Una cosa respeto paz y sobretodo quererse asi mismo esa son las bases del hip hop, porta no las ha respetado ha insultado a aloy a criticado a todas las mujeres(cuando cada persona es de una forma) y ha echo que gente que nunca ha escuchado rap diga que el es el mejor mc, creeis que es justo que el alla triunfado? yo creo que no... aloy se merece un disco infinitamente mas que el, Gayumbos yo no estoy ni a favor ni en contra solo digo que si lo haces sal corriendo jeje, alomejor hay mas peña asi que lo intenta joder pero encerio sal corriendo, que El FALSO MC que es porta te puede decir que subas y ponerte 5 seguratas para no dejarte jejeje, gravalo o algo, una cosa como os fijais yo si que amo el hip hop el rap es lo maximo pero el hip hop es mi cultura y la respeto y amo con todo mi corazon, gente como porta no lo respeta, saveis lo que ha sufrido zenit para ser mc? sabeis lo que le costo a nach? a chojin? a zpu? a zatu? a todos los grandes de españa? yo no lo se pero quiero saverlo algun dia y poder llamarme a mi mismo mc, porta no merece ser llamado asi.