Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Unido
octubre 15, 2007
Primer Capitulo de The House of the Dead Overkill ^^

Y primer capitulo de Master Reboot (`,` )

Unido
junio 25, 2013
Need for speed most wanted 2012 - Turbulence - Prueba en circuito - Lamborghini Gallardo

Need for speed most wanted 2012 - Crush hour - Prueba en circuito - Lamborghini Gallardo

Unido
octubre 15, 2007
Nos vamos al Club de Streaptease en House of the Dead Overkill, la sensual Varla Guns entra en accion ^^

Y continuamos esta extraña aventura donde tenemos que ir recuperando nuestros recuerdos.

Unido
junio 25, 2013
Need for speed most wanted 2012 - Storehouse Stakeout - Emboscada - Lamborghini Gallardo

Need for speed most wanted 2012 - The Fugitive - Emboscada - Lamborghini Countach

Unido
octubre 15, 2007
Y Hoy tenemos tres subidas mas para el canal.

Empezamos con un nuevo capitulo de The House of the Dead Overkill ^^

Continuamos nuestra aventura con Gabriel en otro capitulo de la serie Castlevania Lords of Shadow 2.

Y por ultimo continuamos con otro capitulo de esta gran serie que me tiene tan intrigado y que ademas da sustos de infarto ^^

Y como siempre a partir de mañana comenzamos de nuevo con la subidas de la serie, juegos para Playstation Network ^^

Unido
junio 25, 2013
Need for speed most wanted 2012 - Jumping Jacks - Prueba en circuito - Lancia Delta HF Integrale

Need for speed most wanted 2012 - Collateral Damage - Prueba en circuito - Lancia Delta HF Integrale

Unido
marzo 16, 2008
Bueno pues coloco los mios:
Gameplay de GTA v donde nos enfrentamos a tios de nivel 50 siendo nosotros nivel 10:

Montaje con la franco en Bad company 2 (donde os recuerdo que hay caida de la bala y solo se mata de un disparo si es en la cabeza

Unido
junio 25, 2013
Need for speed most wanted 2012 - Industrial way - Prueba de velocidad - Lancia Delta HF Integrale

Motorstorm Apocalypse - Festival - Upper bohemia - Sacudida en los suburbios - Supermini

Mafia II - Historia - Capitulo 1 - La madre patria

Gran Turismo 5 - Desafio Online de A-spec Nº1 - Trial Mountain - Plymouth Superbird 70

Need for speed most wanted 2012 - Stock market crash - Prueba en circuito - Land Rover Evoque

Need for speed most wanted 2012 - Rolling stock - Prueba de sprint - Land Rover Evoque

Mafia II - Historia - Capitulo 2 - Hogar, dulce hogar Parte 1

Need for speed most wanted 2012 - To the bridge - Prueba de velocidad - Land Rover Evoque

Need for speed most wanted 2012 - Turf war - Prueba en circuito - Land Rover Evoque

Unido
octubre 15, 2007
Estoy preparado, asumo mi papel en este desolado mundo donde una vez mas, pasamos a ser un simple hueco, vangando por mundos donde las almas son mi alimento, mi fortaleza, he de saber mantener mi calma, ser cauto y tratar de sobrevivir.

No va a ser un camino facil, pues quien sabe lo que aguarda tras cada esquina, tras cada rincon, tras cada pasillo o sendero.

Se que mi aventura no ha hecho nada mas que empezar, se que el filo de mi espada, brilla con mas fuerza al sentir el peligro que me acecha, el frio acero de la hoja se vuelve cada vez mas calido tras cada alma que se cobra, tras cada inexistente vida que arrebata.

¿Eso es suficiente prueba de que voy por el buen camino?

Quien sabe, se que pese a mi soledad hay otros como yo, se que en cualquier momento pueden aparecer para ayudarme, para poder cumplir un objetivo, una redencion que me libre de esta, mi maldicion.

No estamos solos, hay otros, otros que trataran de robarme mi alma, de arrebatarme lo unico que me queda, lo unico que me pertenece, lo unico que me mantiene vivo pese a no estarlo.

Asi pues, he de blandir mi espada una vez mas, he de avanzar y saber que debo estar...

PREPARADO PARA MORIR.

Bienvenidos a mi gesta, bienvenidos a Dark Souls 2, que dios se apiade de mi alma.

Unido
marzo 16, 2008
Estoy preparado, asumo mi papel en este desolado mundo donde una vez mas, pasamos a ser un simple hueco, vangando por mundos donde las almas son mi alimento, mi fortaleza, he de saber mantener mi calma, ser cauto y tratar de sobrevivir.

No va a ser un camino facil, pues quien sabe lo que aguarda tras cada esquina, tras cada rincon, tras cada pasillo o sendero.

Se que mi aventura no ha hecho nada mas que empezar, se que el filo de mi espada, brilla con mas fuerza al sentir el peligro que me acecha, el frio acero de la hoja se vuelve cada vez mas calido tras cada alma que se cobra, tras cada inexistente vida que arrebata.

¿Eso es suficiente prueba de que voy por el buen camino?

Quien sabe, se que pese a mi soledad hay otros como yo, se que en cualquier momento pueden aparecer para ayudarme, para poder cumplir un objetivo, una redencion que me libre de esta, mi maldicion.

No estamos solos, hay otros, otros que trataran de robarme mi alma, de arrebatarme lo unico que me queda, lo unico que me pertenece, lo unico que me mantiene vivo pese a no estarlo.

Asi pues, he de blandir mi espada una vez mas, he de avanzar y saber que debo estar...

PREPARADO PARA MORIR.

Bienvenidos a mi gesta, bienvenidos a Dark Souls 2, que dios se apiade de mi alma.

¡Solo por el texto te felicito y tienes mi like! y me gusta la voz que tienes para comentar ;) lo único que te digo que intentes dividir el vídeo en más trozos para no hacerlo tan largo (aunque obviamente eso es a gusto del youtuber)

Y bueno os dejo mi gameplay de hoy, es el game dev taycoon que se ha echo bastante famosillo en youtube, ya sabeis creais una compañia de videojuegos en el sotano de vuestra casa en los años 80 y nada...El objetivo es crear un imperior y desarrollar juegazos ahi os lo dejo. Un saludo!

Superior