[Post Oficial] *Elegant Designers* del Grupo .:Blanco:.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
por dios batista ponla prontito que tengo ganas de hacer la segunda rondaXDXD
espero que esta semana este puesta por fin.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Borc y rayo martin dejadme tiempo,ultimamente estoy muy muy atareado y no puedo estar a todo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno,yo sinceramente creo que no debo estar ahí,sino muchisimo más arriba,lo siento batista tu eleccion de firmas no solo la mía si no las demás ha sido una eleccion muy mala en mi opinión.

Venga

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Bueno,yo sinceramente creo que no debo estar ahí,sino muchisimo más arriba,lo siento batista tu eleccion de firmas no solo la mía si no las demás ha sido una eleccion muy mala en mi opinión.

Venga
Con ese comentario me estas haciendo creer que eres un creido chaval.Si no te gusta,pues mira,te puedes ir.Que sepas hacer firmas de futbol,no quiera decir que se te den bien todos los estilos,y para encima ser tan creido como tu con ese comentario.

Unido
enero 28, 2008
la verdad es que ese post ha sobrado, al hacer yo mi firma tambien crei que estaria mucho mejor, pero viendo lo que ha dicho batista y viendo las demás firmas, me equivocaba, si comparo salgo mal parado, lo cual hace que en la siguiente me esfuerce mas.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
para cuando 2ª prueba, porfavor contesta, estoy algo liado.

Saludos crack

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Tiempo!!!

He encontrado un render precioso pero dificilisimo de acoplar a una firma,pero ese render me lo guardo.Si encuentro otro de esos,preparaos,que sera dificil XD

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Tiempo!!!

He encontrado un render precioso pero dificilisimo de acoplar a una firma,pero ese render me lo guardo.Si encuentro otro de esos,preparaos,que sera dificil XD
se aceptara el reto, pienso currarmelo masXD, gracias tio.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Tienes ya algo batista?? es que mañana tarde me viene genial, algo que ultimamente es raroXD.

Saludos

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
yo tengo un serio problema, son las fiestas aquí, dudo mucho que pase mucho tiempo en mi casa que no sea pa dormir.XD Asi q me vendria bien que lo pusieras ya, aunque des mas fecha de entraga. Az lo que veas.

Saludos

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues para eso,para despues de semana santa.Recordad que este grupo tiene que estar formado para Junio,asi que no hay prisas

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
ok, despues de semana santa vale, asias tio.

Saludos

Unido
septiembre 20, 2006
La verdad... Yo prefería hacerla en semana santa, que seguramente sea cuando tenga más tiempo... De todos modos... ¿No podrías ponerla para semana santa, pero dejando más tiempo que la anterior para que puedan entregar todo? En plan, en vez de una semana para entregar, que empiece en semana santa, y acabe la semana siguiente a esta.

De todos modos, habrá que conformarse con lo que decidas xD

Ciao!

Superior