Ya tengo aquí por fin el juego que mas ganas tenía de jugar en Ps4, y he de decir que lo poco que he jugado me está gustando mucho. :sisi:
Tras comprar el pack de ps4, este fue de los juegos que más ganas tenía de jugar por "parecerse" a Heavy Rain. Disfrútalo compañeroYa tengo aquí por fin el juego que mas ganas tenía de jugar en Ps4, y he de decir que lo poco que he jugado me está gustando mucho. :sisi:
Juegazo, le tenía ganas desde hace mucho y cuando me lo dejaron lo disfruté muchísimo. Y el platino es fácil también. SI vas a por él la primera pasada hazla sin mirar nada que se disfruta mucho más! Así lo hice yo y se disfruta mucho!Ya tengo aquí por fin el juego que mas ganas tenía de jugar en Ps4, y he de decir que lo poco que he jugado me está gustando mucho. :sisi:
Yo tambien lo estoy jugando y es un vicio royo peli.Juegazo, le tenía ganas desde hace mucho y cuando me lo dejaron lo disfruté muchísimo. Y el platino es fácil también. SI vas a por él la primera pasada hazla sin mirar nada que se disfruta mucho más! Así lo hice yo y se disfruta mucho!
La serie ha terminado porque no hay más que sacar de momento. Cuando terminó la saga de Roberta sacaron las OVA's y me imagino que cuando tengan algo más que un tomo del manga, que es lo que hay ahora sin serializar, sacarán una nueva temporada o algo por el estilo. Pero el caso es que esto aún no ha terminado (aunque después de más de diez años ya va siendo hora que le metan una colleja al autor para que se ponga las pilas.Cuando dije que no tenía dinero era verdad XXXD. Me interesa más tenerlos en libro, sólo me vi el anime porque estaba en Netflix.
Según he leído la serie ya terminó, aunque la parte de Roberta se sacara años después.
Exacto, el Heavy Rain también me encantó, por eso será que este me atraia tanto.Tras comprar el pack de ps4, este fue de los juegos que más ganas tenía de jugar por "parecerse" a Heavy Rain. Disfrútalo compañero
Tendré en cuenta tu consejo, un juego así me anima exprimirlo completamente. A los 5 minutos de jugarlo ya me tenía enganchadísimo. :sisi:Juegazo, le tenía ganas desde hace mucho y cuando me lo dejaron lo disfruté muchísimo. Y el platino es fácil también. SI vas a por él la primera pasada hazla sin mirar nada que se disfruta mucho más! Así lo hice yo y se disfruta mucho!
Interesante noticia @teku, no sabía que CeX estaba entrando a México, al parecer por lo pronto inició en centro; yo estoy al norte pero debe tener envíos a todo el país.Hola, aquí con mis ultimas compras:
Bueno ya era momento de renovar mis consolas, una lastima que ya no encontré nuevas en color blanco.
Algunos juegos. Todos comprados en el "CeX" México. (Los ultimo 2 no) Me gustan mucho estas tiendas recién establecidas en mi país, buenos precios y excelente variedad. Encontré juegos que nunca pensé ver en tan excelentes condiciones y precio razonable!!
Películas, películas y mas películas.... Sin duda alguna cierro esta temporada de comprar películas con estas ultimas compras.
La joya de mi corona... la colección de los "50 Clasicos de Disney" Me costo mucho encontrarlas todas, pero ya esta completa.
Y como no puede faltar unas SteelBook que se unen a mi colección!!
Ni sabia que existía XD
Saludos!!
Un regalo de una amiga que pasó por un FNAC y quiso tener un detalle. Ahora sólo me falta "el bicho", que se supone llegará en una semana o dos...
Revoltech Mini: Venom Snake (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)
usu tu foto @dj_escorpio ya que yo tambien lo pilleofertaza de la store