Y Terminamos nuestra aventura en Master Reboot, lo he pasado muy bien y espero que lso que veais la serie lo paseis bien por igual, un buen juego y muy curioso ^^
Hola a todos, estoy entusiasmado con el comienzo de ME2 en mi canal, por fin aquí tenéis mi primero vídeo comentado y la verdad es que me ha gustado bastante ^^ un saludo y hasta la próxima:
Y continuamos la enrome gesta en Dark Souls 2, un par de capitulos muy interesantes ^^
En este capitulo teneis el enfrentamiento contra el viejo matadragones, lo teneis a partir del minuto 7 ^^
Y aqui teneis dos Bosses, el primero el centinela flexible a partir del minuto 6:20 y el segundo el gran combate contra los 3 Centinelas a partir del minuto 39, disfrutarlos ^^
Y como no, un nuevo capitulo de Carnivores HD una de las series favoritas del canal ^^
Gracias a todos los que apoyais el canal, ya mismo somos 2.000, asique habra sorpresita en el canal.
Gameplay comentado a tiempo real del Battlefield Bad Company 2, matando camperos y muriendo por camperos. Encima con mala suerte nivel extrema y para rematar jugando fatal.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.