La caratula esta muy guapa, ya era hora de que la cambiaran y no se limitarán a poner solo el logotipo de FF.Caratula Europea:
No es fiel a la saga pero sale de la monotonia que tenian en las caratulas, a mi personalmente me gusta bastante.Personalmente la caratula no me gusta, no la veo fiel a la saga.
Lighting no deberia salir, solo el logotipo...
Bueno, de todas formas en cuanto se pueda reservare la edicion mas
completa que salga para ps3.
Un saludo y muy currado el hilo tio ^^
a mi tampoco me hace muxa gracia la caratula, prefiero q sea como las anteriores, pero weno todos sabemos q desde q squaresoft se fusiono y se fue personal, squarenix se esta cargando a esta grandiosa sagaPersonalmente la caratula no me gusta, no la veo fiel a la saga.
Lighting no deberia salir, solo el logotipo...
Bueno, de todas formas en cuanto se pueda reservare la edicion mas
completa que salga para ps3.
Un saludo y muy currado el hilo tio ^^
que se esta cargando la saga pero si es el mejor final fantasy y la caratula... no creo que sea un problemaa mi tampoco me hace muxa gracia la caratula, prefiero q sea como las anteriores, pero weno todos sabemos q desde q squaresoft se fusiono y se fue personal, squarenix se esta cargando a esta grandiosa saga
Como puedes decir que es el mejor sin haber jugado antes? Para mi el mejor es el XI y no creo que este pueda superarloque se esta cargando la saga pero si es el mejor final fantasy y la caratula... no creo que sea un problema
tienes razon, pero creo que es bastante bastante bueno, habra que verlo...Como puedes decir que es el mejor sin haber jugado antes?
Es la primera persona que veo que el FF que más le gusto fue el XI .Como puedes decir que es el mejor sin haber jugado antes? Para mi el mejor es el XI y no creo que este pueda superarlo
Pq al XI al ser online no ha jugado mucha gente, pero de los que han jugado de verdad, creo que el 90% te diría que el mejor FF es el XIEs la primera persona que veo que el FF que más le gusto fue el XI .
yo estoy deacuerdo contigo, pero de todas formas si no me convencen los analisis que hagan tampoco me voy a aferrar a un juego por solo tener de nombre FF xq estamos en una ola de juegazos que se avecinan y hay q saber distribuir la pasta XD que 70 euros son 70 euros xDAntes de opinar tan abiertamente, como minimo es poder tener el juego no¿?.
Y si se puede volver atras para poder visitar muchos lugares
A lo mejor no hay que pagar 70€ por todos los juegos. Mirad la importación que valen bastante menosyo estoy deacuerdo contigo, pero de todas formas si no me convencen los analisis que hagan tampoco me voy a aferrar a un juego por solo tener de nombre FF xq estamos en una ola de juegazos que se avecinan y hay q saber distribuir la pasta XD que 70 euros son 70 euros xD
yo es q nunca he importado, xq siempre tengo la sensacion de que el producto q me llegue no este en español(voces/subtitulos) y me lleve el xasco :SA lo mejor no hay que pagar 70€ por todos los juegos. Mirad la importación que valen bastante menos
hay muchos sitios donde te pone los idiomas que lleva. Yo por ejemplo tengo borderlands en perfecto castellano por 20€ al poco de salir. O el fifa en ingles que me regalaron con la consola (vale como 30-40€ en uj) y que por 80 ms points compré los comentarios en españolyo es q nunca he importado, xq siempre tengo la sensacion de que el producto q me llegue no este en español(voces/subtitulos) y me lleve el xasco :S