PlayStation Store Europea actualizada 08/01/09.

Unido
abril 6, 2008
Pues si una mierda de actualizacion, yo aun estoy esperando el Luminies, pero creo que puedo esperar sentado, al final ni cuando salga la comprare, peor para ellos

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
menuda mierda pa empezar el año, a ver si para los yankies esta mejor y nos aprovechamos todos....
dime que esperabas.... a mi no me ha parecido mal la demo de ESDLA ya la tenía pro bueno, hay gente que no tiene la americana, y yo esperaba el pack de Naruto asiqeu pra mi no me ha parecido mala, tampoco digo que sea la mejor pro es la primera del año,
saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno como no paso casi nunca por la Store me da igual :victoria: que hagan lo que quieran ellos sabrán.

12€ 6 canciones de el World Tour ¿quien dijo TIMAZO? :douh:.

Bueno bajaré el pack 4 de Naruto por no hacerle el feo ¬¬XD.

Unido
diciembre 29, 2007
no hago mas que leer por todos lados que la playstation 3 se va a ir a pque pronto

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues poca cosa. Pero bueno por lo menos podemos probar ESDLA, que lo unico que me rece la pena.

Saludos:

Unido
noviembre 12, 2007
A mi con el contenido de Naruto ya me vale, supongo que sera Anko como personaje de apoyo.

Un saludo.

Unido
septiembre 17, 2008
acabo de jugar a la dema i mira ni fu ni fa... n está mal pero el apartado grafico no me sorprende nada, y a estas alturas es algo que tendrian que dedicarle un poco mas de tiempo

Unido
febrero 23, 2008
descargaremos el pak de naruto y ya esta, yo que digo aparecera el street fighter turbo hd remix o algo asi y nada......

Unido
noviembre 25, 2008
Pues vaya... y para cuando el Street fighter HD remix en nuestra store? no se están columpiando un poco?

Y por lo que hace a lo destacable... es que no hay nada mas a destacar!

Superior