Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Se acerca Battlefield 4 y con la beta ya anunciada, que opinas del lanzamiento del juego?! Muy prematuro?! Que ha pasado con Battlefield Bad company 3!?

Unido
septiembre 20, 2010
buenas a todos señores aqui posteo un video de operaciones especiales del call of duty espero que os guste y ya saveis si quereis suscribios ayuda mucho gracias por ver mis videos a y ya suvire los mapas de armored kyll de battlefield3 cuando salgan saludos y espero que os guste

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Pues aquí dejo este vídeo. Es sobre un bug/glitch que me sucedió (completamente involuntario) en el multijugador de Uncharted 3. En la parte final de una partida me dan medallas infinitas :babas: (yo soy el que queda 31-6 :D )

Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Buenas amigos aqui os dejo una partidaza de Todo o Nada en Mw3 en el mapa Village una partida de 20 - 0 en un partida empezada a falta de 2:30 min para el final Si os gusta LIKE que ayudan mucho GRACIAS

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Trolleando en fifa con un colega, suscribiros a mi canal si os gusta por favor y dale a like q ayuda muchismo :)

L

Lionheart1

Dejo un vídeo de "encontrar" los temas dinámicos de Dark Souls en la Store Japonesa.
Espero que os sirva!

Superior