¿Por qué pensais que la Ps3 SLIM no tiene el botón de atras de la FAT?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
@johanxc dijo:
Perdon mi ignorancia pero, que es un SAI?
Es que tengo una FAT y quede intrigado con eso.
Ya te han contestado, pero en resumen:

Sistema de Alimentación Ininterrumpida, en inglés UPS, Uninterruptible Power Supply.

Tiene dos funciones, una harmonizar la longitud de onda de la tensión que le llega, de manera que los equipos que hay detrás conectados la reciben estable, sin picos ni bajones, cosa que sucede, por ejemplo, al conectar equipos potentes (1000W-2000W) a la red de casa. O incluso, a veces por problemas de la empresa suministradora de electricidad. La segunda función es que en caso de un corte de corriente, el equipo tiene una batería que evita que se apaguen de golpe los equipos que están conectados al SAI, si el corte és corto, perfecto, ni te enteras, si es largo, te dá tiempo a poder apagarlo todo correctamente, ya que a no ser que tengas un SAI muy potente (y caro), raras veces tienen más de 10-15min de autonomía. Un SAI de 400W puede valer unos 70€, pero si estas interesado hay muchas cosas a tener en cuenta, lo mejor sería pedir consejo a una persona que entienda un poco.

Se venden en tiendas de informática, y son fáciles de conseguir y usar.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
@AbueLoTT dijo:
SAI (Sistema de Alimentación Interrumpida).

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_alimentación_ininterrumpida

Los hay mucho mas sencillos que el que aparece en esa foto.
Gracias amigo, voy a averiguar.
--- [ Añadido ] -----
@elbalrogdemoria dijo:
@johanxc dijo:

Ya te han contestado, pero en resumen:

Sistema de Alimentación Ininterrumpida, en inglés UPS, Uninterruptible Power Supply.

Tiene dos funciones, una harmonizar la longitud de onda de la tensión que le llega, de manera que los equipos que hay detrás conectados la reciben estable, sin picos ni bajones, cosa que sucede, por ejemplo, al conectar equipos potentes (1000W-2000W) a la red de casa. O incluso, a veces por problemas de la empresa suministradora de electricidad. La segunda función es que en caso de un corte de corriente, el equipo tiene una batería que evita que se apaguen de golpe los equipos que están conectados al SAI, si el corte és corto, perfecto, ni te enteras, si es largo, te dá tiempo a poder apagarlo todo correctamente, ya que a no ser que tengas un SAI muy potente (y caro), raras veces tienen más de 10-15min de autonomía. Un SAI de 400W puede valer unos 70€, pero si estas interesado hay muchas cosas a tener en cuenta, lo mejor sería pedir consejo a una persona que entienda un poco.

Se venden en tiendas de informática, y son fáciles de conseguir y usar.

Ahí diste en el clavo, ahora se que es. gracias

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Vamos a ver, ni los de Sony han dado una razón clara, Oficialmente han dicho que es porque el consumo es inferior al de la Gorda, y el consumo medio al año de la Slim mantenida en Standby es ridículo, apenas unos 8$.
Pero esto desde mi punto de vista no es mas que una excusa para no admitir que se trata de una reducción de costes en la producción de la consola apoyada por la reducción en el consumo eléctrico.

No os comais la cabeza por ello, y si no lo podeis evitar siempre os quedará esto:

PA - G-Switch (interruptor de encendido PS3 Slim)

Saludos.

Unido
octubre 1, 2008
Yo tengo uan regleta que controla los piucos de tension nada mas, que puedas gastar 5 € al año la luz roja? Pues no es nada yo veo peor estar conectando y desconectando la consola seguido la verda.

Aun asi la desenchufo cuando hay tormenta

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Yo creo que la diferencia esta en que la slim tiene el adaptador de red externo, mientras que la otra lo tiene interno y pa q no llegue la corriente se apaga con el boton de atras, mientras que en la slim aunq apagaras ese boton el adaptador de red iba a seguir teniendo corriente xq seguiria enchufado ya que esta en el cable de forma externa y no dentro dela consola.

Unido
febrero 15, 2011
Por reducir costes o por la fuente de alimentacion que ha cambiado, y no necesita boton de apagado. El StandBy t

Unido
noviembre 13, 2010
No SOLO el conector trasero; el conector trasero, el lector de tarjetas, dos puertos USB, La compatibilidad Ps2(para ahora vender clásicos???)el acabado negro piano (paso de valer 600E a 300) aunque no importa porque con meterle muchos GB de disco duro esta todo arreglado. Para qué si como reproductor de video es una "Patata"???

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Yo cuando tenia la fat no la solía apagar de atras,ahora con mi nueva slim intentaré desconectarla de la corriente cuando no la use por unos días.

Unido
septiembre 14, 2009
Hola.
El tema es que en la Slim la fuente de alimentacion esta integrada en la placa base y en la FAT no.

Unido
mayo 30, 2009
La gente se quejaba de que estaba muy cara y decidieron hacer un modelo de precio más asequible, pero está claro que tuvieron que reducir costes en la producción de dicha consola, por eso quitaron el botón de atrás y varias cosas más de la misma.

Unido
enero 12, 2010
yo tengo la ps3 fat y la wii y la wii por ejemplo es un coñazo en standby y no se puede apagar por detras al igual k la slim,y hace un poko de ruido menos mal k la ps3 no, y mi tele tampoco se puede apagar del todo se keda en stanby

tio buena pregunta la verdad eske no lo entiendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior