Postea tus ultimas adquisiciones!

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@wicky_507 @Jorge_Strife

Depende del método de pago que escogisteis. Yo por ejemplo, pagué con Paypal y cobran al instante los 150€ Pero también, depende de si pagas con una tarjeta de crédito o de débito te lo pasan antes o después.

Lo normal para las tarjetas es que cuando el juego se envie te lo cobren.
El año pasado con la edición Black Chest del Black Flag pagué con una tarjeta de crédito y primero te cobraban 10€ por mandarte el mapita en una caja y luego me cobraron los 140€ restantes el día en que se me mandó ya todo.

Lo dicho, depende de muchos factores. Cuando Ubi te mande un correo con un link a UPS todo estará bien. Aunque me es raro que esta vez UPS tarde tanto en actualizar el estado del envio.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Depende del método de pago que escogisteis. Yo por ejemplo, pagué con Paypal y cobran al instante los 150€ Pero también, depende de si pagas con una tarjeta de crédito o de débito te lo pasan antes o después.

Lo normal para las tarjetas es que cuando el juego se envie te lo cobren.
El año pasado con la edición Black Chest del Black Flag pagué con una tarjeta de crédito y primero te cobraban 10€ por mandarte el mapita en una caja y luego me cobraron los 140€ restantes el día en que se me mandó ya todo.

Lo dicho, depende de muchos factores. Cuando Ubi te mande un correo con un link a UPS todo estará bien. Aunque me es raro que esta vez UPS tarde tanto en actualizar el estado del envio.
Yo normalmente si la comision no es nada excesiva, siempre en compras online uso PAYPAL...a no ser que sean compras de poco dinero.

Esta vez solo me dieron (lo reserve el primer dia de disponiblilidad), la opcion de pago con tarjeta.

Como bien dices la anterior edicion de BLACK CHEST EDITION, me mandaron el mapa antes, pero me cobraron el dinero integro de la edicion 1 semana antes de que saldria el juego.

Por eso me parece rarisimo que quedan 2 dias y ni siquiera me hayan enviado un mail para pagar, ni nada referente al envio, solo me pone en la web de UBISHOP: "EN PROCESO".

Espero no se demoren mucho, si no...no me llega para el dia de su estreno ni de coña.

Pues si, la reservé en agosto y ya me la cobraron al instante. A ti no??
Como le comento al otro compañero todavia no me han pasado nada...

Y eso que la compre el primer dia que se anuncio, el 11 de JUNIO.

Sera por lo que dice el compañero, que si pagas con tarjeta te lo pasan justo cuando te la vana enviar.

Cruzo los dedos ya QUE ME PARECE TODO MUY RARO, y eso que he comprado como 7 veces en la UBISHOP.

SALU2!!!

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Yo normalmente si la comision no es nada excesiva, siempre en compras online uso PAYPAL...a no ser que sean compras de poco dinero.

Esta vez solo me dieron (lo reserve el primer dia de disponiblilidad), la opcion de pago con tarjeta.

Como bien dices la anterior edicion de BLACK CHEST EDITION, me mandaron el mapa antes, pero me cobraron el dinero integro de la edicion 1 semana antes de que saldria el juego.

Por eso me parece rarisimo que quedan 2 dias y ni siquiera me hayan enviado un mail para pagar, ni nada referente al envio, solo me pone en la web de UBISHOP: "EN PROCESO".

Espero no se demoren mucho, si no...no me llega para el dia de su estreno ni de coña.

SALU2!!!
Pues a mi aunque me pone el link a UPS solo pone que esta a la espera de que les llegue el paquete a ellos, pero cada 2 horas actualizan un estado inexistente, no entiendo nada yo tampoco esta vez. La web de Ubi para las compras siempre funcionó muy bien, esta vez mi experiencia ha si un 0 ya que intente más de 20 veces comprarla hasta que finalmente pude. Muy mal.

