Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme te ha dado en el clavo en cuanto a continuidad. Yo personalmente, y si entra en tus gustos, te recomiendo que no te pierdas toda la etapa de Ed Brubaker al guión en el Capitán América, tanto antes como después de Civil War, hasta Renacimiento. Además también debes continuar con World War Hulk (la continuación de Planet Hulk) y pasar a Invasión Secreta, el siguiente macroevento que lanzó Marvel tras la Civil War.

Un saludo compañeros.
A mi me molaron sobre todo los de la Patrulla X me quede en Complejo de Mesias,tengo ese tomo pero no doy conseguido el Preludio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Es una steelbox de Mirror's Edge? ¡Mola!
No sólo mola, sino que es una de las steelbooks más limitadas y difíciles de conseguir. O dicho de otra forma: conseguida a un buen precio, es algo bastante exclusivo y valioso en el sentido literal de la palabra, los coleccionistas pagan una pasta sólopor la caja.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No sólo mola, sino que es una de las steelbooks más limitadas y difíciles de conseguir. O dicho de otra forma: conseguida a un buen precio, es algo bastante exclusivo y valioso en el sentido literal de la palabra, los coleccionistas pagan una pasta sólopor la caja.
Ya me fijé en eBay, 175€ el único que hay XXXD.

Este juego me ha enamorado y me reconcome no poder tener esa cajita.

Unido
mayo 10, 2010
La compre en cex ayer, me quedé flipando por el precio, y pensé pa la saca!!
Tienen buenos precios y con suerte tienen algúna steelbook.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mi ultimas compras,Far Cry Primal al que tenia muchas ganas y el nuevo numero de la revista HobbyConsolas con poster reversible del nuevo HITMAN y Barvely Second end Layer.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Ultima adquisición aprovechando la oferta de la store, tenia curiosidad por este juego a ver que tal

Saludossssssssssssss

Unido
febrero 7, 2009
Pues yo la tengo desde hace un montón... Lo compré en el Corte Inglés que venía junto al juego por un precio de risa, creo que 20€ nuevo...

Ya me fijé en eBay, 175€ el único que hay XXXD.

Este juego me ha enamorado y me reconcome no poder tener esa cajita.
175€? Si encuentro a alguien que me pague eso le pongo un lacito a la mía y se la mando ya mismo... XXXD

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Pues, ésto me acaba de llegar, la compré por eBay, la verdad ya se estaba tardando desde que lo pedí :buf:

DUCKY TIE

Para algunos quizás sea una simple corbata de patos XXXD, pero en realidad, lo compré por la serie de TV: How I Met Your Mother

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Un par de últimas adquisiciones (que no compras)

Autógrafo de Antonio Díaz - Mago Pop

Foto con Antonio Díaz - Mago Pop

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Aqui el juego del dia mas camiseta de regalo que no pongo porque ya esta guardada jajaja

Dany espero tu analisis detallado cuando le hayas metido caña al juego que tu dices las cosas clara, no se pero me parece que nos han vendido otro Destiny y espero equivocarme.

Superior