- Unido
- febrero 4, 2008
si espera k lo busco si kieres xDesta el video de lerida?
si espera k lo busco si kieres xDesta el video de lerida?
k dices memo ?ANDA!... buscando el video he encontrado una foto tuya!
algun problema?
si varios pero aun no as respondido ami preguntaXDalgun problema?
pues a k estas esperando en responderla ¬¬ ?mmm.....y que?
ya weno malo no es lo k pasa eske eso de xulear tanto pues no lea gustado a algunos raperos xD pero yo tengo sus maketas xDA mi porta me gusta, no es un simple rapero del tres al cuarto, a cantado con muchos famosos y realmente sus canciones son verdades. No se porque le teneis tanto odio, quizás sea envidia o quizás inmadurez... quien sabe... Yo solo se que ole por porta, empezo en un puto barrio cantando y a acabado cantando con famosos y teniendo sus discosalmas:
k pena xD me huviera gustado ir a acerte una visita pero weno daiwal otra vez sera XDeske no voi a hacerlo
Mira, yo solo digo que malo no es para nada. Respecto a lo de chulear, chulea porque se lo puede permitir, han hablado muy mal de él siempre y ahora que está en lo alto, es él el que se rie de los demás y a los raperos de pacotilla les molesta porque no le llegan ni a la suela de los zapatos, a tenido una peado de oportunidad y la a sabido aprobechar...almas:. Llevo escuchando porta desde el principio, desde que no lo conocia ni dios, solo nosotros, los del barrio.ya weno malo no es lo k pasa eske eso de xulear tanto pues no lea gustado a algunos raperos xD pero yo tengo sus maketas xD
eso no te lo niego pisha xD pero weno enfin..Mira, yo solo digo que malo no es para nada. Respecto a lo de chulear, chulea porque se lo puede permitir, han hablado muy mal de él siempre y ahora que está en lo alto, es él el que se rie de los demás y a los raperos de pacotilla les molesta porque no le llegan ni a la suela de los zapatos, a tenido una peado de oportunidad y la a sabido aprobechar...almas:
ombre un genio tampoco nos pasemos es weno pero un genio...weno enfin XDdi ke si rabik!! portaa es un genio!
tronko no kiero ninguna movida sabes? tengo 14 años, me estoy iniciando en el rap, voy a grabar mi primera maqueta y porta ha sido mi referente, me jode mucho que la gente se meta con el va? nada mas tioombre un genio tampoco nos pasemos es weno pero un genio...weno enfin XD
otro tonto me e metido con el ? aproposito yo tambn tenego 14 años xD i tambn voi sacar una maketa xD i mi referencia fue el i sfdk jajaja xDtronko no kiero ninguna movida sabes? tengo 14 años, me estoy iniciando en el rap, voy a grabar mi primera maqueta y porta ha sido mi referente, me jode mucho que la gente se meta con el va? nada mas tio
Tio no insultes que te ha ido de buen rollo...:buf:otro tonto me e metido con el ? aproposito yo tambn tenego 14 años xD i tambn voi sacar una maketa xD i mi referencia fue el i sfdk jajaja xD