Postea tus ultimas adquisiciones!

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Aqui mis ultimas compras :D

Audifonos Sony MDR-XB600 EXTRA BASS

Y dando una vuelta en el centro comercial me tope que los Favoritos estan al 2x1!! y me decidi por Jak y Daxter Collection y Mod Nation Racers

Disculpas por la camara que nose por que las tomaba tan raras}

Saludos!.

Unido
octubre 3, 2013
Pues nada, ya voy nutriendo a mi Wii U. Me llama más la atención New Super Mario Bros U que el World... más adelante pillaré éste último.

New Super Mario Bros U: 20€
Resident Evil Umbrella Chronicles: 10€

Unido
octubre 3, 2013
Hoy vengo algo cargadito.

Dos nuevos títulos para Wii U y dos camisetas que me han llegado de un pedido que hice que son puro hamor.

Zombie U: 5€ (Carrefour)
AC 3: 5€ (Carrefour)
Camisetas de FFVII: 10€ cada una

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Artista

Disfrutala, compañero :chocala:
Muchas gracias :eek:lee: Es una gozada, lo primero que he notado ha sido la mayor velocidad en el cargado de los menús, en PS3 estabas jugando, pulsabas en enviar mensajes y se te quedaba ahí cargando un rato, aquí es todo super fluido.

Aunque me va a costar un poco acostumbrarme a la nueva interfaz XXXD Y el Watch Dogs es un juegaco.

Unido
diciembre 17, 2010
Hoy vengo algo cargadito.

Dos nuevos títulos para Wii U y dos camisetas que me han llegado de un pedido que hice que son puro hamor.

Zombie U: 5€ (Carrefour)
AC 3: 5€ (Carrefour)
Camisetas de FFVII: 10€ cada una

¿Dónde compraste las camisetas? Estan guapas guapas:sisi:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
unas tazas varias de dragon ball,las 2 mas grandes tienen 2 imagenes

2 peluches

5 figuras un boo de la coleccionde sculutre,los 2 malos de la batalla de los dioses,el dragon shenron y el vegeta que pertenece a la misma linea de figuras que el goku que viene en la edicion coleccionista del ultimo juego

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues me compre la Base de carga magnética para mi Xperia Z2 en una oferta de Amazon por 21€ y también un Pendrive de 32gb usb 3.0 por 11,03€ en Amazon fr

lo suyo es poner una foto propia, no una sacada de internet:sisi:

yo estoy detras de la base magnetica igual, pero tendria que cambiar la funda de movil, y entre que dicen que carga mas lento y que preferiria un cargador para el coche, nunca me decido.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@Skorpion

Si la funda del movil es flexible (de estas tipo libro) no hace falta que la cambies o que la quites porque tengo la oficial del mundial y lo cargo con la funda puesta y sobre los tiempos de carga a mi me parece que carga mas rápido. Por lo menos con el Z2 que la base es nueva le habrán mejorado los tiempos de carga digo yo.

Y sobre las fotos, ya... pero aparte de que me era más rápido ponerla de internet, se mostraba mejor que las que pudiera hacer yo. Para la próxima!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@_Turbo_ @DanielX @delfinator

Bueno pues ya que lo pedisteis y las estaba pasando al ordenador aquí os dejo algunas fotos, no todas porque hay más de 300 y 25 vídeos de todo el concierto pero alguna que otra os dejo, la verdad es que estuvo genial, desde las 14:00 de la tarde hasta las 21:00 haciendo cola bajo el sol pero mereció la pena ya que pude ponerme en primera fila, la tia ofreció un grandísimo espectáculo, nos escupió, nos insultó, sacó la bandera gay (hubo un momento "kiss cam" que si te enfocaba te tenías que besar con el de al lado fuera del mismo sexo o no, bailó con enanos, lluvia de billetes, se subió a una salchicha gigante, salió de una lengua gigante, se cambió no se cuantas veces de vestuario, cogía prácticamente todo lo que le lanzaban y se lo ponía, y el final fue grandioso, tanto que entre lloros y desmayos también hubo ataque de epilépsia..

Superior