Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
mayo 19, 2014
No exactamente "nueva" adquisición, pero soy fan de los juegos de la segunda guerra mundial y siempre lo habia querido, pero nunca lo compré. Ahora que me he animado me ha costado HORRORES encontrarlo de segunda mano... Buen juego, se arriesga con mecánicas que a otros juegos más famosos ni se les pasa por la cabeza. Ojalá los shooters arriesgaran más como este...

Como yo que soy fan de la 2 guerra mundial abrí un post para que me recomendaran juegos
Me gusto mucho call of duty world at war, también tuve brothers in arms pero no me llego a gustar y lo deje
Tendré que probar este que has pillado

Unido
febrero 3, 2010
Como yo que soy fan de la 2 guerra mundial abrí un post para que me recomendaran juegos
Me gusto mucho call of duty world at war, también tuve brothers in arms pero no me llego a gustar y lo deje
Tendré que probar este que has pillado
Los Sniper Élite se ven muy buenos tambien. Si no te importa jugar a lo retro con gráficos de PS2, te recomiendo el primer Sniper Elite que esta para ps2 y PC también. No es todo acción directa y es lo que me gusta, su ambientación es una pasada. Como de peliculas del estilo de "Enemigo a las puertas", donde se llevan a cabo combates urbanos de pocos hombres y tienes que buscar buenas posiciones para atacar.

El Brothers in arms hells highway tambien lo tengo. Lástima que no acabó de cuajar... Tiene sus momentos buenos de buen combate realista con su escuadrón, pero hay un montón de misiones aburridas y la historia parece puro relleno. Además de que da la sensación de ser una versión Alpha del juego...

Te recomiendo Héroes of the Pacific, de ps2, si te gustan de aviones. Call of duty Finest Hour... (en algunos aspectos mejor que el World At War me atrevería a decir)

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Esto me llegó ayer(perdon x el tamaño)
Viene incluida la cabeza del Snake de PS1 junto a la cabeza Kawaii? xD

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Cuando lo he visto en un mercadillo de mi pueblo por 10 euros no he perdido de la ocasión de comprarlo :sisi: Es una ganga!!:

¿En un mercadillo de tu pueblo? ¿En serio? :ein:
¿Pero que venden en tu pueblo y especialmente en los mercadillos? Si en mi pueblo lo mas moderno que venden es una peonza... Tienes que ser bastante suertudo como para encontrarte en mi pueblo un videojuego...
Dejando de lado eso... Si que tienes bastante suerte para encontrártelo por ese precio en un mercadillo :sisi:
Aunque ten cuidado... Así es como empiezan todos los Creppypastas... En un mercadillo y con un juego de un precio muy difícil de encontrar XXXD
(;))

Unido
junio 26, 2015
Cuando lo he visto en un mercadillo de mi pueblo por 10 euros no he perdido de la ocasión de comprarlo :sisi: Es una ganga!!:

Yo también quiero saber que clase de mercadillo es ese, porque lo máximo que he encontrado en el de mi ciudad han sido películas grabadas en Ts-screener. Has probado que funciona y todo eso? Que suerte has tenido xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@jaime_sonic @Madame Red
Se ve que es un mercadillo que montan siempre la última semana de fin de mes, había ropa de todo tipo, pelis, música, juguetes, vamos, lo típico en este tipo de mercadillos, normalmente hay juegos, pero solo había una paradita con juegos de ps3, con una docena de juegos, todos los tenían a 10 euros ( pegatina azul ), los demás eran juegos mas viejos o malos, pero este era la ganga que por suerte me pude llevar yo. XXXD Antes de comprarlo vi el disco y está perfecto, ni una ralla, en mejor estado de lo que habitualmente venden en GAME o CEX. :sisi:

Unido
junio 26, 2015
@jaime_sonic @Madame Red
Se ve que es un mercadillo que montan siempre la última semana de fin de mes, había ropa de todo tipo, pelis, música, juguetes, vamos, lo típico en este tipo de mercadillos, normalmente hay juegos, pero solo había una paradita con juegos de ps3, con una docena de juegos, todos los tenían a 10 euros ( pegatina azul ), los demás eran juegos mas viejos o malos, pero este era la ganga que por suerte me pude llevar yo. XXXD Antes de comprarlo vi el disco y está perfecto, ni una ralla, en mejor estado de lo que habitualmente venden en GAME o CEX. :sisi:
Pues perfecto, has tenido muchísima suerte, ahora toca disfrutarlo :eek:eeee:

Superior