Postea tus ultimas adquisiciones!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Que te ha salido y donde has pillado la edicion de GRAN TURISMO 6???

Gracias!!!
la edicion del gt6 aniversary me a salido x 19€ nueva en los centros comerciales carrefour, x lo que se ve estan asi en todos, hoy un amigo lo a visto y me lo a pillado XD, de 4 que tenian nos a comprado 3, uno para cada amigo jejejejejejeje

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
seguro, yo donde lo e comprado como te digo tenian 4
Espero aun queden...

El viernes pasado fui a por un FABLE ANIVERASARIO de 360, y la tia que me atendio me dijo que estaban liquidando juegos, pero que ese ni le sonaba xD

Y tampoco les quedaba gran cosa.

SALU2!!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Va, subo ultimas compras y organizo un poco la pagina principal con un diseñito, que parezca algo mas chulo jajaja

Mando PS3 para FPS's, con mas botones y demas pijadas.

Nueva en la familia...

Una estanteria...

BQ E5 HD

Yeezus

SJ4000

Nike Air Yeezy 2

Mario Kart 7

Otro mas para la familia...

Lenovo G505s

PD: Filtros raros en las fotos porque son sacadas de mi instagram.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Con mi inmensa felicidad os presento mi nueva adquisición, Batman Arkham Origins Collector's Edition, pedazo de edición coleccionista, es la edición de importación de Reino Unido comprada en Amazon UK, sólo me ha costado £45.84; es decir, en euros 59.91 EUR con gastos de envío e IVA incluidos, vamos una ganga, sólo la figura de Batman y Joker vale más xd, tened en cuenta que la edición española está en unos casi 150 euros y que la edición UK es exactamente igual que ésta salvo porque los manuales e instrucciones vienen en inglés pero el juego está completamente en castellano. LA figura de Batman y joker es espectacular y muy grande, pensaba que era más pequeña, increíblemente detallada, sólo por la figura merece comprar esta edición única, brutal vamos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Con mi inmensa felicidad os presento mi nueva adquisición, Batman Arkham Origins Collector's Edition, pedazo de edición coleccionista, es la edición de importación de Reino Unido comprada en Amazon UK, sólo me ha costado £45.84; es decir, en euros 59.91 EUR con gastos de envío e IVA incluidos, vamos una ganga, sólo la figura de Batman y Joker vale más xd, tened en cuenta que la edición española está en unos casi 150 euros y que la edición UK es exactamente igual que ésta salvo porque los manuales e instrucciones vienen en inglés pero el juego está completamente en castellano. LA figura de Batman y joker es espectacular y muy grande, pensaba que era más pequeña, increíblemente detallada, sólo por la figura merece comprar esta edición única, brutal vamos.

Grandisima adquisicion!! La figura es una pasada :palmas:

Superior