Hoy no tendre mucho tiempo ya que he llegado del trabajo hace un par de horas y seguramente hasta el viernes no podre explotarle bien pero de momento lo poco que lo e probado me encanta!!!Impresiones!!!! de eses EVIL WITHIN please :chocala:
Hoy no tendre mucho tiempo ya que he llegado del trabajo hace un par de horas y seguramente hasta el viernes no podre explotarle bien pero de momento lo poco que lo e probado me encanta!!!Impresiones!!!! de eses EVIL WITHIN please :chocala:
en parte tienes razon, en parte no. hay poquisimos juegos en los cuales usar la camara, pero en los pocos que se usa es fundamental, repito fundamental. Yo juego a War Thunder e simulacion y la camara sigue los movimientos de mi cabeza, con lo cual puedo seguir a los enemigos. Un pequeño ejemplo de como la uso ( soy yo el jugador, mas que nada para asegurar que funciona y no hablo por terceros )
No creo que sea inconveniente,pero ya me diras tu con q vas ha usarla ya que no hay nada para jugar a no ser que juegues a la mariconada de los robots o como muxo que lo dudo es que retransmitas partidas comentando, vamos q yo me huviera esperado como t dijo en su dia el de mediamarkt ya q se flipan con lo q vale y apenas tiene utilidad ahora.
a mi la Gillette no me venia jajaja, pero si el dlcPor fin llegó el día No lo tenía reservado ni nada y me han regalado una Gillette no sé por qué y unos DLC's xD (No sé si con alguna edición regalaban esto pero me ha sorprendido xDDD):
Al final te decidiste por el cacharro eh xD era la mejor opción y mucho más barato.Para escuchar música en el coche desde el móvil.
Oye es gratis y no es mala maquinilla,asique bienvenida sea,aunque el problema de estas maquinillas son las cuchillas que suelen ser carasque pasa que regalan makinillas de afeitar ya que la promocion en el mundial no pudieron vender o que jajaja y ahora las encaloman con juegos XD
coño que no digo na malo eque el otro dia tambien creo que fuiste tu que posteaste un juego y tambien le regalaron la makinilla jejeOye es gratis y no es mala maquinilla,asique bienvenida sea,aunque el problema de estas maquinillas son las cuchillas que suelen ser caras
Si lo se yo la postee tambien la semana pasada cuando compre el sombras de mordor,como me den otra cuando vaya por el lords of the fallen ya seria la caña jajaja,a veces se agradecen este tipo de detallescoño que no digo na malo eque el otro dia tambien no se quien posteo que se compro un juego y tambien le regalaron la makinilla jeje