Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Os dejo el segundo capitulo de un let's play q estoy haciendo de el F3AR, el primer capitulo gustó mucho y espero q este tambien ^^

Unido
marzo 16, 2008
Hola os dejo el primer video de The darkness 2, se trata de un walkthrough que voy a hacer, el primer capítulo es muy largo los otros rondan los 20 min, y será uno por semana, lo he hecho para todos aquellos que le interesen la historia y no lo tengan, o para los que quieran enterarse para su continuación un saludo!

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Hola amiguetes! Nuevo capitulo de Sleeping Dogs! En esta ocasion nos encontramos con las limusinas FAP (totalmente desrecomendadas para perseguir vehculos) y nos desesperamos con Calvin y la persona que le capturo! Menudo lio se monta por Hong kong. Aun seguimos con el extraño sentimiento de que los calvos en Hong Kong tienen algo extraño que les impide actuar con normalidad! Un saludazo!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Muy buenas chicos!!! Hoy os traigo un video muy especial para mi y espero que para vosotros tambien! He firmado contrato con socialblade :)

Cualquier duda que tengais, aqui estoy para solventarla ^_^

Unido
julio 26, 2011
[Video-Tutorial] Como configurar el fraps para una mejor grabacion :)

Como ser partner con KGamers (Tiene extras y pagan bien)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Nos infiltraremos cual Solid Snake en la guarida del Team Rocket para hacernos con el scope silph, herramienta necesaria para poder identificar a los espiritus Pokemon. Que artimañas usará el tema rocket para frenarnos?

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
POR FAVOR ES URGENTE! En este video una panda de subnormales han empezado a darle dislike para intentar joderme el canal..

Unido
marzo 23, 2011
Buenas a tod@s!!! hoy os traigo un poco de Ghost Recon, una partida que la remontamos gracias a la coordinación y juego por equipo. Esta vez juego con la ACR y en el mapa mercado en el modo conflicto, un mapa con bastantes coberturas y callejones. Espero que os guste!

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Nueva serie en el canal con la colabo de grohanct y un amigo!.Let´s play borderlands!

Y una partidita de locura en Dome 69-11,siiiiii picarones el numero guarrete jaja

Última edición:
Superior