Playstation Plus en mayo nos trae Tropico 5 y Table Top Racing: World Tour, entre otros

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mira un juego de Play4 interesante... No me lo pille porque esperaba que lo regalaran jaja así quede lujo y en la cita el GOW al menos hará que le quite el polvo y juegue algún día...

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Tropico 5 es un buen juego, visto lo visto esta claro que muchos se quejan por quejarse, prefiero Tropico 5 a Watch Dogs pero de lejos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Se que algunos quieren defender el Plus a capa y espada.

Pero porfavor... no me compares el Tropico 5 con el WatchDogs.
Es como comparar un SimsCity con el Gta V, hay mucha distancia.

Unido
mayo 14, 2010
Por lo que leo, parece que muchos llevan mucho tiempo sin poder jugar online con su ps4 y el mes que viene, por culpa de la colección de juegos instantánea tampoco lo harán.
Es cierto que hay catálogo para mejorar y lícito quejarse, pero incluso si nos dejan títulos mejores, será difícil contentar a todos.
Como he dicho en alguna ocasión, no podemos prerender que nos den lo que queremos comprar.
Un saludo.

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Os imaginais que de repente los directivos de sony pensaran en nosotros y el gow de psp se convirtiera con una actualizacion a juego de psvita con soporte de trofeos?? No nos hacen caso ni para preguntarnos del plus, de esto menos...jajaja

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Yo este mes me he dado de baja del Plus, paso de seguir pagando 50€ para recibir juegos así y jugar online. Me he pasado al PC con los juegos en steam super baratos con las ofertas etc. y jugando online gratis.

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
TRopico es un juegazo y si cierto no hay que comparar Watchdog con tropico..
Pero prefiero Tropico 1000Veces

Superior