Playstation Plus Europa en septiembre: All Stars Battle Royale se suma a la Colección Instantánea

Unido
febrero 15, 2009
Llevo unos meses sin descargarme los juegos del plus. Es mi manera de reivindicar que no me gustan los que dan y que quiero AAA.

Deberíamos hacerlo todos.

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
La verdad, no entiendo todos los que se quejan, a mi me da gusto que den juegos gratis todos los meses... Este mes, si que es el peor de todos para mi gusto, ademas que tengo el PS BR. Pagas 50 dolares o euros por año, y te llevas a ver... 6 por 12... 72 juegos gratis por año! hay que ver con 50 dolares o euros, cuantos juegos puede comprar uno en un año... Dejen de buscarle el pelo al huevo muchachos...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Antes de criticar me he visto videos de los juegos... y excepto el velocity que tiene un pequeño pase el resto es una verguenza, sobre todo el sportsfriends para PS4. En fin... Sony tirando el dinero en traer indies pateticos mientras Microsoft usa ese dinero para buenas exclusividades o el EA Acces que le da mil patadas al Plus. Sigo preguntandome porque cojones elegí a sony...

PD: El PABR de PS3 no me gusta y no lo critico, pero tampoco me parece un Triple A para el plus...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Playstation All-Stars Battle Royale es sinceramente el unico que me llama algo la atencion... ¿por que es tanto el bajon de la calidad de los que dan?

Unido
febrero 19, 2011
yo no me atrevo a quejarme, por cinco euros al mes que mas se puede pedir, ps plus ya ha dado juegos mas que buenisimos...........

estoy jugando hitman absolution, me quedan dead space 3, crysis 3 y muchos otros que ni he alcanzado a jugar...............

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Vale que Kat está en el Battle Royale pero es un DLC, por lo que para mí la imagen no sería muy correcta para un juego sin extras.

Ya tengo 2 juegos a platinar, el Battle Royale en PS3 y Velocity 2X para PS Vita (es cross-buy).

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Que vergüenza de plus por favor, para mi gusto ninguno, solo se salva el allstar ese a kien le guste ese tipo de juegos, por el resto es de vergüenza y el colmo es el Joe danger que lo dieron para ps3 y lo vuelven a colocar en psvita, yo creo k ya mas fondo no puede tocar...y ahora leeré los fan-ático que dirán que son los mejores juegos

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Pd; el mes que viene, por favor te lo pido, manda me dos piedras tamaño mediano y una lata a elegir pero vacía, que seguro nos distraemos mas jugando al futlata en la calle.
Un saludo

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Otro mes pobre en el PS Plus. En octubre nos llegará Drive Club "Recortered", esperemos que noviembre o diciembre más bien nos sorprenda con el Knack. A Ps Vita se le termina el catálogo y en PS3 se podían esmerar un pelín más. A ver que tal viene octubre.

Un saludo compañeros.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Y por cosas como estas, no soy de PSN (desde que tengo PS4) todavía.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Ojo a "Sports with Friends" para Ps4.
Hacia años que no veia un juego con esos gráficos.
Eso más que indie es un insulto...

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Este año comparado con los juegos regalados del año pasado es alucinante... Y parece que vamos a peor en las 3 consolas

Superior