Puntaciones!!!
NOTA: 7,75 + 0,25 = 8 Notable
Razones: Me has sorprendido muy muy gratamente tio,de verdad,estas progresando mucho.Tal vez ese C4D deberias averlo disimulado algo mas,pero por lo demas,la font muy bien puesta y ese especie de marco que le has puesto le a quedado chachi.Eso si,demasiado azul,pero bueno,lo corregiras con el tiempo.Repito !ME HAS SORPRENDIDO!
almas:
Nota:8,5 + 0,25 = 8,75
Razones:ME ENCANTA.Simplemente muy bonita.Tal vez te hayas quedado a medio fusionar el render,y el render es muy chico.Por lo demas me gusta mucho
Nota: 6,5 + 0,25= 6,75
Razones: Aver Custem,creo que el fallo es la duplicacion de los renders.Pero esque tenias que llenar la firma.Bueno,el fondo no me gusta,demasiado brush y los efectos a los render han quedado sosos.La font,pues bueno,con clipping quedaria mejor no crees???
Nota: 6,75 + 0,25= 7
Razones: Aver,la firma en si no esta mal,pero tu podrias hacerlo mucho mejor.El fondo exclusivo de un C4D no me gusta y ademas ese brush en medio no pintaba mucho.Ademas el render esta algo chico.
enganxado
Nota: 5,75 + 0,25 = 6
Razones: de algunas firmas no me gusta que el render sea muy chico,pero de la tuya te has pasado.No se tio,nose que decirte,solo se ve el render........
Nota: 7,25+0,25=7,5
Razones: Me encanta la iluminacion,se ve que sabes hacer las de futbol.Pero demasiado color,lo cual le baja mucha puntacion.Ademas el fondo esta como "vacio".Un consejo,para las firmas de No.Futbol,usa Stock,suele venir muy bien.
Nota : 8 + 0,25 = 8,25
Razones: Simplemente,muy bonita.Te falta algo de fusion,pero esque esos brushes le quedaron perfectos,no hay mas errores
Demujocoque
Nota: 7 + 0,25 = 7,25
Razones: La fusion por detrsa esta muy bien,pero has probado por alante??? Por lo demas bien.Correcto
Nota: 5 + 0,25 = 5,25
Razones: Nose ve nada tio,el marco doble no queda bien.Lo siento.
Nota: 6,75 + 0,25 = 7
Razones: La font a quedado ESTUPENDA.Pero el fondo pues tio,pon un stock o algo.Se que estas liado con lo del otro grupo,nadie te obligaba a mandarla recuerda.Pero bueno,eres bastante novato.La firma esta bien,pero se puede mejorar
Nota: 8,25 + 0,25 = 8,5
Razones: La verdad que esta muy muy bien,esas lineas rojas quenda perfectas.
MEJOR FIRMA DE LA PRUEBA
Bueno,esto es una nueva seccion en que escojere la firma que mas me gusta,y la pondre aqui y obtendra un positivo.Los positivos valen 0,2 y los podeis canjear para subir nota.Dicho esto,la mejor firma essss
Felicidades!!!!!
RECORDAD: Si veis que falta alguna firma,me lo decis,esque estoy liadisimo.
LOS QUE NO HAN ENTREGADO,OBTIENEN UN 0 en la nota
EDIT: RAYO MARTIN, la firma me la puedes pasar cuando puedas,ya que entiendo tu situacion