El Bloodborne esta la edicion goty en la STORE x 30€Lo mio es criminal jajajajajajajajaja, bueno se empieza bien el año con la suerte de la que dispongo...
Aprovechando la oferta me e pillado el DLC de Bloodborne, creo que se llama antiguos cazadores o similar:
Y me e quejado antes de mi suerte por lo siguiente....
Pille ayer día 19 la expansión del FFXIV Heavensward digital tmb...
Y os preguntareis "¿Y que pasa?", bueno que la oferta como la de bloodborne tmb estaba en esta ultima adquisición, a partir del día 20 han empezado estas "ofertas" y yo compre la expansion del FF un dia antes....con lo cual e pagado el doble si, por unas horas xDDD
??? No entiendo el porque me lo comentas xDEl Bloodborne esta la edicion goty en la STORE x 30€
Probablemente sea por el precio que aparece bajo la imagen del juego. Cuando metes la versión normal en disco te aparece debajo el precio del juego pelado.??? No entiendo el porque me lo comentas xD
Por que pensaba que habrias comprado el juego entero x ese precio??? No entiendo el porque me lo comentas xD
Pero la edicion normal o completa como la que e pillado yo?Probablemente sea por el precio que aparece bajo la imagen del juego. Cuando metes la versión normal en disco te aparece debajo el precio del juego pelado.
@LIZENZIAO , pues si te cuento que en una pasada lo he visto disponible en El corte ingles, Game y CEX para mandártelo a casa...
A mi me gusta y me trae buenos recuerdos,pero pasa todo demasiado deprisa,algo logico al ser un juego largo y querer plasmarlo en 2 unicos tomos.Deberian pararse mas al menos en combates contra lideres de gym,pero si te puede la nostalgia te va gustar@Dany_Extreme que tal esta el manga de Pokemon? Estuve pensando en sí comprarlo o no, pero primero necesito opiniones :sisi: