porta viene a mi ciudad xD

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Lo que eres es un im***** !!! Pero tu ves que cosas mas subrealistas dices? como lo de mearle en los bufles ... pero tu piensas que en un concierto no hay seguridad? ojala te encierren , porque al fin y al cabo sea malo o bueno el se dedica a eso y no tienes derecho a ir y joderle el concierto, y no lo digo por el si no lo digo por la gente que paga su dinero para ir a verlo. huevos te habia que tirar a ti.

Unido
febrero 22, 2008
Una cosa respeto paz y sobretodo quererse asi mismo esa son las bases del hip hop, porta no las ha respetado ha insultado a aloy a criticado a todas las mujeres(cuando cada persona es de una forma) y ha echo que gente que nunca ha escuchado rap diga que el es el mejor mc, creeis que es justo que el alla triunfado? yo creo que no... aloy se merece un disco infinitamente mas que el, Gayumbos yo no estoy ni a favor ni en contra solo digo que si lo haces sal corriendo jeje, alomejor hay mas peña asi que lo intenta joder pero encerio sal corriendo, que El FALSO MC que es porta te puede decir que subas y ponerte 5 seguratas para no dejarte jejeje, gravalo o algo, una cosa como os fijais yo si que amo el hip hop el rap es lo maximo pero el hip hop es mi cultura y la respeto y amo con todo mi corazon, gente como porta no lo respeta, saveis lo que ha sufrido zenit para ser mc? sabeis lo que le costo a nach? a chojin? a zpu? a zatu? a todos los grandes de españa? yo no lo se pero quiero saverlo algun dia y poder llamarme a mi mismo mc, porta no merece ser llamado asi.

Unido
julio 13, 2008
Mira tio,si de verdad quieres desaogarte porke tu vida es demasiado frustrante y tienes que ir a tirarle huevos a niñato de mierda ese,te agachas,abres el ojet* y te metes el huevo por el cu**
Porke siempre generalizais en estas gilipolleces,en el heavy no pasa¡!
En los 80 el idolo de todas las niñas guarras era bon jovi,y no por eso iban todos los pives a tirarle huevos!¡!¡

Unido
agosto 4, 2007
gayumbos,ponle mi nombre a un huevo de esos y petaselo en la cara...valiente papanata por diOS!!!

Unido
diciembre 21, 2007
solo con leer el titulo ya te iba a decir q le tiraras huevos pero veo q no hace falta q lo diga XD

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mira reconozco que cuando he leido el titulo de la noticia me he dicho "voy a meterme con este idiota que se siente orgulloso por que porta viene a su ciudad"

Pero que coño

Jaja pues eso que viene a dar un concierto y algunos amigos y yo vamos a ir a darle huevazos por toyaco ajajajaja
saludos
He leido esto y por fin me e sentido orgullosa de un post del porta.

Que cunda esos ciertooooooooooooooooooooos huevos!!!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Ya me imagino a Gayumbos detenido XDXDXDXDXD Algo ha pasado, porque sino ya habria posteado XD

Unido
febrero 4, 2008
aki en lerida le tiraron huebos xD i tambn hielo i le dejaron sangrando xD
pero weno no es tan malo seguro k vosotros no lo superais aora nach,tote,sfdk,ciniko,doblev... si xDD:trofeo:

Unido
enero 20, 2008
aki en lerida le tiraron huebos xD i tambn hielo i le dejaron sangrando xD
JAAJAJAJA... que divertido no? todo eso es envidia gente, si el ha tenido suerte o ha gustado en el mercado o ha triunfado porque si y punto...¿qué? acaso no se le puede dejar en paz? porque entre 4 tontos que le tiran huevos hay muchisima gente que va a los conciertos porque les gusta... por que no dejais que la gente a la que de verdad le gusta porta compre la entrada que vosotros malgastais?

Unido
febrero 4, 2008
weno aver colega porke no pones todo lo k e puesto yo no me e metido con el para mi no es malo pero no es de lomejor k ai ademas yo no le tire huebos ni nada fuia verle ya k vino ademas tambn vinieron otro weno xD como ciniko juglares xhelaz weno pos eso k oy no me metido con el :palmas:

Superior