XDD si te soy sincero, pensaba igual que tú con el Chain of Memories. Realmente son dos historias distintas. La historia de Sora es el enlace entre el 1 y el 2 (Recuerdo cuando salió el 2 que empezaba la historia con un vacío argumental flipante, y con el Chain of Memories ya no hay tanto vacío xD)@SoraKH Aprovecho que eres experto en la saga para preguntarte una cuestión, el Chain of Memories es muy necesario acabárselo también con Riku? o con hacer la parte de Sora ya se puede entender bien la historia?, es que a ver, a mi gusto los KH son buenos juegos pero al no tener modo de partida+ me parecen escasamente rejugables, tener que empezar de cero todo me parece un auténtico coñazo, salvo que lo haya dejado muchísimo tiempo entre partidas, y si hablamos concretamente del Chain of Memories es que soy un zoquete jugándolo, no lo entiendo y lo tengo tan atravesado que soy incapaz de jugarlo 2 horas seguidas, me canso en seguida. Estoy tratando de jugarlo por seguir la historia y ya, pero si me puedo ahorrar la parte de Riku sin demasiados dramas, mejor xD. El 2 ya me gusta más pq es como el primero. Y en fin, vaya chapa te he soltado xDDDD.
Si, yo igual cuando jugué al 2 me quedé muy wtf! xD, por eso ahora quiero acabarlo ni que sea(lo he vuelto a empezar en fácil, no te digo más xD), para ponerme cuando lo acabe con el 2 sabiendo que carajo ocurre xDD, llegado a este punto me da igual sacarle los trofeos la verdad jaja.XDD si te soy sincero, pensaba igual que tú con el Chain of Memories. Realmente son dos historias distintas. La historia de Sora es el enlace entre el 1 y el 2 (Recuerdo cuando salió el 2 que empezaba la historia con un vacío argumental flipante, y con el Chain of Memories ya no hay tanto vacío xD)
La historia de Riku es distinta de Sora, (a la carga el capitán obvio xD). Te explica un poco lo que ocurre, para que y como termina Riku en el Reino de la Oscuridad, desembocando en lo que ocurre al final en Kingdom Hearts 2.
Si juegas solo la historia de Sora, entenderás la historia de Sora pero te quedará un vacío argumental interesante con Riku. Te diría que si lo que quieres es ver bien la historia, juegues la historia de Riku que, de verdad, es mucho, mucho pero mucho más fácil que la historia de Sora. Y no, no estoy bromeando xD
Cuidado con el concrete genie i sus bugs. Lee lo que he puesto en el post de cuando lo saquéPlatino 48 Cat Quest
Lo empece porque me hizo gracia y la verdad, el juego esta muy gracioso, pero por lo respecte al platino siendo facil y corto se me hizo largo y repetitivo.
Aparte hace poco saque 100% del Jade's Ascension (otro corto y repetitivo para el 100%) y el What Remains of Edith Flich; este ultimo la verdad esta muy guapo, aunque los trofeos estan hay por... que tienen que estar mas que otra cosa.
Los siguientes platinos supongo que llevaran tiempo porque tengo recien empezados el Odyssey, el Persona5, y el Concrete Genie (este al menos cortito) y quiero intentar el del Guilty Gear Rev 2 ^^
Justo vi tus mensajes en su guía de trofeos! Gracias por el aviso ?Cuidado con el concrete genie i sus bugs. Lee lo que he puesto en el post de cuando lo saqué
Te pego lo que puse aquí, porque no recuerdo si es lo mismo que puse en el de la guiaJusto vi tus mensajes en su guía de trofeos! Gracias por el aviso ?
Hola! Te refieres al Battlefront 2? La verdad es que lo he jugado muchas horas y estoy con otros ahora mismo. De todos modos si algun día te apetece y estoy conectado, pregúntame. Aunque los trofeos que se pueden hacer en coop son los de matar a x enemigos con el arma especial de cada clase y con los héroes. También es muy útil para ganar experiencia más rápido para llegar al nivel50, sobretodo jugando los miércoles (XP x3) y los fines de semana (XP x2).Xavi si quieres seguir jugando me dices que yo no tengo el platino y cuando juego solo me abruma...
Por mi parte he sacado el We Were here con el compañero @Zom . Platino 51. No tiene mucho misterio. Es diferente, cosa que se agradece. Igual más adelante pillo los de pago... Este es gratuïto., sencillo y rapido.