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Aqui mi ultima comprita gundamiana, posiblemente una de las mas impresionantes (no en el gundam en si, sino por el tamaño y los detallazos de las manos):

Esta es para comparar la brutal diferencia con la caja del Epyon:

21 pack de piezas en total, comparadas con las 15 del pobre Epyon [:D]

Los dedos de la mano, cada uno con su propio movimiento como se pedue ver en la imagen, realemnte brutal, pues son como los de verdad, los demas que tengo solo se meuve el pulgar y no tan realista

Y esta de bonus para los que digan que los Gundam no molan o coleccionan Evangelion como @selenitachan XXXD XXXD:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

mola mazo weeeei a ver si saco tiempo para enseñar mis figuritas jejeje

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Pues a mi aunque me pone el link a UPS solo pone que esta a la espera de que les llegue el paquete a ellos, pero cada 2 horas actualizan un estado inexistente, no entiendo nada yo tampoco esta vez. La web de Ubi para las compras siempre funcionó muy bien, esta vez mi experiencia ha si un 0 ya que intente más de 20 veces comprarla hasta que finalmente pude. Muy mal.
Pues yo ni links a ups ni nada.....vergonzoso

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Pues yo ni links a ups ni nada.....vergonzoso
Ya somos 2...

De nada sirve que reserves en junio el primer dia, si luego lo recibes el ultimo, son unos impresentables...

Lo estan vendiendo en muchos sitios ya, y yo no tengo ni un triste mensaje de nada, ni siquiera me lo han cobrado!!!

Si hoy no recibo nada, mañana les mando un mail.

Aparte que al juego le estan dando hostias por todos los lados, cada vez me dan menos ganas de jugarlo.

SALU2

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Acabo de llegar de comprar esto:

Veamos que tal... solo jugué un poco al Halo 3, y me llama la atención jugar a todos... (los numerados) y no hay mejor forma que con esta Halo: The Master Chief Collection.​
Una verdadera lástima que no incluyan el Halo Reach que es el mejor de todos.
Yo estoy esperando al pack filtrado de Xbox One Blanca + Master chief collection

Aun asi, disfrutalos, el mejor de los numerados posiblemente sea el primero, Combat Evolved junto con el 2

Unido
febrero 24, 2012
Yo sigo esperando a que Game me mande un SMS para ir a recoger mi edición del AC: Unity -.-

Todo apunta a que me tendré que esperar a mañana, cuando mucha gente ya lo tiene...

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Yo sigo esperando a que Game me mande un SMS para ir a recoger mi edición del AC: Unity -.-

Todo apunta a que me tendré que esperar a mañana, cuando mucha gente ya lo tiene...
Peor es lo mio xD...

Que como ves en la foto de arriba si lo tengo....

Pero no es mio, y no puedo abrirlo y jugar!!!

Tengo que esperar a que me llegue el mio de los "figuras" de UBISOFT.

QUE NI TENGO NOTICIAS TODAVIA DE ELLOS.

salu2

Unido
febrero 24, 2012
Peor es lo mio xD...

Que como ves en la foto de arriba si lo tengo....

Pero no es mio, y no puedo abrirlo y jugar!!!

Tengo que esperar a que me llegue el mio de los "figuras" de UBISOFT.

QUE NI TENGO NOTICIAS TODAVIA DE ELLOS.

salu2
Estamos en las mismas jajajajajaja Ansiosos por tener el juego y a dos velas que estamos...

Espero que me digan algo pronto porque estoy que me subo por las paredes!!

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Llevaba tiempo sin postear por aquí.

Compras hechas hoy:

From Hell de Alan Moore. Tenía muchas ganas de adquirirle y sobretodo esta nueva edición.
Predicador: Vivo o Muerto. Por eBay. Recopila todas las portadas de Predicador comentadas por Garth Ennis y Glenn Fabry

el nº13 de Los Muertos Vivientes.
El nº 3 de X-Men (Biblioteca Marvel)

Números sueltos de segunda mano. Tenía un muñequito de The Maxx cuando era pequeño y me ha hecho gracia.

Superior