Lo veo y lo subo a:
Pfff, el mando esta increíble, buenísima adquisición.
Pues imagina yo que estoy repitiendo el perfil de XBOX desde cero y tenía 100.000G (unos 100 platinos)….A mi se me acumula el trabajo con los juegos, jajaja el Spider man 2 para mi tendrá que esperar un poquito.
Pfff, el mando esta increíble, buenísima adquisición.
Madre mía, jaja no se porque aquí en España no implantan el sistema Sony Rewards y empiezan a dar un dinerito por los trofeos como hacen en EEUU, en vez del sistema de puntos que es un autentico timo.Pues imagina yo que estoy repitiendo el perfil de XBOX desde cero y tenía 100.000G (unos 100 platinos)….
Micro tiene los MS Rewards, y me saqué los cascos oficiales inalámbricos de 100€ gratis, a costa de pringar el perfil de 200 juegos con 1 logro que no puedo ocultar ni borrar…Madre mía, jaja no se porque aquí en España no implantan el sistema Sony Rewards y empiezan a dar un dinerito por los trofeos como hacen en EEUU, en vez del sistema de puntos que es un autentico timo.
Sí, la única diferencia con aquel es que el Metal Gear 1 es físico y no un código de descarga, además con trofeos por primera vez. Es la única razón por la que lo he pillado, pq el Legacy también lo tengo.Yo ya tengo el Legacy Collection de PS3 este no lo voy a pillar, mas o menos es mas de lo mismo, pero el Remake del 3 si que va caer XD
Yo la tengo precintada en la colección, y la de Mass Effect también, por aquel entonces era la única forma de conseguir el 1 en formato físico en PS3... jijijiji.Yo ya tengo el Legacy Collection de PS3 este no lo voy a pillar, mas o menos es mas de lo mismo, pero el Remake del 3 si que va caer XD
¡MADRE MIA! que buenos recuerdos MGS1, lo que dije más atrás, si hubiesen hecho un remake estilo como hicieron con los Resident Evil habría sido la leche. Me he comprado el Hogwarts Legacy así que junto al Rachet estaré dándole cañita, no he podido resistirme a darle un tiento al Hogwarts y la verdad que las primeras impresiones muy muy buenas.Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
El detalle de poner el códec de Meryl en la contraportada es simplemente delicioso
Ya dirás que tal funciona el cachibache ese para el remote play xD. Me interesa para juegos clásicos sobretodo que en pantalla grande no me convencen.
La he cogido para cacharrear…Ya dirás que tal funciona el cachibache ese para el remote play xD. Me interesa para juegos clásicos sobretodo que en pantalla grande no me convencen.
Fíjate que todo el mundo dice que los gatillos asimétricos son mas cómodos que los simétricos pero después de una vida con PS, por mas que lleve 5 años jugando en la switch con asimétricos jamás me acostumbraré (no tengo Xbox).
37€ en Carrefour… No me he podido resistir, además necesitaba uno…
A mi me pasa al revés, y llevo toda la vida con PS, ha sido salir el DualSense y me llegan a doler los dedos, no me acostumbro al mando tan gordo, bendito Nacon Revolution jejejeje.Fíjate que todo el mundo dice que los gatillos asimétricos son mas cómodos que los simétricos pero después de una vida con PS, por mas que lleve 5 años jugando en la switch con asimétricos jamás me acostumbraré (no tengo Xbox).
He intentado buscar un mando de switch inalámbrico y decente con gatillos simétricos pero sin éxito.