Postea tus ultimas adquisiciones!

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
En Game tienen el FFXIII-2 precintado+la guia oficial por 10 euros.
.
El FF lo compre hace un par de meses pero no lo habia puesto, cuando lo compre no habian precintados en el GAME al que fui y mucho menos con la guia. Acabo de mirar en la pagina de GAME y pone que no hay en los de mi ciudad.

Gracias por el aviso.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Pues teclado nuevo Gigabyte Force K7

Y bueno haciendo limpieza en mi casa han encontrado mi viejo Buzz Lightyear y querían tirarlo pero me negado y le echo un hueco en la estantería XD lo consideramos como nueva adquisición jaajja

Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Bueno pues mi ultima adquisición (pese a que me faltan muchas por subir) quería compartirla con vosotros ya que merece la pena y es gratis!
Fat Princess

Como conseguirlo? Muy facil os meteis en la store de vuestros telefonos (de android en mi caso, desconozco si con apple funciona) y os bajais el juego de fat princess para moviles, hay que jugar y al pasarnos el nivel 15 (y tras sincronizar con facebook), nos dan un vale de descarga para el juego de ps3.

El juego es basicamente de combate por turnos pero que se juega al estilo candycrush uniendo gemas de colores. Por ejemplo al unir rojas ataca el caballero con la espada, amarillas el cazador con escopeta, etc.... Es divertido para echar un ratejo y en nada consigues ese nivel 16 que te da acceso al codigo!

Saludos!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, justo jaja hay muchas de ese estilo pero algunas muy incomodas, esta me pareció la mejor
Sí, estan muy bien y muy bien acolchadas, hay otra muy parecida a la tuya que es gris pero sin el agujero que también estaba guapa.

Pues muy buena adquisición, que la disfrutes ;)

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Ahhh ok xD

Es que me parece rarisimo...

Tengo hace medio año reservada la GUILLOTINE EDITION en la web de UBISHOP (es excluisiva de ellos)...

Y sale dentro de 3 dia el dia 13 (en algunos sitios se hablaba del 11), y ni sisquiera me han manadado un mail, para informarme de nada.

Nunca me ha pasado eso.

SALU2

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Ahhh ok xD

Es que me parece rarisimo...

Tengo hace medio año reservada la GUILLOTINE EDITION en la web de UBISHOP (es excluisiva de ellos)...

Y sale dentro de 3 dia el dia 13 (en algunos sitios se hablaba del 11), y ni sisquiera me han manadado un mail, para informarme de nada.

Nunca me ha pasado eso.

SALU2
A mi tampoco me han avisado. Para eso pagamos 150 euros :palmas::palmas:

Superior