KazuyaMishima
Javi_tekken
- Unido
- agosto 27, 2013
A mi en el 2033 me sale pagar e iniciar bajo del demo y en el Last Light iniciar porque ya tengo el demo también.
No me ponía nada de demo y el far cry 4 tampoco, me han enviado dos correos agradeciendo la compra así que ni idea@Madame Red ¿Seguro que es el juego original y no el demo?
Far Cry creo que es para jugar al multi con la invitación de alguien que tenga el juego.
Eso es con todo, juego, DLC, demo, tema... Pero es el único que está ahí como juego, lo puse arriba.No me ponía nada de demo y el far cry 4 tampoco, me han enviado dos correos agradeciendo la compra así que ni idea
Estoy descargando los dos a ver...Eso es con todo, juego, DLC, demo, tema... Pero es el único que está ahí como juego, lo puse arriba.
Pues entonces no se para que pone juego completo en la descripción.El Far Cry 4 es una demo, en páginas inglesas pone eso y que no es el juego completo.
@KazuyaMishima Tengo 6MB de conexión con 3 personas navegando y viendo vídeos, además de que me estoy bajando la biblia, por lo que no puedo contrastar diferencias de velocidades. Ten en cuenta que llevo reuniendo juegos Plus desde que salió la PS4, si le añadimos los juegos cross-buy que estaban en oferta... XXXD.Far Cry 4 (Prueba de juego completo) 0,00 €
Entonces no se han equivocado, ambas serán una prueba del juego :sisi:. Puede que se hayan equivocado al nombrar el botón.En ambos correos con Metro y Far Cry he leído y aparece tal que así:
A lo mejor, ten en cuenta que con Minecraft el error existió desde las 12 de la noche hasta cerca de las 4 de la mañana, comprabas la demo de PS3 y como era cross ibas a Vita y te aparecía el juego completo. Con PS4 no funcionaba porque no se utilizaba ese cross-buy pero mira que se lo bajó gente, más que un par de semanas de compras en UK XXXD.Entonces no se han equivocado, ambas serán una prueba del juego :sisi:. Puede que se hayan equivocado al nombrar el botón.
Demasiado bueno para que sea verdad XXXD. En el mail de confirmación pone prueba como puso @Shiva_dilan será una prueba de unas horas. Puedes descargarlos y probarlos por si acaso son los juegos completos, solo por si acaso XXXD. En la Store te sale comprar o precio tras adquirirlos, tipo Spare Parts que para poder comprarlo tenías que descargar la demo y luego te salía el precio para desbloquearlo.Joer... Pues me estoy descargando esto para nada entonces? Yo quería los juegos completos D: