Postea tus ultimas adquisiciones!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@jaime_sonic El mejor llavero que he tenido y tengo son las espadas del Caos de Kratos en metal pero esos llaveros de las consolas PlayStation son curiosas. Otra que he visto muy guapa es la espada de Dante que le regalé a un colega, en metal también y se podía usar perfectamente de abrecartas XXXD.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
pues los míos los pille hace ya tiempo por aliexpress, no sé como andarán ahora pero creo recordar que a unos 30 centimos mas o menos me salió cada uno, sin sumarle los gastos de envío. Recuerdo que habia varios vendedores asi que no tendras muchos problemas en encontrarlo, pero si no lo encuentras avísame ;)
Te agradecería me pasases algún enlace... no encuentro ná, jaja

Unido
febrero 3, 2010
Un disco duro de 1TB para alargar un poco la vida de mi PS3 Slim. Ya he bajado todos los juegos digitales que tenía, sólo me falta instalar todos aquellos que pidan instalación y actualizaciones... Lo bueno es que me dejó hacer un respaldo de mis Saves (protegidos incluidos) y no tuve que recurrir a comprar Plus sólo para subirlos a la nube. Lo que más me gusta es no tener que estar borrando y descargando/instalando de nuevo nada :) espero que en futuras actus dejen ponerle a la PS4 uno de 4TB o algo, pués ese ya es otro asunto... xD

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Un par de juegos que compre en las últimas dos semanas:

Sin duda alguna 2 grandísimos juegos. Mi gran dilema llegado el momento, será el decidir cual de los 2 voy a comenzar a jugar primero. "Afortunadamente" aún me queda lejana esa elección, ya que antes tengo por delante la tarea de primero terminar con Dark Souls 1 y 2 :buf:

Y este cargador de baterías lo compre hace unos días y hoy por la tarde me llego:

Básicamente lo compre para utilizarlo con mis 4 Wii Remote Plus de mi Wii U, porque eso de estarles comprando un par de pilas a cada uno cada que estas se agotan como que es mucha gastadera de dinero. Aunque claro, aún me faltan 4 pilas más para tener el set completo :cunao:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Lo vi por 21€ en MM y se me ocurrio mirar en la web de game y estaba por 20,rapidamente le di a click y recoger y al segundo me mandaron el sms de que estaba disponible en mi tienda,por ese precio esta muy bien con los DLC incluidos,es uno de esos juegos que a mi mas me marcaron en ps3

TomiLobito

Tomilobito
Unido
diciembre 23, 2010
Acado de pillarme esto por solo 50€! y están nuevecitos :::DDD

Mi ultimas adquisiciones!! (el de dragon ball es increíble, a todo color y se ve espectacular! lo recomiendo totalmente:sisi:)

Y por último me pillé estos hace unos días, no pude resistirme XD

Unido
julio 3, 2013
Un par de juegos que compre en las últimas dos semanas:

Sin duda alguna 2 grandísimos juegos. Mi gran dilema llegado el momento, será el decidir cual de los 2 voy a comenzar a jugar primero. "Afortunadamente" aún me queda lejana esa elección, ya que antes tengo por delante la tarea de primero terminar con Dark Souls 1 y 2 :buf:

Y este cargador de baterías lo compre hace unos días y hoy por la tarde me llego:

Básicamente lo compre para utilizarlo con mis 4 Wii Remote Plus de mi Wii U, porque eso de estarles comprando un par de pilas a cada uno cada que estas se agotan como que es mucha gastadera de dinero. Aunque claro, aún me faltan 4 pilas más para tener el set completo :cunao:
Cuanto te costo el Skyrim y donde?

Un saludo!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
@OrkShark Como ya bien te dijeron, yo soy de México, así que no te iba a servir de mucho mi recomendación sobre donde lo compre :cunao:
Pero, decir que lo compre en Amazon y su precio casi fue el mismo que en euros, me costo 15 dólares.
Salu2

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Últimas adquisiciones desde poco antes de Reyes hasta hace unos días:

- Juegos digitales en oferta de la Store:

Heavy Fire: Shattered Spear.

Soulcalibur 2 HD Online.

Mass Effect 1.

Saints Row: The Third - The Full Package y L.A. Noire: The Complete Edition, ambos con todos los DLC's.

- Juegos físicos:

Battleship PS3.

CoD MW2 Blu-ray Bundle, de este pack sólo me interesaba el CoD MW2 pero la película, la cuál es muy conocida, la pienso ver ya que aún no la he visto.

X5 Yu-Gi-Oh - Colección Legendaria 3: El Mundo de Yugi.

:chocala: :chocala:

Superior