[Post Oficial] Final Fantasy XIII [Salida: Primavera 2010 ]

Unido
abril 21, 2013
MALDICION muero por este juego definitivamente la edicion de coleccion me la compro llueva truene o relampaguie

Unido
abril 21, 2013
No está nada mal la carátula, deja a las claras quien es la protagonista más importante del juego XD.

Unido
abril 21, 2013
Personalmente la caratula no me gusta, no la veo fiel a la saga.
Lighting no deberia salir, solo el logotipo...
Bueno, de todas formas en cuanto se pueda reservare la edicion mas
completa que salga para ps3.

Un saludo y muy currado el hilo tio ^^

Unido
abril 21, 2013

No es fiel a la saga pero sale de la monotonia que tenian en las caratulas, a mi personalmente me gusta bastante.

Unido
abril 21, 2013

a mi tampoco me hace muxa gracia la caratula, prefiero q sea como las anteriores, pero weno todos sabemos q desde q squaresoft se fusiono y se fue personal, squarenix se esta cargando a esta grandiosa saga :(

Unido
abril 21, 2013
a mi tampoco me hace muxa gracia la caratula, prefiero q sea como las anteriores, pero weno todos sabemos q desde q squaresoft se fusiono y se fue personal, squarenix se esta cargando a esta grandiosa saga :(
que se esta cargando la saga:confused: pero si es el mejor final fantasy y la caratula... no creo que sea un problema

Unido
abril 21, 2013
que se esta cargando la saga:confused: pero si es el mejor final fantasy y la caratula... no creo que sea un problema
Como puedes decir que es el mejor sin haber jugado antes? Para mi el mejor es el XI y no creo que este pueda superarlo

Unido
abril 21, 2013
Han cambiado mucho la saga, yo lo probare pero no son como los de antaño... Tanto el sistema de combate o la dificultad, que en el III y el IV se pasaban un poco puñetas para pasarse un jefe pero se agradecia que se pusieran retos al jugador. ¡¿Y eso de que Sheva sea una moto y Bahamut un caza?! Pero bueno, no digo que sea malo pero lo veo diferente. Ya se vera como sale.

Unido
abril 21, 2013
Como puedes decir que es el mejor sin haber jugado antes? Para mi el mejor es el XI y no creo que este pueda superarlo
Es la primera persona que veo que el FF que más le gusto fue el XI :eek:.

Unido
abril 21, 2013
Es la primera persona que veo que el FF que más le gusto fue el XI :eek:.
Pq al XI al ser online no ha jugado mucha gente, pero de los que han jugado de verdad, creo que el 90% te diría que el mejor FF es el XI

Unido
abril 21, 2013
No se yo que decirte de que es el mejor de la saga cuando por ejemplo en gran ifrit no aparece como invocacion disponible o que x ejemplo las invocaciones sean transformers que para hacer su ataque especial tenga que tranformarse en vehiculos... por no mencionar q solo lleves el control de un personaje como en el horrendo FFXII en cuanto a combates se refiera, ademas de que han criticado muxo lo lineal q es... un rpg lineal es lo peor q se ha visto :( aunque el FFX fue lineal tb tenia partes de exploracion, y podias volver a atras en este no se puede hacer eso, es todo para adelante y ya esta :( la info la he rebuscado por varias webs que si kereis las vuelvo a buscar y las pongo pero vamos... todavia no he perdido las ganas de tenerlo pero espero impaciente los analisis europeos

Unido
abril 21, 2013
Antes de opinar tan abiertamente, como minimo es poder tener el juego no¿?.

Y si se puede volver atras para poder visitar muchos lugares ;)

Unido
abril 21, 2013
Antes de opinar tan abiertamente, como minimo es poder tener el juego no¿?.

Y si se puede volver atras para poder visitar muchos lugares ;)
yo estoy deacuerdo contigo, pero de todas formas si no me convencen los analisis que hagan tampoco me voy a aferrar a un juego por solo tener de nombre FF xq estamos en una ola de juegazos que se avecinan y hay q saber distribuir la pasta XD que 70 euros son 70 euros xD

Unido
abril 21, 2013
yo estoy deacuerdo contigo, pero de todas formas si no me convencen los analisis que hagan tampoco me voy a aferrar a un juego por solo tener de nombre FF xq estamos en una ola de juegazos que se avecinan y hay q saber distribuir la pasta XD que 70 euros son 70 euros xD
A lo mejor no hay que pagar 70€ por todos los juegos. Mirad la importación que valen bastante menos

Unido
abril 21, 2013
A lo mejor no hay que pagar 70€ por todos los juegos. Mirad la importación que valen bastante menos
yo es q nunca he importado, xq siempre tengo la sensacion de que el producto q me llegue no este en español(voces/subtitulos) y me lleve el xasco :S

Unido
abril 21, 2013
yo es q nunca he importado, xq siempre tengo la sensacion de que el producto q me llegue no este en español(voces/subtitulos) y me lleve el xasco :S
hay muchos sitios donde te pone los idiomas que lleva. Yo por ejemplo tengo borderlands en perfecto castellano por 20€ al poco de salir. O el fifa en ingles que me regalaron con la consola (vale como 30-40€ en uj) y que por 80 ms points compré los comentarios en español

Superior