La de la caja metálica@Norbe16 ¿qué edición es esa? Está realmente chula!!
Que te ha salido y donde has pillado la edicion de GRAN TURISMO 6???bueno hacia tiempo que no me pasaba por aqui, asi que os dejo mis ultimas 2 adquisiciones, baratitas eso si XD
la edicion del gt6 aniversary me a salido x 19€ nueva en los centros comerciales carrefour, x lo que se ve estan asi en todos, hoy un amigo lo a visto y me lo a pillado XD, de 4 que tenian nos a comprado 3, uno para cada amigo jejejejejejejeQue te ha salido y donde has pillado la edicion de GRAN TURISMO 6???
Gracias!!!
seguro, yo donde lo e comprado como te digo tenian 4GRACIAS PUES PASO MAÑANA A VER SI HAY SUERTE!!!
Espero aun queden...seguro, yo donde lo e comprado como te digo tenian 4
Jajaja si, tenia acumulada cosillas... Mucho curro en verano y poco tiempo libre :buf:@MrSheloner te has quedado agusto heeeeee, me mola el logo del post principal
Grandisima adquisicion!! La figura es una pasada almas:Con mi inmensa felicidad os presento mi nueva adquisición, Batman Arkham Origins Collector's Edition, pedazo de edición coleccionista, es la edición de importación de Reino Unido comprada en Amazon UK, sólo me ha costado £45.84; es decir, en euros 59.91 EUR con gastos de envío e IVA incluidos, vamos una ganga, sólo la figura de Batman y Joker vale más xd, tened en cuenta que la edición española está en unos casi 150 euros y que la edición UK es exactamente igual que ésta salvo porque los manuales e instrucciones vienen en inglés pero el juego está completamente en castellano. LA figura de Batman y joker es espectacular y muy grande, pensaba que era más pequeña, increíblemente detallada, sólo por la figura merece comprar esta edición única, brutal vamos.