La verdad, no entiendo todos los que se quejan, a mi me da gusto que den juegos gratis todos los meses... Este mes, si que es el peor de todos para mi gusto, ademas que tengo el PS BR. Pagas 50 dolares o euros por año, y te llevas a ver... 6 por 12... 72 juegos gratis por año! hay que ver con 50 dolares o euros, cuantos juegos puede comprar uno en un año... Dejen de buscarle el pelo al huevo muchachos...
Antes de criticar me he visto videos de los juegos... y excepto el velocity que tiene un pequeño pase el resto es una verguenza, sobre todo el sportsfriends para PS4. En fin... Sony tirando el dinero en traer indies pateticos mientras Microsoft usa ese dinero para buenas exclusividades o el EA Acces que le da mil patadas al Plus. Sigo preguntandome porque cojones elegí a sony...
PD: El PABR de PS3 no me gusta y no lo critico, pero tampoco me parece un Triple A para el plus...
Que vergüenza de plus por favor, para mi gusto ninguno, solo se salva el allstar ese a kien le guste ese tipo de juegos, por el resto es de vergüenza y el colmo es el Joe danger que lo dieron para ps3 y lo vuelven a colocar en psvita, yo creo k ya mas fondo no puede tocar...y ahora leeré los fan-ático que dirán que son los mejores juegos
Pd; el mes que viene, por favor te lo pido, manda me dos piedras tamaño mediano y una lata a elegir pero vacía, que seguro nos distraemos mas jugando al futlata en la calle.
Un saludo
Otro mes pobre en el PS Plus. En octubre nos llegará Drive Club "Recortered", esperemos que noviembre o diciembre más bien nos sorprenda con el Knack. A Ps Vita se le termina el catálogo y en PS3 se podían esmerar un pelín más. A ver que tal viene octubre.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.