¿Por qué pensais que la Ps3 SLIM no tiene el botón de atras de la FAT?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2010
Que no le deis mas vueltas, ES QUE LA FAT TIENE LA "CAJA DEL CABLE" DENTRO DE LA CONSOLA, Y EN LA SLIM NO.
Fijaros, en la PS3 FAT el cable es como uno cualquiera, y en la Slim, tiene un cubo... eso es el transformador.
Y lo hicieron para hacerla mas fina, no para avaratar costes... mas que nada, PORQUE ES NECESARIO, si ello no puede funcionar... es como si no la enchufas...

Saludos, y dejen de postear... que esta mas que hablado.

Unido
septiembre 7, 2010
bueno psss si la slim es mas barata porq le quitaron componentes. esa puede ser 1 de las razones
--- [ Añadido ] -----
@Rj21 dijo:
ni idea yo supongo que sera por que no lo necesitara
no esq no la necesite. pero es una forma de cuidarla, yaq asi no le entra corriente al sistema

Última edición:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Compraros un "botón de atrás", en dealextreme venden, y solo es enchufar el botón a la play y el cable de alimentación al botón, y por menos de 1,5euros

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
porque la gente que tiene una slim siempre tiene regleta jajaj,ahora enserio podria ser por el tamaño porque cuando yo abri la fat la fuente de alimentación era bastante grande,no se el tamaño que tendra la fuente de la slim aunque el boton no es muy grande

Unido
febrero 7, 2011
y que necesidad tienes de darle al boton de atras???? lo unico que se recomienda sacarla de la corriente es si no la usas por un tiempo, y para eso ya la desenchufas...consumo en stand by??? lo unico que consume es el led rojo, que coño consume un led??practicamente nada, en caso de sacarle ese led ya seria consumo 0,comprobado en una tv que tengo..

Unido
marzo 29, 2009
Pues ni idea, algo que yo tambien me pregunto. Supongo que para poder disminuir el tamaño y el espacio de la consola, como por ejemplo que quitaron la tapadera con conectores de tarjeta como en la ps3 de 80 gb, en las 4 ranuras USB, pues lo mismo para quitar el boton de atrás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior