Entonces calculé mal.
Vale, le echaré un vistazo, muchas gracias@Madame Red Aunque me gustaba más la antigua store, al menos en Ps4 va fluida, en Ps3 va a tirones y de vez en cuando te manda al menú xmb.
Los de PlayStation Plus nada más entrar a la izquierda bajas por los nombres y ya te salen.
Los juegos free to play, pay to win, demos etc están en Juegos y luego "Demos" y bajo "Juego gratuito" ahí estan los dos que te he dicho y todos los que hay.
Hombre, en USA están los flash sales por 0'99$ metiendo muchas veces Gravity Rush. Aquí lo más barato son 5€.@Isma_gmr18 También pusieron Gravity Rush y algunos más a un euro y aquí nada, como siempre jaja.
Aprovechando la locura se puede pillar? XDPor cierto, se me olvidó decir que la Store está medio loca y aparece Metro Last Light de PS4 gratis.
Ahora se ha igualado un poco las Stores de USA y Europa, las ofertas siguen siendo más buenas en USA ante las de Europa. La Store Japón siempre será la que tenga mejores contenidos, precios (dentro que lo que cabe con los costes en ese mercado y al yen) y juegos para PS Plus.Que os esperáis X'D siempre van a tener por preferencia su dos potencias comerciales, Japón y USA y a Europa que nos den jaja
Sí, aquí lo han puesto http://www.laps4.com/psn/421504-playstation_plus_celebra_su_quinto_aniversario.html.El regalo por los 5 años de plus en europa es un poster lo he leido en algun lado
Después de varios errores al "pagar" me lo ha aceptado. Ahora el tema es bajarlo, tengo cerca de 20 juegos en la cola ya que ayer me compré la PS4 XXXD.Aprovechando la locura se puede pillar? XD
Voy a intentarlo yo también a ver que pasa xDDespués de varios errores al "pagar" me lo ha aceptado. Ahora el tema es bajarlo, tengo cerca de 20 juegos en la cola ya que ayer me compré la PS4 XXXD.
Por otros foros hablan que hay más, pero no sé cuáles son.