Playstation Plus Europa en septiembre: All Stars Battle Royale se suma a la Colección Instantánea

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Opino lo de siempre: PS Plus por el precio que tiene al año creo que es interesante y que sale muy rentable. Pero tambien comparto al igual que muchos de aqui que el bajón de calidad en los juegos ofrecidos ha sido brutal. Si lo comparamos con los meses en que daban juegos como RdR, Uncharted, Infamous, LBP, etc..pues como que esto se queda atras. Llamalo falta de juegos disponibles o llamalo que con PS4 al ser obligatorio han visto la luz y les da igual. Pero van a menos.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
que ascazo de meses con el plus,que ganas de que llegue ya otoño ya que llegan juegos guapos aunque tendremos que pagar x ellos claro esta XD

JAC

jacloud1
Unido
enero 20, 2012
Siempre he defendido al plus pero... esto ya es un cachondeo, sobretodo desde que han puesto lo de los 2 juegos por plataforma, en serio prefiero que den solo 1 pero al menos que valga la pena.He pasado de recibir los juegos con un WOW cada mes a tener que buscarlos en youtube por que ni me suenan xD

En serio no me creo que no puedan ofrecer nada mejor para ps4, que juegos indie SI, pero de una calidad minima ... y luego que en ocho meses no hayan podido ofrecer algo como AC freedom cry que en la store esta a 15 € para cambiar un poco los aires , sobretodo después de que se retrasara driverclub. que he disfrutado mas con algunas betas que con el plus.

Ps3 aun se salva ofreciendo al menos 1 juego interesante cada mes, aunque no es lo que era y psvita regulin , algun mes bien, pero mucho lego que uno hace gracia, pero empieza cansar y juegos ultra sencillos que para eso ya tengo el movil, este mes joe danger que ya lo dieron el 2 en ps3 ...

En fin mas vale que la cosa mejore y reaccionen antes de ver como se desploman las renovaciones.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
joder cada vez los gráficos son peores....nos están vacilando los de sony verdad? joder si es que los juegos de la primera gameboy que salio tiene mejores gráficos que el SportFriends.... menos mal que esta Destiny y Fifa a la vuelta de la esquina aunque haya que pagarlos.....

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
¡Qué alegría! Ponen el Super Smash Bros de saldo.
Voy corriendo a suscribirme.

C

clasicoanimado

Sinceramente, sabiendo que Destiny sale el día 9, y que es uno de los lanzamientos mas esperados del año y de la generacion tanto para Ps3 como para Ps4... alguien espera que Sony te regale 3 días antes cualquier juego que pueda torpedear las ventas?

Unido
diciembre 14, 2011
@danielfuente yo soy uno de los que lo defendia pero porque estaban bien,pero cuando son un truñaco como este mes se dice y si van asi van muy mal yo decia que la estaban cagando aun poniendo uno bueno.pero tu crees que porque me tenga aqui a ponerles verdes van a hacer caso a alguien? es perder el tiempo para nada porque gracias a jugadores pues pueden tener un negocio como lo tiene sony deberian cuidar mas eso.saludos

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
@david333 yo creo que los foros es el medio mas rápido,económico y preciso que tiene cualquier empresa para saber el comportamiento de un producto(servicio) en el consumidor final y cualquier departamento de marketing a la hora de estudiar la necesidad o demanda de un sector en concreto como los videojuegos, que mejor que un foro que se dedique a ello.
Por lo tanto para mi es esencial tanto criticar positivamente como negativamente en los foros para que a alguien le sirva tu humilde opinión.
Un saludo

Unido
diciembre 14, 2011
@danielfuente y tu crees que tus opiniones y las mias incluidas y las de los demas las veran? porque siguen igual y aqui por opiniones deberian haber cambiado pero vamos ya.porque no son solo 3 meses mas de 6 seguro y poniendo indies que no falten.tu crees que una empresa que va a vender si o si sus productos se va a molestar yo creo que deberian pero bueno que vayan asi que les ira muy bien.un saludo

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
@david333 yo creo que los foros es el medio mas rápido,económico y preciso que tiene cualquier empresa para saber el comportamiento de un producto(servicio) en el consumidor final y cualquier departamento de marketing a la hora de estudiar la necesidad o demanda de un sector en concreto como los videojuegos, que mejor que un foro que se dedique a ello.
Por lo tanto para mi es esencial tanto criticar positivamente como negativamente en los foros para que a alguien le sirva tu humilde opinión.
Un saludo
Olvidate de lo que has dicho, cualquier critica almenos en este tema es inutil, a sony no le va a importar. Porque? La maxima de toda empresa es obtener el maximo beneficio posible, ahora mismo les da completamente igual que la gente se queje de que meten juegos indie en el plus (que a sony le cuesta muchisimo menos dinero), sencillamente porque ahora el plus lo que ofrece a cambio es el servicio online en ps4, y nadie se va a borrar por este motivo. Y las perdidas que tendran de clientes que solo tienen ps3 son minusculas, y desde luego que les sale mucho mas rentable mantener este nuevo rumbo. Yo imagino que el primer año de este servicio no obtenian mucho beneficio y se estan aprovechando ahora, del credito ganado con los juegazos que han ido dando, y de mucha gente con muchos juegos pendientes que no se borra por ese motivo (como yo) es todo muy logico y era hasta predecible que pasaria

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Vamos a ver nuestras opiniones no llegaran a ellos eso esta claro, pero si que a mas d un usuario que este apunto de comprar una ps4 o a suscribirse al plus, se lo piense mejor y la renovación de algunos usuarios d ps4 dependerá d si le da uso al online, por eso digo que mi critica (+ o -)hacia cualquier producto la seguiré dando ya que a alguien le sera de utilidad o no crees, cuantas veces habéis mirao en foro para informaros, pues esto es igual

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Tengo ps3 y el all stars esta bien aunque sacar el platino es un toston y ya lo tengo asique le van a dar, pero como puse en otra pagina, estoy casi seguro de que no van a dar esos

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
un mes muy flojito solo se salva el all stars para echar unas batallitas con los amigos jeje

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
estoy de acuerdo con todo lo que opinan se están riendo de nosotros y para mas inri al no sacar juegos nuevos se dedican a remasterizar todo lo posible
soy de la opinión que si no tienes un catalogo de juegos para enganchar a nadie con un sistema nuevo espera a ser mas competitivo y asi poder cerrar mas clientes
con eso sere de psplus todavía y también compre la play4 a los 3 días de salir

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Madre mia... el mes que me hice del plus habia, bordelands 2, tomb raider y pense inocente de mi que los demas meses serian si no iguales parecidos en cuanto a calidad.

Vaya mesesitos llevamos. Como esto siga asi no pienso renovar.

Unido
febrero 28, 2011
cada vez da mas pena el plus!!! encima de ser obligatorio para jugar online en ps4 dan un servicio pesimo,a no ser que cambien las cosas en cuanto se me acabe el plus a principios d año no renuevo y vendo la ps4 a no ser que saquen mas juegos(que me llamen) que correspondan a la next gen y menos de movil y remasterizaciones

Superior