos y todo me encanto y todavía sigue impresionandome. Un juego espectacular y muy entretenido, sobretodo si te gustan los de este tipo. Aunque en muchos casos se hace un poco dificil averiguar ciertas cosas, no le quita puntos para ser una maravilla.

Sobre el platino, es un platino bastante facil, pero que requiere de mucho tiempo para buscar los coleccionables. Sobretodo el de encontrar todos los coches puede ser estresante, mas cuando te queda solo uno.
Pero en definitiva es muy sencillo y asequible. Le pongo un 8.5/10

DridriniFC

DridriniFC
Unido
octubre 27, 2013
Octavo Platino

HEAVY RAIN

Un Platino bastante asequible, han sido dos partidas desde el principio (eligiendo en unos casos lo contrario a lo que había elegido en la anterior) y luego repetir los capítulos del final variando en las decisiones tomadas para ver los diferentes finales (18)

Algunos me han gustado más que los que había sacado en mi primera partida. Como dato decir que probé el DLC EL TAXIDERMISTA y menuda decepción, 10 minutos de juego y lo venden a 4 euros en la Store (menos mal que me venía en la Move Edition)

Ahora a por el Platino de God of War 2 :D

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Platino N° 13 Resistance 2​

Bueno que decir, hace 2 meses ni me imaginaba estar escribiendo esto,me costo y mucho,no por lo dificil del juego sino por el poco tiempo que le pude dedicar por motivos varios
Ya hablando del juego,el modo campaña me parecio bastante bueno,la historia del protagonista me parecio interesante,toda su transformacion hasta el final,de esos inesperados,pero que nos hacen quedar con una mueca de "no me lo esperaba".
El modo online no lo pude disfrutar ya que me dedique a bostear a las apuradas y no pude disfrutarlo como se merece este gran juego,aunque debo decir que el modo cooperativo me parecio realmente entretenido y se hizo bastante mas pasable que el competitivo que lo tuve que bostear el 100% y llegado un punto se hace insoportablemente repetitivo,pero bueno valio la pena porque tengo mi platino.
Un juego totalmente recomendable,el 1 y 3 tambien,pero que ya cierren servidores asi que seran muy pocos los que le sigan jugando

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Platino 52: Metro: Last Light

Me ha gustado bastante este juego, original en su campo y el platino bastante sencillo. Únicamente hay que tener cuidado cuando se va a por el trofeo "Comando en la sombra" pero no es un reto complicado.

Platino 53: Hitman: Absolution

Es el primer Hitman que toco y la verdad es que me ha gustado. Un poco complicado al principio tal vez, pero es acostumbrarse. Los Trofeos Online son un paseo. La única pega es un glitch que tuve con uno de los trofeos offline (el de sacar todos los títulos especiales), el cual me hizo tener que hacer otra pasada (eso sí, en fácil).

Quiero agradecer (otra vez) a @lEskolastikol la ayuda por pasarme el desafío online que me hacía falta para el Platino.
¡Un saludo socio!

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:platino Nº 19: Crysis 3:trofeo:

- Opinión personal: Lo único que me ha gustado de este juego son las armas y los gráficos que son muy buenos (aunque mucho mejores en PC), este juego es un bodrio de mucho cuidado, simplón a más no poder, aburrido y repetitivo, menos mal que sólo pagué 8 euros en las rebajas navideñas de la Store xqe si llego a pagar por este castañazo más me da algo, en general todos los shooters se repiten y este no es la excepción, sólo el arco depredador se diferencia del resto. El platino es un bodrio de mucho cuidado, no es dificil pero entre que el juego es muy malo y el online está casi vacío vamos. Los trofeos online no son muy complicados pero sí cansinos, ya que este era el primer Crysis que jugaba y me los saqué en sólo 3 días sin boostear, en cuanto a los trofeos offline hay muuuchooos coleccionables y se hace muy pesado aún con la ayuda de la fantástica guía de aquí, especial atención a los trofeos Trajeado de conseguir y mejor al máximo todos los módulos del nanotraje y Equipado, desbloquear todos los dispositivos de armas, un puñetero coñazo y menos mal que se pueden recoger los que te faltaron repitiendo capítulo, el trofeo de pasar el juego en supersoldado superfácil con el camuflaje y blindaje mejorado al máximo un paseo, el juego que he jugado en la máxima dificultad más fácil que he jugado.
Para terminar recomiendo hacer una primera pasada en fácil y recoger todos los coleccionables y hacer todos los trofeos específicos de armas y demás, y recoger lo que nos dejamos y no nos dio tiempo mejorar del nanotraje repitiendo capítulo, y luego seleccionando capítulos en nivel supersoldado con los módulos del nanotraje al máximo, y salta el trofeo igual, yo lo hice así.

Superior