Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Unido
agosto 12, 2009
Hola a todos!! hacía tiempo que no os ponía un vídeo de mi canal aquí así que ahora os traigo un todos contra todos de Black Ops en el mapa convoy que espero que os guste ya que odio ese mapa y menos para jugarlo en todos contra todos pero bueno al final salió una buena partida y aquí está, también en el vídeo comento la nueva serie que voy a empezar asi que 2x1. Un saludo a todos y a disfrutarlo!!

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Buenas a todos, aqui os traigo mi ultimo video de FIFA12

Si os ha gustado suscribiros y darle a LIKE :)

Unido
agosto 12, 2009
Hola a todoos! Esta ves os traigo algo distinto, ya empecé con mi nueva serie sobre juegos que podéis encontrar en la Store y ahora estoy con el walkthrough de Quantun Conundrum, un juego de puzzles en el que tienes que tener en cuenta las leyes de la física y el tiempo ya que podrás cambiar entre dimensiones para que los objetos pesen más o menos o ralentizar el tiempo, está desarrollado por SQUARE ENIX. A mi me tiene enganchadísimo.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Aqui os traigo el primer capitulo del walkthrough del LIMBO, please dejar en los comentarios si os gusta la idea y suscribiros para mas :)

LIKE

Unido
septiembre 20, 2010
buenas señores hace tiempo que no posteo por aqui la verdad ya que no quiero caer pesado la verdad con mis videos bueno aqui dejo mi video agradeciendo a mis 26 subs su apollo si son 26 y yo estoy feliz un saludo y gracias por ver el video

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
¡Hola majos! Aqui os traigo la 4º msion de Sniper Elite V2!!! Chanaaaaan, espero que os pongais comodo para verlo y disfruteis, no tiene desperdicio!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Nueva serie, esta es basada en el juego de PC Happy Wheels, trata de que uno de los personajes (el del saltador) se cree un superheroe. es el primer episodio, y como es normal, es la historia de como llega a cabo el replantearse ser superheroe

Superior