Tras mucho tiempo detras de esta camiseta,me la pedi al fin despues de comparar en muchas webs,decir que la camiseta mola,pero que el efecto de las fotos en las webs hace que mole mucho mas
perdonen por seguir con el off topic, pero creo que tengo algun problema, yo pongo los cascos de mi samsung y no oigo nada, he intentado cambiar la configuración de salida de audio pero solo me pone HDMI, no se donde buscar, igual lo estoy haciendo mal, o simplemente no se puede ... Gracias por la ayudaHe de dricr que eso sí que lo probé con los Kunai y unos intraurales de mi Xperia Z1 y sí se oyen. Deberían cambiarse automáticamente pero si no es así en ajustes pones que la salida de audio sea a través del mando (chat y juego).
Si me acuerdo hago la prueba con los Creative con el adaptador usb y te digo, tendiendo un cable de 1.8m no creo que se te quede cortoconectándolo a la PS4. La verdad es que esos cascos son una maravilla, 3 años de maltratos 24/7 y sólo tienen una pequeña descompensación de volumen entre ellos.
Esto es lo que pone el FAQperdonen por seguir con el off topic, pero creo que tengo algun problema, yo pongo los cascos de mi samsung y no oigo nada, he intentado cambiar la configuración de salida de audio pero solo me pone HDMI, no se donde buscar, igual lo estoy haciendo mal, o simplemente no se puede ... Gracias por la ayuda
Deber debe aparecer al elegirlo.Puedes ajustar el sonido para que se emita a un dispositivo como unos auriculares. Puedes emitir todo el audio o solo el audio del chat. Selecciona [Sonido y pantalla] - [Ajustes de salida de audio] - [Salida a auriculares]. El ajuste predeterminado es [Audio del chat].
de donde es? GraciassssTras mucho tiempo detras de esta camiseta,me la pedi al fin despues de comparar en muchas webs,decir que la camiseta mola,pero que el efecto de las fotos en las webs hace que mole mucho mas
La pedi a esta web que en comparacion con gastos y contra es donde mas barata me salia y en 24 horas http://www.camiseto.es/tienda/es/de donde es? Graciassss
Juegazo eso si me gusto mas el 1The Walking Dead Season 2 por 7,50€ en las rebajas de la PSStore
Perdonad la calidad de la imagen XXXD
Búa macho te va a flipar el Burning pero el Lich King ya vas a reflipar XXXDWorld of Warcraft The Burning Crusade (Haber si completo las expansiones)
Final Fantasy XII
Si la del Lich King ya la jugué y la verdad esque ya con la entrada de logros ya se me hizo mucho mas entretenido xD. Sin contar que la trama esta mucho mejor que la de la Burning.Búa macho te va a flipar el Burning pero el Lich King ya vas a reflipar XXXD
Y no prefieres el servidor no oficial? Te ahorras mucho:sisi:Si la del Lich King ya la jugué y la verdad esque ya con la entrada de logros ya se me hizo mucho mas entretenido xD. Sin contar que la trama esta mucho mejor que la de la Burning.
Ya que no juego todo los meses de seguido, igual juego 1 y descanso 1 o 2 meses no se me hace un gasto muy elevado la verdad.Y no prefieres el servidor no oficial? Te ahorras mucho:sisi:
Yo tambien ando mirando el anime y la verdad tengo mono de ese juego *.*Pues mirando el anime me entraron ganas de pillar el juego.
Te había condenado por no haber visto Jurassic Park hasta el otro día, pero esto te ha salvado almas:almas:almas: XXXDMas que adquisicion es lo que me he encontrado: una camada de 5 gatos blancos y marrones de unos 15 dias; por suerte ya hemos dado a 2 de ellos.