PlayStation Store Europea actualizada 08/01/09.

Unido
octubre 12, 2008
bueno... la demo del ESDLA ya la tenia de la Store US y lo demás no es de mucho interés pero bueno...

Unido
marzo 30, 2008
falta en la lista el Mahjong Tales: Ancient Wisdom ke esta a 10 €

Unido
septiembre 10, 2007
Alguien me puede indicar cuáles son las canciones de Rock Band? Se lo agradecería mucho, pues no lo podré mirar hasta mañana, y tengo gran interés en saber cuáles han puesto.

saludos y gracias

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
la demo del señor de los anillos es el modo multijugador.no es la de la store usa ya que esa es la del modo campaña

Unido
agosto 4, 2008
no lloren que por lo menos tienen aqui en venezuela no hay SAT siquiera osea matamos la ps3 y la tenemos que mandar a un loquito a ver si la arregla y ni hablar de PSN ojala tubieramos me sentiria orgulloso pero noo hay asi que disfrutenla y no envidien a las de usa y japon joojoojoo

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Pues vaya mierda me ire a ver al japones a ver que hay ne nuevo que ya de por si hay muchas mas cosas.

Unido
abril 18, 2008
no lloren que por lo menos tienen aqui en venezuela no hay SAT siquiera osea matamos la ps3 y la tenemos que mandar a un loquito a ver si la arregla y ni hablar de PSN ojala tubieramos me sentiria orgulloso pero noo hay asi que disfrutenla y no envidien a las de usa y japon joojoojoo
desde luego que el que no se consuela es porque no quiere.siempre hay uno en peor estado que tu....... lo siento tio....:buf:

Unido
octubre 15, 2008
pos am ime parece una tomadura de pelo... y lo del demo del señor de los anillos... ke yo sepa es el mismo porke me lo baje de la store americana y era muoltijugador tambien pero se me veia en blanco y negro asik cuando lo baje de la store europea era el mismo demo pero ami ya se me veia en color..jajaja

Unido
noviembre 27, 2008
Hombre no es k sean gran cosa las actualizaciones
((aunke la demo del señor de los anillos esta muy bien))
pero tambien ay que tener en cuenta que actulizan practikamente
cada semana no se les puede pedir mas....

Superior