Segundo platino: Metro Last Light
DIFICULTAD:3/10
De este juego me gusto la ambientación, los gráficos, la historia, el sonido... todo.
Saque el platino en 2 partidas (ya que hay 2 trofeos relacionados con sacar el final bueno y el final malo)
Uno de los trofeos que creí que iba a ser muy difícil era el de no matar a nadie, pero jugando sigilosamente (si estas en alguna sombra los enemigos no te ven ni aunque estés a 1 metro de ellos :sisi
, conociendo los niveles y avanzando con cuidado lo sacas fácil. También hay coleccionables (diarios y instrumentos musicales, estos últimos si no recoges 1 tienes que jugar todo el juego otra vez) y trampas (un total de 13), un trofeo pide desactivar 10 de ellas, pero con una guía y mucha precaución no hay ningún problema.
Tercer platino: Payday 2
DIFICULTAD: 5.5/10
La dificultad es algo alta por la aleatoriedad de 2 trofeos (Soy el amo de embolse y Adivinanzas). Yo tuve suerte de sacarlos en unas 2 horas, aunque puede tomar mucho mas tiempo, depende de la suerte de cada uno.
Aparte de esos 2 trofeos es necesario subir al nivel máximo, repetí el mismo nivel unas 40 veces creo, porque los demás niveles no me daban nada de experiencia, hay que tener paciencia y tiempo. Los demás trofeos son bastantes fáciles.
Ahora hablando del juego, hizo que mi ps3 se pegara como unas 15 veces y también me sacaba de partidas en las que llevaba 25-30 minutos jugando y estaba por terminarlas, y no te dan ninguna compensación...
Las versiones de consola no tienen las actualizaciones ni los dlc del pc (la xbox no tiene ni el primer parche XXXD), ni el filtro para las partidas multijugador, y un largo etcétera
En resumen, el juego tiene muchos problemas técnicos, las 2 versiones de consola no disponen del mismo contenido y actualizaciones del pc, y también gráficamente no es muy bueno. Si arreglaran todos esos problemas el juego seria mucho mejor, pero no creo que lo hagan.
-----
Ahora voy a por el platino de Sleeping Dogs, en unos 3-4 días mas vuelvo por estos lares :hola:
Ah, y perdón por escribir tanto xDD