Playstation Plus Europa en septiembre: All Stars Battle Royale se suma a la Colección Instantánea

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sony ha anunciado oficialmente los que serán los juegos que formarán la Colección Instantánea del servicio de suscripción Playstation Plus para los usuarios europeos en el mes de septiembre.

Playstation 4 da la bienvenida al interesante shooter arcade Velocity 2x, que promete darnos diversión a toda máquina sin un segundo de respiro. Afinad vuestros reflejos los que tengáis intenciones de sobrevivir a éste frenético shooter de scroll lateral. También estará disponible Sportsfriends, un grupo de juegos con los que disfrutar en el salón en buena compañía. Éste segundo título estará disponible para PS4 y PS3.

Por su parte, Playstation 3 recibe el juego de lucha que reúne a varias de las grandes estrellas de la casa, Playstation All-Stars Battle Royale. Escoged a vuestro luchador favorito de un plantel que reúne a personajes del nivel de Kratos, Sackboy, Cole McGrath o el mismísimo General Radec de Killzone 2. El otro juego será Hoard, una mezcla de acción y estrategia que nos invita a amasar una fortuna y disfrutar de sus modos multijugador.

La portátil PS Vita tendrá disponibles TxK, un shooter psicodélico capaz de volvernos locos mientras intentamos conseguir las más altas puntuaciones y Joe Danger, que reúne las dos entregas que hemos podido jugar en PS3 en un sólo juego.

La nueva remesa de juegos de Playstation Plus estará disponible el próximo 3 de septiembre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Sin comentarios... aunque puede que el Battle Royale para jugar con mi sobrino .,..pero vamos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Me he reído, al menos, me he reído cuando he leído la lista. Otra cosa no se puede hacer con ella.

Declaraciones de Joputo Fukukaka, presidente de PS Plus Europa:
"Estáis usando PS Plus por encima de nuestras posibilidades, a ver si con esta mierda de juegos os dais por aludidos y os dais de baja. ¡Que nos estáis petando los servidores coño!"

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pero que puta basura es esta???? Sony volviendo a los origenes.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Creo que es la peor que han dado....joe danger?no lo dieron ya?no cerraron sus servers?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
En fin si no necesitase plus para ps4... almenos con meses asi no se me acumula el trabajo con mas juegos xD

Unido
mayo 10, 2010
Gracias sony por poner una basura de juegos de esta forma me ahorro los 15 euros de suscripción :)
hace cacho que no renuevo y dudo que lo haga a este paso.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, por suerte que no tengo PS Plus. Antes era bestial, no había un solo mes que no quisiese tener el . Ahora me alegro de no haberlo contratado nunca xDDD

Unido
diciembre 29, 2009
Muy interesante, el battle royale tiene que estar bien en grupo. Este mes han apostado por eso con este y el sportsfriends. De ps4 lo tipico. Y de psvita un juego muy muy entretenido (aunque ya lo he jugado en ps3).

Unido
agosto 15, 2009
Al menos 2 juegos me caeran el joe danger y el all star,de ps4 es logico lo que dan si apenas tiene catalogo no van darnos el last of us y de vita para el poco catalogo que tiene seguro que repetiran juegos porque mucho mas no tiene

Superior