Postea tus ultimas adquisiciones!

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
este mes lo he dedicado a comprar armas :sisi: la Katana y el Boomerang son regalos , la katana al parecer es la que salia en el último samurai (o eso me dicen) y el boomerang es un souvenir que me han traído de Donosti, la daga es un Kukri de Nepal la última es un Gladius Fulham:

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya ha llegado la primera, ahora sólo me faltan por llegar el EVA 02 y el EVA 00, para tener el trío, de hecho con el 01 vienen los hombros y cuchillos progresivos del 02. Cabe destacar que son de la reimaginación, no de la original, por eso hay alguna diferencia con los de Evangelion originales.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@SaiSaEr Que guapo, y menuda colección. El Ifrit del FFVII original, Vincent Valentine, Sephiroth, e incluso reconozco al Bahamut del Advent Children y a la protagonista de esa película que ya es tirando a antigua titulada Final Fantasy y algo más xD

Unido
julio 12, 2013
Ya ha llegado la primera, ahora sólo me faltan por llegar el EVA 02 y el EVA 00, para tener el trío, de hecho con el 01 vienen los hombros y cuchillos progresivos del 02. Cabe destacar que son de la reimaginación, no de la original, por eso hay alguna diferencia con los de Evangelion originales.

¿Cuánto te costo el EVA 01? Siempre he querido pillarme uno de la versión rebuild. O el 01 o el EVA de Kaworu de los spin offs

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Cuánto te costo el EVA 01? Siempre he querido pillarme uno de la versión rebuild. O el 01 o el EVA de Kaworu de los spin offs
Unos 60 dólares, de los tres EVA principales realmente es el más caro, el 02 de la misma serie son 45 dólares y el 00 menos de 30. El de Kaworu es bastante más caro, aviso xD
http://www.amazon.com/Revoltech-Genesis-Evangelion-Type-01-Edition/dp/B0029NZTMA/ref=sr_1_16?s=toys-and-games&ie=UTF8&qid=1400342557&sr=1-16&keywords=evangelion

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Pedazo de de edicion ese dungeons and dragons...enohorabuena!!!

Yo hace 1 año me pille la edicion normal de ps3, esta se me iba de presupuesto xD

disfrutala!!!

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Después de mil siglos, aquí lo último que me he pillado (los últimos 3-4 meses XD)

Dead Or Alive 5- Edición Coleccionista (20 euros en GAME), contiene:

-Caja Metálica con funda (es enooorme xD)
-Juego con DLC
-Poster del juego
-Artbook de lomo duro, bastante tocho
-CD de la banda sonora

Tales of Symphonia Chronicles (Ed Coleccionista, esta la conoceréis más :))

Sonic The Hedgehog 2 para mi querida Megadrive, es la versión japonesa con instrucciones europeas (en blanco y negro), y en japonés(a todo color y con ilustraciones), 10 euros en eBay:

Por último unos cuantos comics del expomanga de este año:
-Tomos 1,2,3,7 y 8 de Full Metal Panic
-Tomos 1 de Mirai Nikki y 2 de Mazinger Z

Superior