[Post Oficial] Final Fantasy XIII [Salida: Primavera 2010 ]

Unido
abril 21, 2013
Bueno, la version X360 ya esta recibiendo gracias a dios muchisima informacion, asi que este post se ira actualizando minimo un par de veces a la semana.

-Primer anuncio USA Final Fantasy XIII -
[youtube=5ABsJgxZH-Q]video[/youtube]

- Leona Lewis juega a Final Fantasy XIII -
[youtube=CNZsBl8s3MY]video[/youtube]

-Gameplay Xbox360 Final Fantasy XIII
[youtube=u5NJrvJQx6Q]video[/youtube]

[youtube=vxzidDAj7o4]video[/youtube]

[youtube=5qs617ShmP4]video[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
si leona lewis esta muy bien pero no se entera de nada del juego la verdad es que se podria esforzar mas y no mirar al aire ;)
a pero parece que el juego va estaar muy bien tiene unos graficos que flipas

Unido
abril 21, 2013
Pinta de escándalo, los combates parecen bastante frenéticos y no parece que sea fácil ya que por lo visto habrá que recurrir lo suyo a las invocaciones.

Ya está desde hace un tiempecillo en nuestro canal de videos de youtube y desde ayer lo podéis ver en noticias, pero os dejo también por aquí un video entrevista doblado en castellano y realizado por Koch Media, en él se cuentan varios detalles del juego:

[youtube=k_aLwrom8q4]trailercast[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
Pinta de escándalo, los combates parecen bastante frenéticos y no parece que sea fácil ya que por lo visto habrá que recurrir lo suyo a las invocaciones.

Ya está desde hace un tiempecillo en nuestro canal de videos de youtube y desde ayer lo podéis ver en noticias, pero os dejo también por aquí un video entrevista doblado en castellano y realizado por Koch Media, en él se cuentan varios detalles del juego:

[youtube=k_aLwrom8q4]trailercast[/youtube]​
Por lo que he leido las invocaciones hacen bastante menos daño que los muñegotes que llevas.
Habrá que ver que tal esta el juego, pero dicen que es bastante lineal

Unido
abril 21, 2013
Es bastante lineal al comienzo (cosa que ya pasaba en el que fue el mejor y con diferencia Final Fantasy de la pasada generación: Final Fantasy X), a partir de un momento dado supuestamente ya habrá más libertad.

Unido
abril 21, 2013
Tiene muuuuy buena pinta, yo este sabado voy a reservar mi E.C (si puedo).
A, floopy, como que las invocaciones son mas débiles que el "muñegote", es imposible no??

Unido
abril 21, 2013
Después de haber jugado ya unas horas al FF XIII y de haber completado el 1er DVD, creo que ya puedo hacer unas mini impresiones de este primer DVD.

En lo que he jugado, el juego es bastante lineal, es todo el rato de ir del punto A al B, eso si, intercalando de vez en cuando los personajes ya que no siempre van juntos y los hay que van a su bola. De esta forma se profundiza bastante más en la relación de los personajes, eso sí, siendo un JRPG todo está muy guiado pues está todo escrito y el jugador no interfiere en ninguna escena ni diálogo.

La historia tiene una buena premisa y de momento la están llevando bien, pues básicamente lo que he hecho ha sido avanzar, progresar en los combates que cada vez se me van abriendo más posibilidades (invocaciones, cadenas...) y mejorar la experiencia en el Cristarium (¡hola FF X!) de cada protagonista para obtener más habilidades, subir vitalidad, fuerza, etc.

He leído que el juego son unas 60 horas, no sé como las habrán repartido pero a mí el 1er DVD me ha durado sólo 12 horas y eso que me he leído todas las entradas en plan "códice" del mundo que han creado para este Final Fantasy, así que quien vaya a saco se puede ventilar en un suspiro este DVD.

Lo dicho, de momento la base del juego es avanzar sin más y ver poco a poco como se va desentramando la historia del mundo y de los personajes que han creado. Dentro de lo extremadamente guiado que es la parte que he jugado, tengo que reconocer que hay combates que me han gustado mucho y que la historia tiene su gancho, ya que de lo contrario se haría bastante soporífero. No me enrollo más, a ver que os va pareciendo a los demás ya que imagino que mañana varios ya lo iréis teniendo.

Superior