Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Unido
septiembre 20, 2010
muy buenas a todos señores otro mapa de los de admored kill espero que os guste ya solo queda 1 a ver que os parece y como siempre digo suscribirse ayuda mucho gracias y saludos

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Nuevo capitulo de Sleeping Dogs!! En esta ocasion pasamos un dia en la vida del doctor Sheng!
Locuras varias!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Segunda parte de la guía de la localización de los lingotes de oro en Sniper Elite V2. Con este video, terminamos con los coleccionables de este juegazo.

Unido
marzo 23, 2011
Buenas tardes a tod@s!!!! hoy os traigo este video de el nuevo DLC de Battlefield 3 Armored Kill y como ya sabreis sale primero para PS3. Esta vez juego a Superioridad de Tanques el nuevo modo de este DLC, una partida que termino en positivo y la verdad me lo paso en grande que es lo que realmente merece la pena. Espero que os guste compañer@s!!!!

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Hola amiguetes!

Armored Kill ha llegado por fin a nuestras manos!! Yo ya lo he probado unas cuantas horas y la verdad es que esta curioson! Que opinais del tamaño de los mapas? Distribucion de vehiculos?Mas? Menos? Modos de juego?
Aqui teneis un clip de mi primera experiencia! Tengo que reconocer que estuvo divertida!

Que lo disfrutes!

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Os dejo el tercer capitulo de este mapa de aventuras de minecraft, pasaros y suscribiros para mas please :)

Unido
marzo 16, 2008
@Fuferman dijo:
Hola gente! Os traigo mi primer video que posteo aquí y es ni más ni menos que mis impresiones de la demo final de PES13!

http://www.youtube.com/watch?v=Sa4S0lI7BLs&feature=plcp

Espero que os guste!
Hoola Fufer! para poner en este foro el video solo tienes que poner lo que viene despues del igual hasta el & entre las etiquetas de youtube y wala!

PD: deberias quitarle los bordes negros, es muy sencillo si usas el sony vegas, y hay 2.000 tutoriales además vas a tardar 3 segundos, y por cierto muy chulo el fondo del canal:trofeo:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@soldado dijo:
@Fuferman dijo:

Hoola Fufer! para poner en este foro el video solo tienes que poner lo que viene despues del igual hasta el & entre las etiquetas de youtube y wala!

PD: deberias quitarle los bordes negros, es muy sencillo si usas el sony vegas, y hay 2.000 tutoriales además vas a tardar 3 segundos, y por cierto muy chulo el fondo del canal:trofeo:
Jod**, 3000 mensajes en el foro y resulta que no pongo bien un vídeo, manda narices jajaj, cambiaron los enlaces en youtube hace mucho tiempo y no me enteré que también cambió la forma de insertarlos :buf:

Si, suelo renderizar con Vegas solo que con Movie Maker lo puedo renderizar a 720 y que no me ocupe nada, aunque seguiré renderizando con el Vegas, que veo que la calidad es mejor.

Y por el fondo del canal, no lo he hecho yo, que lo ha hecho el señor @TheRastaMan :trofeo:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Fuferman dijo:
@soldado dijo:

Jod**, 3000 mensajes en el foro y resulta que no pongo bien un vídeo, manda narices jajaj, cambiaron los enlaces en youtube hace mucho tiempo y no me enteré que también cambió la forma de insertarlos :buf:

Si, suelo renderizar con Vegas solo que con Movie Maker lo puedo renderizar a 720 y que no me ocupe nada, aunque seguiré renderizando con el Vegas, que veo que la calidad es mejor.

Y por el fondo del canal, no lo he hecho yo, que lo ha hecho el señor @TheRastaMan :trofeo:
Cualquier duda aqui estoy chavales... para vegas,photoshop o lo que sea :eek:lee:

Superior