Yo debo ser el rarito del mundo pq mientras no le salga drifting a los 3 meses me puedes dar un botijo con botones que con eso juego y sin problemas xD.
Bueno, a mi el dualsense me va al dedillo para mis manos morcillotas jaja,a la verdad que ahora cojo un Dualshock y me parece hasta pequeño jajaA mi me pasa al revés, y llevo toda la vida con PS, ha sido salir el DualSense y me llegan a doler los dedos, no me acostumbro al mando tan gordo, bendito Nacon Revolution jejejeje.
Si jugar si, pero es la costumbre no se, o igual es que estoy tan acostumbrado a jugar con los pulgares en esa posición que ya no voy del todo fino con la otraYo debo ser el rarito del mundo pq mientras no le salga drifting a los 3 meses me puedes dar un botijo con botones que con eso juego y sin problemas xD.
Te entiendo, pero por ejemplo yo entre el mando de Play y otro de Xbox no noto ninguna diferencia, de hecho para pc uso el de Xbox, ya sea steam o emuladores y sin más.Si jugar si, pero es la costumbre no se, o igual es que estoy tan acostumbrado a jugar con los pulgares en esa posición que ya no voy del todo fino con la otra
¿Cacharreaste ya?, ¿Qué impresiones te da?, ¿Funciona bien?, ¿Vale la pena?, ¡¡Cuenta cosas hombre!!La he cogido para cacharrear…
No he tenido tiempo churra, más que sacarla, actualizarla y jugar dos ratos, tengo muy poco tiempo últimamente y lo paso en la Series X jejejejejejeje.¿Cacharreaste ya?, ¿Qué impresiones te da?, ¿Funciona bien?, ¿Vale la pena?, ¡¡Cuenta cosas hombre!!
Bueno, creo que no tienes que tener la consola cerca, simplemente tienes que tenerla en reposo y conectada a WiFi y puedes conectarte desde cualquier lugar siempre que puedas acceder a WiFi.Yo pensaba que la PS Portal iba a ser una nueva PSP y para chasco es solo un accesorio para PS5 que debe tener la consola cerca para poder conectar, buah, habría sido la leche si hubiese tomado forma como consola independiente, pero para eso, a mi parecer no me merece la pena.
Si bueno, pero es decir, esta limitada por distancia, en el momento que te separes de tu consola en un radio de X ya no puedes. Es decir, si yo tengo la consola en mi casa de Madrid y viajo a Galicia y me llevo la PS Portal, es una consola inútil, no podré jugar a nada aun conectándola a un Wi-Fi sin tener mi PS5 cerca.Bueno, creo que no tienes que tener la consola cerca, simplemente tienes que tenerla en reposo y conectada a WiFi y puedes conectarte desde cualquier lugar siempre que puedas acceder a WiFi.
No sabía eso, ¿Qué distancia aguanta?, que raro, al fin y al cabo se conecta a través de la red.Si bueno, pero es decir, esta limitada por distancia, en el momento que te separes de tu consola en un radio de X ya no puedes. Es decir, si yo tengo la consola en mi casa de Madrid y viajo a Galicia y me llevo la PS Portal, es una consola inútil, no podré jugar a nada aun conectándola a un Wi-Fi sin tener mi PS5 cerca.
No se que distancia aguanta pero habría sido una buena patada a Nintendo Swich si hubiese sido una autentica consola portable independiente como lo fue PSP, aun necesitando Wifi si pudieses usar la consola a distancia solo con tu conexión a internet y con los juegos que tuvieses descargados en tu cuenta habría puesto patas arriba al mercado de Nintendo, como digo, pero nah. A ver si algún compi que la tenga nos puede dar mas detalles, por el momento por lo que se ve en videos se necesita la Ps5 cerca. La distancia, no se decirte.No sabía eso, ¿Qué distancia aguanta?, que raro, al fin y al cabo se conecta a través de la red.
Pues te voy a contar, el Martes un compañero de trabajo se engoriló que por sus huevos morenos quería una para este puente y las vacaciones de Navidad, y como está agotada en todos lados me ofreció una pasta (más de lo que me costó)....¿Cacharreaste ya?, ¿Qué impresiones te da?, ¿Funciona bien?, ¿Vale la pena?, ¡¡Cuenta cosas hombre!!
Ese Prince of Persia (bueno, otro parecido jeje) se va a venir conmigo en cuanto acabe el Cyberpunk 2077 y el Star Wars ;D41,99 el TLOU 2R
44,95 el PoP
Los he comprado los dos en Amazon, y mira que me pusieron entrega el 23 y 24, dije mira, para mi cumple, pero al final han mandado los dos en el mismo paquete hoy que salía el TLOU 2R.¿Donde lo has pillado por 44,95? A mi el mas barato en yambalu me sale 47€ amazon