Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
agosto 12, 2008

No creo que sea inconveniente,pero ya me diras tu con q vas ha usarla ya que no hay nada para jugar a no ser que juegues a la mariconada de los robots o como muxo que lo dudo es que retransmitas partidas comentando, vamos q yo me huviera esperado como t dijo en su dia el de mediamarkt ya q se flipan con lo q vale y apenas tiene utilidad ahora. :(
en parte tienes razon, en parte no. hay poquisimos juegos en los cuales usar la camara, pero en los pocos que se usa es fundamental, repito fundamental. Yo juego a War Thunder e simulacion y la camara sigue los movimientos de mi cabeza, con lo cual puedo seguir a los enemigos. Un pequeño ejemplo de como la uso ( soy yo el jugador, mas que nada para asegurar que funciona y no hablo por terceros )

https://www.youtube.com/watch?v=ySpCfhm8i4w&list=UUvBsCTIDt1ba3NGffrhyHiw

https://www.youtube.com/watch?v=jMMMMhyqQwU&feature=youtu.be

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
tras un buen rato mirando análisis, criticas,imagenes y videos en directo, me decidido a comprar The Evil Within que por cierto me viene con un DLC por el modico precio de 25€ ya que vendi el sombras de mordor por el cual me hicieron un vale de 40€.

Vuelve el survival horror a mis manos XD que recuerdos de resident evil 1 y 2.

Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Ya contareis que tal...

Leyendo los analisis de diferentes medios, yo de momento he cancelado mi reserva, y la he cambiado por Lords of the Fallen (espero no cagarla xD).

De momento este EVIL lo pillare cuando este mas barato.

Tenia muchas esperanzas en el, pero lo que me ha matado por completo, es eso de jugarlo por pelotas con los pedazo bordes negros (arriba y abajo de la pantalla), eso en pleno año 2014 me parece vergonzoso, no se veia desde las versiones PAL 50 hrz de los tiempos de 16-32 bits y principios de DREAMCAST y PS2.

En PC han sacado un "truco" que te las quita, y en consolas como nunca nos quejamos por nada...como no saquen un parche yo paso de jugarlo asi de momento.

Aunque graficamente no sea un portento, si la trama es buena y engancha lo perdono todo, pero los bordes negros no lo tolero.

Eso si, cuando comenteis vuestras impresiones las leere encantado, ya que en un futuro cuando este baratito, lo probare.

SALU2!!!

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues aunque lo compré hace dos meses xd, pero hasta ayer no lo abrí xqe me voy a poner ahora con el juego, pues lo posteo ahora, no os imagináis lo que me ha pasado para conseguir esta edición, sólo os daré una pista, 3 pedidos cancelados por errores ajenos amí; es decir, del vendedor xd.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
que pasa que regalan makinillas de afeitar ya que la promocion en el mundial no pudieron vender o que jajaja y ahora las encaloman con juegos XD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Oye es gratis y no es mala maquinilla,asique bienvenida sea,aunque el problema de estas maquinillas son las cuchillas que suelen ser caras
coño que no digo na malo eque el otro dia tambien creo que fuiste tu que posteaste un juego y tambien le regalaron la makinilla jeje

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
coño que no digo na malo eque el otro dia tambien no se quien posteo que se compro un juego y tambien le regalaron la makinilla jeje
Si lo se yo la postee tambien la semana pasada cuando compre el sombras de mordor,como me den otra cuando vaya por el lords of the fallen ya seria la caña jajaja,a veces se agradecen este tipo de detalles

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Ultima cosilla...

Un regalo de my sister, que menos mal que me lo han regalado, por que yo de entrda no lo habria comprado xD

No por no tener ganas de jugarlo (que las tengo y muchas), si no por la guarrada que han hecho con la version de consola y las franjas negras.

THE EVIL WITHIN LIMITED EDITION

Ya os contare que me parece.

SALU2!!!

Superior